facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Japon Ji

Japon Ji
Dirección: Carrer De Les Jonqueres, 4 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 936 81 75 48
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer De Les Jonqueres, 4
Código postal: 08003


Reseñas
Excelente opción para comer japonés. He venido dos veces con mi pareja y amigos. Se puede probar de todo un poco, aunque es ilimitado y puedes comer lo que quieras. La comida tiene buen sabor y las raciones no son muy grandes. Atención cordial y limpieza que es muy importante. Todo por 11,50€.
Buen lugar para aquellas personas que le gusta comer, calidad de los productos aceptables y el precio a comparado con otros lugares similares está muy bueno, el trato de las personas es bueno y la comida llega a buen tiempo cuando no tienen tanta gente, su menú es variado y con buen sabor lo recomiendo si se encuentran por la zona…
¡Muy mal! Todos practican ese precio así que no se puede decir que tenemos la calidad del precio : hay muchos que son muchísimos mejores que este a precio igual. Todos los platos tienen mucho arroz, poco pescado. Mal hecho, mal sabor. Ya que las fotos en el menú son feas, pues los platos reales son peores. Pues no entiendo que tenga un promedio de 4 estrellas. Ni vale 2.
La calidad del producto es luces y sombras. Platos ricos con otros sin sabor. Deberían de cambiar los sillones porque están todos pelados del uso con una simple funda sería suficiente y el suelo un tanto pegajoso... No es de gran calidad.
Vengo muy a menudo, buena carta a repetir las veces que quieras, suelen tener los productos relativamente frescos y recién hechos. No llega a ser un restaurante de alta gama pero tiene muy buena relación calidad precio si te quieres dar una buena hartura. Yo prefiero ir de dia porque el menu esta a unos 11 euros mientras que en la noche y festivos esta sobre los 15 euros ambos sin bebida incluida. en realidad voy a para repetir todo el sashimi de salmon y atun que pueda, aunque a veces el de atun no es tan fresco.
Excelente opción como bufet oriental más que como japonés en el centro de Barcelona. Carta extensa y servicio rápido. Muy buena relación calidad - precio.
Excelente sushi, fresco, jugoso y el arroz bien cocinado. El menú del día es un buffet libre en el que puedes pedir docenas de platos diferentes. La bebida no está incluida. Hay que andar atento a lo que pides, ya que te traen menos cosas. Incluso reclamando algún plato dos veces, no lo han traído.
Es un lugar muy acogedor, la comida es espectacular , si quieren comer comida japonesa que puedan saborear y no solo comer salsa sin poder degustar elnpescado este es el mejor lugar de verdad me encnato y la verdad que el precio fue estupendo espero que este lugar mantenga su calidad siempre . Volveré sin dudarlo
Ha bajado algo de calidad en mi opinión. Tiene menús de bufet libre a la carta, vas pidiendo hasta quedarte sin hambre Durante el día 10,95 y de noche 14,95. Hay un suplemento de 3 euros si quieres sashimi. Hay que centrarse en lo básico. Es sashimi, el arroz, algún nigiri, las gambas en tempura y poca cosa más. Todo lo de carne no está bueno. Pero para comer sushi variado a un precio bueno está bien el local.
Es bufet libre. Te dan una carta de fotos y vas apuntado el número del plato. Precio calidad pues está bien. El local es bastante grande pero habría que reformarlo un poco.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Japon Ji.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Japon Ji dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Japon Ji. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Japon Ji con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ichiban Ichiban 8 metros Deliciosa sopa Ramen en el barrio de Gracia. Caldo con bastante intensidad de sabor y...
Machiroku Machiroku 136 metros Local pequeño pero acogedor en el centro de Barcelona. Cocina tradicional japonesa co...
Tokyo Tokyo 156 metros
Bwok Shabu Shabu Bwok Shabu Shabu 210 metros Estaba mucho mejor de lo esperado. El sushi es de salmón y no se pasan de arroz, la c...
Koy Shunka Koy Shunka 249 metros Disfrutamos de un menú degustación. Tienen 2 menú, y en uno de ellos tienes la opción...
Kaitensushi He Kaitensushi He 261 metros Una grata sorpresa fue conocer este sitio. El salón es grande y en el centro gira una...
Kak Koy Kak Koy 275 metros Es mi restaurante favorito. Excelencia en todo: atención al cliente, calidad de produ...
Shunka Shunka 314 metros
El Cercle Restaurant El Cercle Restaurant 366 metros Realize una reserva en interior terraza muy demandada por las vistas y la verdad que...
Doble Zeroo Doble Zeroo 370 metros Buena atención y comida deliciosa. Me ha gustado también la decoración del local.
Mako Mako 442 metros Local pequeñito pero muy bonito y acogedor. El sushi es espectacular, sobretodo recom...
Sushi 10 Sushi 10 482 metros 15/08/2013 - Central de elaboración + franquicia, cerrada a fecha de hoy. Parece que...
Nakashita Nakashita 517 metros Como siempre todo muy rico y de calidad. El personal muy amable. No le he puesto 5 es...
Ramen House Ramen House 551 metros
Yamane Yamane 561 metros UN ARTISTA. La comida es espectacular. El local es auténtico Japones. Muy recomendado...
Woki Organic Market Woki Organic Market 567 metros
Shingu Shingu 567 metros Un pedacito de Venezuela en Catalunya. Magnifica calidad y atención
Kirin Kirin 567 metros Un buffet libre japonés como cualquier otro a un precio ya estándar de 12€ de día. No...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad