facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'ascensor

L'ascensor
"Copas, tapas y buena música"
Dirección: Carrer de Bellafila, 3 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 18 53 47
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bellafila, 3
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 18:00-02:30
martes: 18:00-02:30
miércoles: 18:00-02:30
jueves: 18:00-02:30
viernes: 18:00-03:00
sábado: 18:00-03:00
domingo: 18:00-02:30

Reseñas
Ambiente, música y cócteles un 10 de 10. Sitio tranquilo y pequeño con muchas opciones para beber. Sin duda es un sitio recomendable.
Había venido hace muchos años y me encantó el lugar. Hoy estábamos cerca y decidimos volver. Hermoso, el local es muy bonito, original, auténtico. La decoración inspiradora, te lleva a los años 70-80! Los cócteles deliciosos, recomiendo el ginger garden y la flor de caña. El chico muy profesional y amable. Sin duda recomendamos el bar a visitar si estáis por el barrio o Barcelona.
Una hermosa descubierta escondida por las bellas calles del Gótico. Bueno ambiente, copas llena de encanto y los cocktails tienen una pinta estupenda! Regresaremos seguro!
El bar está muy bien, un pelín caro pero es bonito, tiene su encanto. La carta de cócteles está bien y los camareros muy amables. Un bar con carisma para ir a dejarte la pasta y darte con la puerta al salir
Muy buen ambiente y cocktails
Local pequeñito, ideal para tomar algo. Original y con un aire antiguo que atrapa. Los camareros atentos y amables. Pedimos un cocktail sin alcohol y estaba espectacular.
Sitio curioso, oscuro, íntimo, con velitas, pequeño y dividido en dos partes. A la entrada te encuentras la barra y unas pocas mesas y luego entras y hay una estancia un poco más grande a dos alturas, con más mesas. Fundamentalmente un sitio para tomar cócteles y también puedes tomar pequeñas raciones para picar. Precios medio-altos. Uno de los mejores pisco sour que he tomado en Barcelona. La puerta de entrada es genial. Es como si abrieras uno de esos ascensores antiguos de madera y cristal, en los que tienes que deslizar la puerta hacia un lado para entrar. Éste ascensor tiene una única parada, sales por la otra puerta y estás dentro de este sitio tan original... sin haberte movido.
Lugar pequeño íntimo y agradable. El camarero fue muy amable, un trato excelente con buena música y ambiente. Lo recomiendo si quieres tomar algo con tranquilidad
Un bar musical que con el paso de los años ha perdido la identidad que tenia en el principio de los 80, también perdió su señorio y solo le queda la peculiar puerta que tiene. Para mi ha perdido demasiado por no seguir fiel a su identidad. No lo recomiendo. Y con un poco más de tiempo podría perderlo todo, ó eso esperamos.
Sitio de copas tipico de toda la vida, es pequeño el local pero acogedor, buenos cocteles
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'ascensor.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. L'ascensor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'ascensor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'ascensor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ginger Ginger 65 metros
Carlos & Mathilda Carlos & Mathilda 116 metros
El Barón El Barón 125 metros
La Maison La Maison 128 metros
Latin Room Latin Room 135 metros
El Paraigua El Paraigua 139 metros
Vitae Vitae 165 metros
The Benedict The Benedict 169 metros
Milk Bar & Bistro Milk Bar & Bistro 170 metros
The Box The Box 174 metros
Milans Cocktail Bar Milans Cocktail Bar 177 metros
El Callejon El Callejon 204 metros
El Trece El Trece 206 metros
Penny Banger Penny Banger 207 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad