facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kaitensushi

"Restaurante giratorio japonés con una variedad de platos como sushi hasta mariscos a fideos, tallarines..."
Dirección: 220 Carrer Villarroel , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 19 05 27
Ciudad: Barcelona
Ruta: 220 Carrer Villarroel
Código postal: 08036


Reseñas
Una grata sorpresa fue conocer este sitio. El salón es grande y en el centro gira una cinta con variedad de platos típicos de Asia. Como en todo, hay cosas muy buenas y otras no tanto. Pero en líneas generales, hacen muy buena comida y se puede comer de todo por un mismo precio.
Jamás me había visto en la obligación de hacer una reseña tan negativa. Si aprecian su vida y su estómago no vayan a este lugar. Por favor!! De verdad que los platillos no son ni frescos ni son de calidad. Para mí ha sido muy decepcionante… A este melón le pusimos hasta nombre se llama Pepe porque dio vueltas en el buffet hasta aburrir. Mi obligación es advertirles señores!!
El restaurante cuenta con platos típicos del Japón, con porciones adecuadas que permiten probar distintos platos, tempurados y sin tempura, frutas, postres, peces y crustáceos deliciosos pues cada uno tiene una preparación especial. Volveré.Comida: 5/5
Precio muy razonable y la calidad bastante buena. Comimos muchísimo y habían un montón de platillos diferentes. Puedes ver como realizan el sushi y los flanes están riquísimos. La cinta giratoria es de lo mejor y el menú incluye una bebida.
Siempre voy a comer sushi al mediodía. Calidad-precio muy buena! Hay de todo.
Esta bien para tener la gracia de la cinta giratoria. La comida es correcta. Pero al ir por la cinta hay cosas que quedan frías. El precio es un poco alto.
En mi vida nunca había sentido tan mala experiencia en un restaurante de sushi mucho menos en Barcelona comida de muy mala calidad pasada de cocción grasienta y para colmo se le notificó a los dueños y encargados y ellos caso omiso que no entendía el español muy mal NO RECOMENDADO PARA NADA LO SIENTO.Comida: 1/5
Buffet giratorio a buen precio, variedad muy limitada... recomiendo ir a primera hora, o sino verás siempre los mimos platos girando. Ponen papel film en cada plato por lo del COVID.
Es como suena. Te sientas, ordenas tu bebida y puedes empezar a tomar los platillos que continuamente giran por todo el comedor. Ellos se encargarán de surtir y mantener variado lo que hay disponible. Esto permite que puedas ir toma do bocados y piezas que lo mismo son entrantes, principales y postres. Eso me encanta porque los lychee son súper refrescantes y deliciosos entre un plato y otro. Nos los dejes para el final. La posibilidad de tomar platos variados y a la vista te permite combinar las proteínas y carbohidratos que te gusten. También puedes probar cosas por mera curiosidad y quizás no conocías como navajas o pulpos bebés. Lo importante es ir comiendo con ritmo y no dejar nada en los platos, que es de mala educación. Volvería con todo gusto.
Nos cobraron 43 € para dos personas por el menú buffet y además por tres bebidas aunque dos de ellas supuestamente estaban incluidas en el menu tallarines, arroces y demás comida caliente estaba fría. Sushi poca variedad y regular. No recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kaitensushi.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona fusión asiática mapa, vista satelital. Kaitensushi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kaitensushi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kaitensushi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zen Sushi Zen Sushi 48 metros Relación calidad precio y servicio ideal. Siempre que he ido he comido la mar de bien...
Daruma Daruma 92 metros El descubrimiento del pez mantequilla. Probarlo, está increíble. Es un japonés preci...
Shibui Shibui 118 metros en términos generales el restaurante está bien, la comida está bien elaborada y el se...
Poké Sí Poké Sí 131 metros Nuevo restaurante de Poké Bowls en Barcelona!! DELICIOSO + FRESCO + COLORIDO + IRRES...
Itumo Itumo 181 metros
Riba Sushi Lounge Riba Sushi Lounge 201 metros Hace un mes aproximadamente, compramos un cupón de 50 piezas de sushi más botella de ...
Chun Chun 212 metros Hemos caído en Chun por casualidad. Estábamos por la zona y buscando algún sitio para...
Sushiraku Sushiraku 215 metros Comida maravillosa. Saben extraer los sabores naturales de los pescados con un corte ...
Hisako Hisako 219 metros Restaurante pequeño pero acogedor. Servicio cuidado. hisako maki es excelente!
Bun Sichi Bun Sichi 222 metros Local pequeño pero con encanto. Comida tradicional y sencilla, muy deliciosa. Me enca...
Kyoka Kyoka 233 metros
Kappo Kappo 235 metros Anoche estuvimos cenando en este nuevo hotel restaurante, regentado por una joven par...
Mito Mito 237 metros Quieres calidad? Ves a Mito. Quieres buen trato? Ves a Mito. Quieres ver lo más nuevo...
Mil 921 Mil 921 246 metros Extraordinario steack tartar, me encanta este sitio, con inquietudes, buena trata del...
Sushi Nomi Sushi Nomi 293 metros Fuimos a comer mi pareja y yo a Sushi Nomi con una promoción de Groupon. Habíamos leí...
Udon Udon 305 metros UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país
Nanaya Nanaya 335 metros Deja mucho que desear. Fui porque vi que era de la misma cadena que el Kauberu super ...
Hanoi II Hanoi II 336 metros Restaurante asiático en teoría vietnamita, pero es algo que ya no sabría identificar!...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad