facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yankenpon

Yankenpon
Dirección: Plaza de Cascorro 3 , Madrid 28012, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza de Cascorro 3
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: Yan ken po, Ramen Madrid, Ramen Kagura, Comida japonesa a domicilio, Yokaloka, Restaurante de ramel, Miss Sushi Madrid, Yatai Market
Reseñas
Pedimos un ramen vegetariano y uno de carne y ambos muy buenos. Buen menú aunque sin postre. El lugar es bonito y buena atención. Un buen lugar para quien gusta de los ramen.
Amplia carta. Comida sabrosa y raciones amplias. Local pequeño pero acogedor. Servicio amable y precios contenidos
El tartar de este sitio es BRUTAL y el sushi esta muy bueno y muy bien de precio. Aparte tiene un monton de libros sobre la cultura japonesa !!! Mola mucho .
Nuestro japonés favorito. Verdaderamente auténtico. El ramen vegetariano es de lo mejor que hemos probado. La atención excelente. Y puedes ir con tu perro, lo que se agradece un montón.
El ramen vegano es realmente delicioso
¡Me encanta porque está al lado de mi casa y siempre que tengo antojo voy ahí! La decoración está muy cuidada y el personal es muy agradable. Me gusta mucho el sushi y el ramen que he probado pero soy de las que siempre piden lo mismo jajajaja. Nunca dejaré de recomendarlo :
Lo más rico que probé fue el ramen vegetariano. No destacaría nada especialmente por encima de este plato, todo lo que probamos estaba rico, volvería sin problemas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yankenpon.

Madrid sushi

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Yankenpon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yankenpon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yankenpon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nippon Nippon 237 metros
Yankenpon Yankenpon 459 metros
Kuraya Kuraya 649 metros
Yokaloka Yokaloka 709 metros
Miss Sushi Miss Sushi 715 metros
Raku Sushi Raku Sushi 735 metros
Donzoko Donzoko 870 metros
Su & Si Su & Si 1 km
Nipponsei Nipponsei 1 km
Chic Sushi Chic Sushi 1 km
Oishii Oishii 1 km
Sushiemon Sushiemon 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad