facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kebab Palace

Kebab Palace
Dirección: Calle del General Díaz Porlier, 3 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 915 75 21 64
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del General Díaz Porlier, 3
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 07:30-00:00
martes: 07:30-00:00
miércoles: 07:30-00:00
jueves: 07:30-00:00
viernes: 07:30-00:00
sábado: 07:30-00:00
domingo: 07:30-00:00

Reseñas
Tomé una taza de té turco y me gustó. No sé el sabor de su comida. Si como un día voy a escribir :
Para mí, el mejor kebab del barrio. Lleva abierto mucho tiempo, con 15 años íbamos a merendar en grupo ahí, y siempre nos han tratado muy bien. Es económico y están muy buenos. El trato del personal es muy amable. Cuando hay partidos de fútbol los emiten, convirtiéndose en punto de encuentro de aficionados.
Deliciosa comida!. Pasamos mi mujer y yo por casualidad después de hacer unas compras y vimos que el restaurante estaba lleno y decidimos entrar a comer, nos atendió un chico muy educado y nos explicó cómo lo hacían todo totalmente diario y fresco. Muy recomendable. El mejor kebab que me he comido se notaba todo lo que nos explicaron. Lo recomiendo 100% Volveremos seguramente.
Pequeño local que combina una tasca de toda la vida con un dinero kebab, de hecho había mucha gente que parecían consumidores de toda la vida gente mayor y trabajadores tomándose un café. Yo tomé un kebab de buen sabor y buen precio, con barra libre de salsas. La atención por parte del personales impecable, muy amistosa y rápida
Comida excepcional acompañado de un servicio exquisito de 10, estuvimos un grupo de amigos y amigas en la terraza muy bien ubicada y nos quedamos a cenar, el mejor kebab que me he comido, nos explicaron que lo hacían fresco y la verdad que se noto. Volveremos muy recomendable!
Excelente servicio y atención, lo mejor es su plato de pollo con arroz y ensalada, he ido en más de una ocasión porque me pillaba de paso y nunca me ha defraudado. Disponen de desayunos a muy buen precio y tapas con aperitivos abundantes y muy sabrosos.Súper recomendable si estáis por Goya.
El kebab estaba bueno, el pan muy rico y la carne no es la típica triturada. El te turco también muy rico. El camarero un poco serio pero amable.
Los kebabs son deliciosos. Mejor para llevar, el local es más bien cutrecillo. El falafel no me gustó. Tiene terraza. Buena relación calidad-precio. El dueño es muy amable.
Uno de los mejores kebaps en los que he comido. Ademas ofrecen desayunos baratos y buenos, zumo natural recien exprimido. Perfecto para cenar y tomar unas cervezas en la terraza en verano. Camareros agradables y serviciales.
No me gusto la experiencia. El café bueno pero el desayuno en si deja mucho que desear. Personalmente no creo que volvería aunque a lo mejor ese día o fue malo para mi o solo tuve la suerte de no estar a gusto. A pesar que los reviews están bueno.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kebab Palace.

Madrid kebab

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Kebab Palace dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kebab Palace. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kebab Palace con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tawakal Tawakal 1 km Acabo de hacer un pedido a domicilio. Me han traído un hummus del Mercadona. Literalm...
Block House Block House 1 km Recomendable visitar si pasar por la zona. Entrada libre. Bien conservado. De 1938. S...
Dalaman Dalaman 2 km
Ariana Ariana 2 km
Bósforos Bósforos 2 km
Afgan Doner Kebab Afgan Doner Kebab 2 km Kebab de solo carne... Pagas extra para que te quiten la verdura pocha, no por mas ca...
Atena Atena 2 km
Steak Grill House Halal Steak Grill House Halal 2 km Sitio muy agradable. El servicio maravilloso y las hamburguesas están genial. La carn...
Kebapchi Jalo Kebapchi Jalo 2 km Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decorac...
City Kebab City Kebab 2 km Local acogedor en pleno centro. Raciones abundantes y bien preparadas con variedad de...
Eurobangla Eurobangla 2 km
Food Land Food Land 2 km Las cosas que me gustaba adquirir aquí, no las he encontrado. Tiene más surtido que a...
El Turkito El Turkito 3 km LAMENTABLE LA PRESENTACIÓN Y POCA HIGIENE, EN CONCRETO ALUCINO EL PRIMER SITIO EN EL ...
Kebapchi Jalo Kebapchi Jalo 3 km Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decorac...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad