facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Noah's

Noah's
Dirección: Avinguda de Americà, 1-2 , Capdepera 07590, ES
Teléfono: 971 81 81 25
Ciudad: Capdepera
Ruta: Avinguda de Americà, 1-2
Código postal: 07590


Horas laborales

lunes: 09:00-02:00
martes: 09:00-02:00
miércoles: 09:00-02:00
jueves: 09:00-02:00
viernes: 09:00-04:00
sábado: 09:00-04:00
domingo: 09:00-02:00

Reseñas
Local agradable en ubicación estupenda para tomar algo/comer mirando al mar. Variedad de platos con sabores ricos y logrados. Lo único negativo es la lentitud, seguramente por personal insuficiente.
Carta con muchísima variedad.Todo muy rico, y los cócteles muy elaborados.Ubicacion inmejorable,con espectaculares vistas y muy buen ambiente.Comida: 5/5
Desayunos espectaculares, gran variedad en los menús de desayunos, y lo mejor, las vistas al mar. Personalmente es uno de los mejores sitios donde poder disfrutar de un brunch, el de las fotos es el Noahs, con una gran variedad de embutidos. Eso sí, lo más caro son las bebidas, en comparativa con la comida, es donde después te cobran. Recomiendo que si tenéis que ir, reservéis mesa, pues si vas a dar una vuelta y pillas mesa bien, pero si vas aposta y no hay puedes estar un buen rato esperando. Funcionan con mucha reserva pues suele estar siempre lleno. Pero si vas a cala rajada, es uno de los tres lugares más frecuentados para desayunar. Personal atento.
Noahs es de esos pocos restaurantes que aunque tengan una carta muy variada, lo hacen todo bien. La calidad precio es excelente también. Mi preferido por lejos de Cala Ratjada. He notado esta última vez que fui ayer que han cambiado los camareros. De todos modos la atención fue muy buena.
Hemos ido a desayunar, había gente, pero sin hacer cola. Fuimos por recomendación de un conocido. Un café y una tostada, nada del otro mundo...quizás sea por eso. Tengo que decir que estaba rico tanto el café como la tostada, aún así me ha parecido caro, imagino que se paga por estar enfrente de la playa. Nos han traído el café primero, cuando han llegado las tostadas, el café estaba helado. La mesa sucia, las sillas también.
Pasamos frío porque nos pusieron en la terraza que aunque edtaba tapada no era suficienteComida: 4/5
El sitio es muy bonito, pero llevo varios años viniendo aquí y esta vez, la comida ha dejado mucho que desear. Aparte de que estaba algo fria, la hamburguesa ha sido una de las peores que he comido en mucho tiempo y los precios ya son demasiado desorbitados como para que esté así.
Lugar muy acogedor con muy buenas vistas. Perfecto para ir a desayunar. Relación calidad precio 10/10 y bastante variado. Solemos pedir el Noah’s y el Low Carb el porridge de harina de coco delicioso. Todo muy rico.
Gran variedad de menú, muy buenos platos con una ración bien servida y servicio top El precio era razonable teniendo en cuenta la localización del restaurante.
Buen desayuno aunque encuentro el pan escaso, tendrían que dar la opción de pedir más panComida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Noah's.

Capdepera español

horas laborales, ubicación. Capdepera capdepera desayuno y brunch mapa, vista satelital. Noah's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Noah's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Noah's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Bodeguita La Bodeguita 161 metros
Solo Solo 188 metros
cafeteria valiente cafeteria valiente 212 metros
Cafe Del Sol Cafe Del Sol 301 metros
Es Llaüt Es Llaüt 350 metros
Safonda 74 Safonda 74 371 metros
Bon Sol Bon Sol 830 metros
Bar Ca'n Emilio Bar Ca'n Emilio 985 metros
Segle XII Segle XII 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad