facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Orient Cafè

L'Orient Cafè
"Restaurante Café L´Orient. Restaurante mediterráneo en Capdepera. Servimos desayunos completos, pa and oli y llongets típicos, ensaladas variadas, raciones de todo tipo, carnes y pescados, y platos especiales diarios. Ven a visitarnos a Plaza de L´Orient 4."
Dirección: Plaça de l'Orient, 4 , Capdepera 07580, ES
Teléfono: 971 56 30 98
Ciudad: Capdepera
Ruta: Plaça de l'Orient, 4
Código postal: 07580


Horas laborales

lunes: 08:30-23:30
martes: 08:30-23:30
miércoles: 08:30-23:30
jueves: 08:30-23:30
viernes: 08:30-23:30
sábado: 08:30-23:30
domingo: 08:30-23:30

Reseñas
Un sitio para cenar espectacular, está situado en la Plaza de l'Orient. El trato de 10, el servicio de 10 y la comida increíble, muy abundante con mucha calidad en el producto. Estuvimos cenando dos días, el primer día nos costó la cena 45€ para 2 personas, nos pusimos hasta las cejas y el segundo día 50€ más de lo mismo comiendo y bebiendo mucho, los precios de la carta están muy bien. Recomendable 100% si tenéis la oportunidad visitarlo, nosotros volveremos sin duda alguna el día que volvamos a la isla.
Comida rica, abundantes porciones y servicio de 10. La plaza frente al restaurante está genial para sentarse. Además trabajan horario corrido, lo que siempre se agradece. Comida recién hecha y calentita, perfecto para después de la playa. Recomiendo pedir postre y preguntar por la tarta de queso que está muy buena.
Hemos comido bien aunque con bastante calor, no hay aa, solo ventiladores de techo. El personal que nos ha atendido es agradable.
Todo lo que probamos de comida estaba muy bueno. La atención excepcional.
Buen servicio y la comida buenísima a un precio justo. Bonita ubicación. La tarta de queso de las mejores que he probado y han sido muchas!
El mejor bar desde mucho tiempo en Capdepera!! Cafés y desayunos, tapas, platos variados, tartas y postres y sobre todo muy buen servicio con gente súper atentos y amables!! Y no quiere olvidar que los cócteles y cubatas son un 10. Hasta pronto!!
Los camareros nos han dado un trato excepcional. Las croquetas de pollo y las de espinacas vaya acierto por favor!! También hemos pedido unos mejillones de entrante y un 10! El secreto ibérico estaba para chuparse los dedos, pero el calamar... Por favor! Se cortaba como mantequilla, tierno, fresco y sabroso! Que si aconsejo venir? POR SUPUESTO! Se está de lujo en la plaza, con lo que ha sido una comida de la que nos hemos ido maravillados. Ah! Y los precios la mar de competentes por la calidad y el servicio. Sin duda nos hemos ido muy contentos.
Buena terraza, carta con mucha variedad d bocatas, ensaladas… personal súper atento y cercano Muy buena relación calidad precio! Muy recomendable
Muy recomendable!! En una terraza con encanto y ambientillo. Fuimos a cenar y pedimos un LLONGUET, espectacular!! Hay que cortarlo por la mitad a lo largo. Qualquiera de sus combinaciones estan de vicio. El trato y servicio también excelentes.
La comida muy buena y el trato del personal genial! Tienen variedad de platos, con grandes cantidades y muy bueno todo. Muy recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Orient Cafè.

Capdepera de copas

horas laborales, ubicación. Capdepera capdepera taberna mapa, vista satelital. L'Orient Cafè dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Orient Cafè. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Orient Cafè con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Cassandra Restaurante Cassandra 160 metros Traducido por Google La comida era excelente, solo el plato principal estaba un poco ...
Cafe Del Sol Cafe Del Sol 2 km Un sitio para cenar espectacular, está situado en la Plaza de l'Orient. El trato de 1...
La Bodeguita La Bodeguita 2 km La hamburguesa americana era deliciosa!!! Ingredientes frescos y muy bien cocinado! M...
Marea Tropical Marea Tropical 2 km Se a descubierto el lugar perfecto para un lindo evento gracia a su renovación calida...
Noah's Noah's 2 km Local agradable en ubicación estupenda para tomar algo/comer mirando al mar. Variedad...
Es Llaüt Es Llaüt 3 km Horrible. Le digo hola a la camarera y ni me saluda. Le pedimos cambiar de mesa y nos...
Safonda 74 Safonda 74 3 km Traducido por Google ideales locales Original Local ideal
Restaurante Baleric Restaurante Baleric 4 km Un restaurante situado en un complejo de lujo. El lugar es muy bonito, el personal am...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad