facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushiraku

Sushiraku
Dirección: Carrer de Londres, 84 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 61 82 64
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Londres, 84
Código postal: 08036


Reseñas
Comida maravillosa. Saben extraer los sabores naturales de los pescados con un corte impecable y una combinación de salsas y aderezos perfecta. Mi plato favorito las setas japonesas y el lenguado frito. Ha subido de precio y resulta algo caro. Ente 50 y 60€ por persona.
Increible lugar!!! La atención por parte de la dueña es impresionante. Leímos en un artículo que era bueno su recomendación sobre que pedir y realmente es cierto. Pedir fuera de carta es lo mejor que nos ha pasado, dejarse aconsejar por Kimbo es un pasaje directo a los sabores de toda tu vida. Repetiremos? Por supuesto que si, seremos clientes habituales!!!!
Para mi los mejores niguiris de Barcelona están aquí. A destacar el de espardenya y el de pez mantequilla. La camarera muy amable y te explica al detalle como tomar cada plato. Un lugar para repetir. Precio adecuado a la calidad del producto.
Un restaurante espectacular, calidad y detalles muy cuidados. Desde el primer momento un placer. Platos diferentes con sabores muy logrados. La atención en todo momento genial, no podemos poner ninguna pega. Faltan mas restaurantes como este!
Excelente, original y auténtica comida japonesa en un lugar tranquilo que se diferencia por su buen trato y su autenticidad. Muy recomendable dejarse asesorar por el personal muy amable del restaurante.
Muy recomendable! Todo estaba riquísimo. La calidad precio es correcta aunque pedimos lenguado rebozado que fue recomendación fuera de carta y, como suele suceder, encareció la cuenta en exceso. Aunque todo hay que decir que estaba muy bueno!
Interesante japonés sushi.raku con propuestas originales en carta y platos especiales fuera de carta. Dejaros aconsejar por Kimbu y escuchad atentos como explica no solo los platos y sus ingredientes sino sus beneficios para la salud. ‍ Por ejemplo el sésamo negro que acompaña a las setas oreja de madera unas setas con una textura sorprendente, que recuerda más a una alga que a una seta. Pues bien, Kimbu nos explica las virtudes del sésamo negro contra las canas entre otros beneficios. Pero remarca que la medicina japonesa basada en la alimentación no es como la medicina europea basada en la medicación. Una requiere paciencia y obtiene resultados a largo plazo, mientras que la otra busca inmediatez, y no precisamente con productos naturales. En definitiva, con Kimbu en la sala, alimentas cuerpo y mente. Me ha encantado el Toro, uno de los cortes de la ventresca de atún más valorados en la gastronomía japonesa. Lo sirven con sal gorda y un trocito de foie encima. Se deshace en la boca Bien las sardinas rebozadas, langostinos en tempura y los uramakis. Pruebo los 3 que más curiosos me parecen: Kawa maki, relleno de piel de salmón crujiente y cubierto de salmón y aguacate. Tataki maki, relleno de tempura de langostino, mahonesa, aguacate y cubierto de tataki de atún. Y sake tempura maki, relleno de salmón en tempura y col lombarda, cubierto de aguacate y anguila con sésamo. Sígueme en Instagram: @gastrotip
Para mi un lugar especial que conocí hace ya seis años. Uno de mis favoritos sin duda de Barcelona. Si vas déjate llevar por la camarera, es súper atenta, te aconseja y te dice en cada momento como tomar la pieza de sushi si con soja, sin ella… es un verdadero encanto. Y si tienes alguna duda o quieres consultar algo ella te explica encantada. Es sushi es de muy buena calidad y los platos son contundentes. El sitio es pequeño y acogedor. Y cada vez que voy tienen cosas nuevas y fuera de carta de lo cual siempre pido algo. Mis cinco estrellas para vosotros. Estoy deseando volver.
Este acoger Restaurante japonés en Barcelona con decoración más austera y sencilla que otra cosa, tiene una buena selección de makis en carta y platos fuera de carta realmente bien elaborados.
No está mal, comida correcta y servicio muy bienComida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushiraku.

Barcelona sushi

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona japonés mapa, vista satelital. Sushiraku dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushiraku. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushiraku con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hisako Hisako 13 metros Restaurante pequeño pero acogedor. Servicio cuidado. hisako maki es excelente!
Bun Sichi Bun Sichi 45 metros Local pequeño pero con encanto. Comida tradicional y sencilla, muy deliciosa. Me enca...
Kappo Kappo 51 metros Anoche estuvimos cenando en este nuevo hotel restaurante, regentado por una joven par...
Sushi Nomi Sushi Nomi 78 metros Fuimos a comer mi pareja y yo a Sushi Nomi con una promoción de Groupon. Habíamos leí...
Itumo Itumo 81 metros
Poké Sí Poké Sí 85 metros Nuevo restaurante de Poké Bowls en Barcelona!! DELICIOSO + FRESCO + COLORIDO + IRRES...
Riba Sushi Lounge Riba Sushi Lounge 163 metros Hace un mes aproximadamente, compramos un cupón de 50 piezas de sushi más botella de ...
HAHA HAHA 172 metros El lugar no es demasiado grande, es bonito y con una luz cálida pero las mesas están ...
Rice Rice 184 metros
Kaitensushi Kaitensushi 215 metros Una grata sorpresa fue conocer este sitio. El salón es grande y en el centro gira una...
Zen Sushi Zen Sushi 217 metros Relación calidad precio y servicio ideal. Siempre que he ido he comido la mar de bien...
Daruma Daruma 219 metros El descubrimiento del pez mantequilla. Probarlo, está increíble. Es un japonés preci...
Mil 921 Mil 921 271 metros Extraordinario steack tartar, me encanta este sitio, con inquietudes, buena trata del...
Iki Iki 285 metros La verdad es que este restaurante logró algo raro: lo recuerdo con encanto pero cuand...
Udon Udon 291 metros UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país
Dango Barcelona Dango Barcelona 326 metros
Sushi Fusion Sushi Fusion 332 metros
Shibui Shibui 333 metros en términos generales el restaurante está bien, la comida está bien elaborada y el se...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad