facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Julivert Meu

Julivert Meu
"Abrimos nuestras puertas en1970... tenemos 50 años de buenos momentos y ricas comidas para disfrutar con con amigos, familia o el amor de tu vida, JULIVERT MEU es Barcelona. LOS ESPERAMOS SIEMPRE!!! Hace ya mismo tu reserva "
Dirección: Carrer Bonsuccés, 7 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 18 03 43
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Bonsuccés, 7
Código postal: 08001


Reseñas
Es un restaurante que conocíamos de antes de haber ido muchas veces a la carta pero ahora cambio de dueños y hacen menú los días de diario. La comida al menos los platos que comimos se pueden mejorar, pedimos unos macarrones a la boloñesa y tenían agua porque no los mezclaron con la salsa . A parte de que les pusieron queso rallado sin saber si nos gustaba el queso . La carne buena pero fría y de postre en invierno pones helado no lo veo muy conveniente pero eso ya es sugerencia mia. El servicio de la camarera excelente muy amable y simpática en todo momento.
Fui por las buenas valoraciones y, bueno, nada que ver. Para empezar uno de los cocineros en la propia cocina con la mascarilla sujetándole la barbilla. Menú de 14€, en la que 3 de los platos que ofertan llevan suplemento, tanto para el primero como para el segundo. El bacalao a la llauna, de dos trozos pequeños, inundado en aceite y de guarnición judías blancas demasiado pasadas. El primero y la crema catalana, algo mejores.
Después de amargas experiencias en nuestro viaje de vacaciones por España e Italia, con mi pareja estábamos con recelo de pasar nuevamente a comer algo a algún local. Decidimos probar y nos encantó todo lo vivido, tanto la recepción, atención, comida y el ambiente del local nos dejó un más que grato momento para el recuerdo. Estamos muy agradecidos con todas las personas que conforman el equipo de trabajo. Visita más que segura si alguna vez volvemos a Barcelona. Muchas gracias!!!
Bonito local. Agradable servicio. Buen ambiente. Yo comí un primero de macarrones a la carbonara, que estaban buenos por la salsa. Los segundos para mi y acompañante fueron de carnes duras, tanto en las albóndigas que estaban como una piedra y la ternera en salsa, dura y fibrosa. Una pena, ya que las salsas estaban ricas. Buen cocinero, pero escaso presupuesto para ofrecer productos de calidad.
Lo primero a destacar el servicio, son encantadores y muy atentos. Nos dejamos una compra y nos lo gurdarin amablemente hasta que acabamos nuestra visita por el centro. La carta nos demasiado extensa pero muy buena y aunque el precio es algo elevado, es aceptable estando en un lugar turístico como las Ramblas de BCN. El restaurante es muy acogedor, con mucha historia. Recomendable.
Realmente ha sido una comida pésima. Conocíamos el restaurante de toda la vida, pero los dueños han cambiado y la verdad que una vergüenza de comida. Unas patatas bravas congeladas, tres entrecots que ninguno ha venido al punto que lo hemos pedido y por último unos macarrones vergonzosos con un poquito de salsa en medio pero no tenían ningún sabor. Por último el precio ha sido alucinante después de haber comido tan mal y de tan mala calidad.
Lugar muy bonito con meseros muy amables. La decoración es única y la comida también.
Pedimos Milanesa a Caballo con fritas y fideos con pesto. Muy rico todo! El pesto me hizo acordar al que comía en la casa de mi abuela : Terminamos con dos y un volcán de chocolate que no fue volcán por eso le restamos una estrella y las pastas no son caseras ! pero igualmente estaba todo delicioso El sitio muy acogedor y la atención muy cálida. En total 40 euros x 2 personas incluyendo bebidas. Recomiendo :
Deliciosa paella acompañada con una deliciosa copa de sangría, y no pude dejar de pedir mi ensalada preferida, ensalada rusa que también es muy rica; y lo más importante la presentación del plato me encantó además de una excelente y esmerada atención... Los recomiendoComida: 5/5
Muy buen restaurante. Buen ambiente y decoración en una especia de bodega, muy pintoresco!! Tortilla de papas muy buena! Entrecot muy bueno a las brasas! Muy buena atención. Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Julivert Meu.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Julivert Meu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Julivert Meu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Julivert Meu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
L'Eucaliptus L'Eucaliptus 16 metros En un día de Sant Jordi donde el tiempo no acompaño, la mujer nos atendió muy amablem...
Cafe Costodoro Cafe Costodoro 30 metros Atención telefónica por Val súper profesional. Felicidades Costadoro por su equipo....
Restaurant Sitges Restaurant Sitges 36 metros
Castells Castells 38 metros Sede y local de ensayo dels Castellers de Barcelona. Tiene Bar donde sirven desayunos...
Raó Raó 44 metros Restaurante muy chulo, carta corta y con muy buen producto. Pedimos las vieras que e...
Naviera Naviera 61 metros
Tallers Tallers 64 metros
Espai Mallorca Espai Mallorca 64 metros El mejor precio de la plaza y además con una expo de arte en el interior! Aunque la d...
Centonze Centonze 75 metros Hemos ida a comer y la verdad que bien, buena calidad de los alimentos y el ambiente ...
El Drapaire de la Cervesa Artesana El Drapaire de la Cervesa Artesana 75 metros La cerveza muy buena. Las raciones muy escasas.
Paellador Paellador 85 metros Otro día pon fotos real de lo q serviis. Igualita a la.de carta aún estoy el bacon
Moka Moka 86 metros Un atraco por desayunar en las ramblas. 3 cafes, dos croissants, una tostada y un zum...
L'Esglao L'Esglao 97 metros Vergüenza de Lugar Los servicios son pésimos. La bebida es de lata. Pedimos un Zumo...
El Berguedá El Berguedá 102 metros
Fil Manila Fil Manila 104 metros Siempre vamos con la familia, lo mejor es reservar antes, nos ha pasado alguna vez qu...
Elisabets Elisabets 110 metros Un menú de comida casera genial por 13.45 con 1°,2°,bebida,pan y postre o café. Comid...
Living Barcelona 1925 Living Barcelona 1925 114 metros Menú a 12€ totalmente recomendable. Para estar en el centro, está bien de precio y la...
Manoda Manoda 116 metros Un lugar ideal para tomarse unas cerves. Tiene terraza y también bastante sitio dentr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad