facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Raó

Raó
"In Raó Restaurant we serve Gourmet Tapas and "Platillos" - medium sized dishes made with locally sourced seasonal products, ideal to share."
Dirección: Carrer de les Sitges, 3 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 931 19 31 69
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de les Sitges, 3
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 19:00-01:00
martes: 19:00-01:00
miércoles: 19:00-01:00
jueves: 19:00-01:00
viernes: 19:00-01:00
sábado: 19:00-01:00

Reseñas
Restaurante muy chulo, carta corta y con muy buen producto. Pedimos las vieras que estaban increíbles, el pulpo, buenísimo también y las carrileras que eran pura mantequilla, todo muy bien presentado y muy bien cocinado. Tiene carta de cócteles y están ricos. Si hay que destacar algo es el servicio, una maravilla, atentos, rápidos, de 10. Muy recomendable.
Local agradable y comida muy buena. La verdad que todo lo que nos pedimos nos gusto, lo único por poner un pero es que no te dejen tomar cóctel de sobremesa. Entiendo que necesitan la mesa para otros comensales pero bueno todo delicioso.
Una experiencia gastronómica excelente! La calidad del producto, de la elaboración y de la presentación fue exquisita. Pero lo mejor sin duda fue la atención de todo el personal. Tengo claro que volveremos!
Buscamos mi pareja y yo los restaurantes mejores recomendados y acertamos. Comimos super bien, buena comida, sitio muy acogedor con buen ambiente y camareros muy simpáticos. El plato estrella para nosotros fueron las Vieiras. Mi chica pidió ceviche a mí nunca me ha gustado hasta que probé el de aquí! Con mucho sabor como la carrillera. Y de postre la espuma de crema catalana nos sorprendió mucho. Increíble cena, de 10.
EXCELENTE. Escogimos el primer turno aún así sin prisas y tranquilos . No podemos poner un pero a nada . Empezando por el servicio , impecable . Comimos carrilleras , ceviche , vieiras y bravas . Disfrutamos cada plato sin dejar ni rastro . Totalmente recomendable . Si vienen a Barcelona por favor no dejen de probar en Rao. Alex y Kike muy agradables, nos sugirieron todos los platos y la verdad es que acertaron perfectamente. El local también muy acogedor y bonito.
He ido con mi familia y la verdad que ha sido un acierto. Toda la comida estaba espectacular però destacaria la pluma ibèrica, el magret de pato, el pulpo, el ceviche y la burrata. El servicio de 10 y super atentos. Repetiremos seguro!
Cene con mi pareja y la verdad que la comida es espectacular!! Unos sabores únicos! Todos los platos cuidados al detalle. Un trato excelente!!! Fantástico sin mas!! Una cheff de lujo!!
Restaurante súper recomendable! Platos ricos, buena calidad y buena presentación. Lo mejor de todo, la atención del personal. Seguro que volveremos!
Fuimos a cenar, lástima tener poca hambre, volveremos a probar más cosas. No nos convenció el tartar y nos flipó el postre, muy muy rico. La atención amable y servicial.
Probamos la tortilla trufada, el ceviche el tartar de atún y la burrata con berenjena. Estaban buenos, aunque nada especial de hecho el tartar de atún no nos acabó. Lo que repetiría sin duda es la torrija de dulce leche, estaba espectacular. El personal fue muy amable y súper atento en todo momento, de ahí las 4 estrellas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Raó.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona coctelerías mapa, vista satelital. Raó dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Raó. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Raó con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Caribbean Club Caribbean Club 16 metros
Julivert Meu Julivert Meu 44 metros
Tallers Tallers 45 metros
Centonze Centonze 116 metros
Le Pop Cocktail Bar Le Pop Cocktail Bar 123 metros
DiSapore Bar DiSapore Bar 155 metros
ATN ATN 179 metros
En Ville En Ville 183 metros
La Lluna La Lluna 196 metros
Ménage à Trois Ménage à Trois 212 metros
La Cuina del Moja La Cuina del Moja 217 metros
Nineteen Nineteen 240 metros
Two Anchors Two Anchors 247 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad