facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yamane

Yamane
"...Japanese Restaurant by JAPANESE...We do our best to keep what is means of the japanese food and present the unknown japanese regional food.We use only japanese's quality selected ingredients.Sushi is must be made fresh to order that it means japanese's quality.Some plates are required times to prepare, we don't cut off any process, give the authentic taste likes in Japan.Options for Gluten-Free or Vegetarian or other allergies.Thank you for waiting.*******************************************We are fighting for the japanese food culture, but there're some chinese didn't agree and just leave the bad comments without buy or try anything from here.*******************************************"
Dirección: Carrer de l'Allada Vermell, 10 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 616 52 77 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'Allada Vermell, 10
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:30-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:30-16:00

Reseñas
UN ARTISTA. La comida es espectacular. El local es auténtico Japones. Muy recomendado si estás buscando calidad y comida auténtica japonesa.
Hemos pedido el menú Omakase - Intermedio para dos personas y hemos salido encantados. Llevábamos desde que nos mudamos a Barcelona buscando un sitio así de auténtico. Los platos estaban deliciosos y sorprendentes, con una calidad altísima, nos trataron muy bien, el menú estaba maravillosamente orquestado y estaba un poco preocupada por la cantidad cuando reservé pero la verdad es que nos quedamos perfectos. Las bebidas no eran nada caras y por el precio que tiene, me parece un lujazo de sitio, con sus pequeñas mesitas y la atención y el cariño que le ponen a cada detalle. Para repetir seguro. En las fotos no está todo el menú porque... bueno, a dos o tres platos le metí los palillos antes de acordarme de echar la foto . Lo único que no pediría es el postre, estaba bueno pero me pareció muy pequeño y frente a la calidad de la comida principal, no estaba a la altura.
Es como viajar a un local de sushi callejero en Japón. El único lugar fuera de Japón donde hacen los Nigiris de manera tradicional. Elegimos el menú degustación. Cambia cada día de acuerdo a los mejores productos del mercado. Para dejarse llevar.
Una auténtica maravilla aunque de precio elevado y sin baño propio. Restaurante muy pequeño; imprescindible reservar. Probamos el menú degustación, la cata de sake una locura por mi parte, el té japonés como bebida durante la comida espectacular y postres. Todos los platos muy ricos y explicados de forma muy amena por el dueño.
Pequeño restaurante japonés de verdad. Muy autentico. La comida es exquisita con ingredientes de gran calidad. Le doy 4 estrellas y no 5 porque los platos van saliendo muy lentos, y si el local está lleno puede llegar a ser pesado. Entiendo que solo hay dos trabajadores y que la comida está hecha al momento y eso lleva tiempo, pero no deja de ser algo negativo para mi. El precio es elevado, pero es un capricho para el paladar.
Estoy increíblemente encantada de haber conocido este sitio y a sus dueños. Son muy muy amables, tienen una hermosa atención y la comida no pudo haber sido mejor. Llena de sabores, colores y presentados de la mejor manera. Una maravilla!! Eleven out of ten!!
Auténtico restaurante japonés Estaban todos los platos riquísimos. El dueño es muy amable y te enseña como se tiene que comer todo. Una experiencia así en cualquier otro restaurante japones con nombre valdria más del doble. Totalmente recomendable !
Soy una amante del sushi, he probado muchísimos en Barcelona y este es POR MUCHO el MEJOR que hemos probado! Hemos pedido varios para probar y todos nos dejaron queriendo más. Pescado fresco, hecho al momento, la espera vale la pena para la calidad del producto! Doy 5 estrellas porque no puedo dar 10! Me ha encantado, lo súper recomiendo, personal auténtico japonés, encantada!!
Sopa de mismo maravillosamente buena. Las Gyozas increíbles. El sushi es lo más auténtico y recién hecho que vas a probar nunca y el Daifuku mochi está de orgasmo la espera que no es tanta vale la pena. Comer como en su pais de origen en el centro de Barcelona
Me ha gustado mucho, el curry con la croqueta japonesa está muy bueno, además de las gyoza, los takoyaki y el katsudon. El único inconveniente es que el local es pequeño. Este lugar hace realidad el dicho de "lo mejor se conserva en tarros pequeños".
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yamane.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Yamane dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yamane. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yamane con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Komomoto Komomoto 105 metros Buenísimo! Entre cuatro pedimos la bandeja Nomo Premium con unos aperitivos y nos enc...
Udon Udon 162 metros
Bistro Bar Cel Ona Bistro Bar Cel Ona 207 metros Una nueva cara al barrio! Coqueteleira muy chulos, pica pica muy rico y atendimento s...
Doble Zeroo Doble Zeroo 222 metros Buena atención y comida deliciosa. Me ha gustado también la decoración del local.
Sushi 10 Sushi 10 268 metros 15/08/2013 - Central de elaboración + franquicia, cerrada a fecha de hoy. Parece que...
Ikibana Ikibana 303 metros
Nakashita Nakashita 353 metros Como siempre todo muy rico y de calidad. El personal muy amable. No le he puesto 5 es...
Koku Kitchen Buns Koku Kitchen Buns 364 metros Justo al lado de la estación de Francia, ofrecen un ramen y otros entraba de calidad....
Salero Salero 392 metros El lugar es sencillamente ESPECTACULAR. Tiene un ambiente inmejorable. Luz, música, l...
Mako Mako 401 metros Local pequeñito pero muy bonito y acogedor. El sushi es espectacular, sobretodo recom...
Wok Wok 455 metros
Kak Koy Kak Koy 458 metros Es mi restaurante favorito. Excelencia en todo: atención al cliente, calidad de produ...
Koy Shunka Koy Shunka 473 metros Disfrutamos de un menú degustación. Tienen 2 menú, y en uno de ellos tienes la opción...
Shunka Shunka 514 metros
Japon Ji Japon Ji 561 metros Excelente opción para comer japonés. He venido dos veces con mi pareja y amigos. Se p...
Ichiban Ichiban 563 metros Deliciosa sopa Ramen en el barrio de Gracia. Caldo con bastante intensidad de sabor y...
Sushiya 2 Sushiya 2 572 metros Buen sushi con menos de diversos precios, desde casi 7 euros el más barato. Es un loc...
El Cercle Restaurant El Cercle Restaurant 589 metros Realize una reserva en interior terraza muy demandada por las vistas y la verdad que...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad