facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bodeguita

La Bodeguita
Dirección: Avinguda de Americà, 14 , Capdepera 07590, ES
Teléfono: 971 81 90 62
Ciudad: Capdepera
Ruta: Avinguda de Americà, 14
Código postal: 07590


Reseñas
La hamburguesa americana era deliciosa!!! Ingredientes frescos y muy bien cocinado! Muchas graciasComida: 5/5
Parecía un sitio bueno hasta que entramos, al parecer solo quería clientes extranjeros , pero a parte de eso nos trajo el vino de la casa en copas súper sucias . En general muy mal servicio y la comida mucho que desear. No recomendable,No volveremos.
Desde nuestro arribo nos han recibido cordialmente, el camarero nos asignó una mesa en la terraza y durante el tiempo que estuvimos la atención fue correcta. La relación calidad precio es adecuada. Lugar frente al mar para disfrutar y recomendar.
Buena calidad que se nota en la comida, y buen trato en el servicio. Todo cocinado en su punto, y con buen sabor. La verdura y el pescado tenían pinta de ser frescas,la carne muy sabrosa y tierna. Local bonito con pequeña terraza cerca del mar, salón comedor y patio terraza interior. En general una buena experiencia, bastante recomendable.
NO hablan espanol, y el trato muy poco professional. el camarero bastante desagradable. La comida un poco cara y no tiene nada de especial, nunca volvere alli'. no lo aconsejo a nadie. No comento muchas veces las cosas en google, pero en este caso sí que tengo que avisaros.
Muy bonito comida rica y vistas preciosas
Trato agradable en una terraza preciosa. No cenamos, solo tomamos unos cubatas, bien preparados y sorprendentemente s buen precio
El sitio es bonito pero las bebidas de burbuja, son de botella de 2 l y te cobran 2,70€. Si pides agua te la echa de 1,5 l y también te la cobra. ¡¡¡Que cutre!!!
No me gustó mucho, pedimos una hamburguesa que no estaba nada buena. El sitio muy bonito
Se equivocaron a la hora de servirnos lo que habiamos pedido, pero al comunicarlo se quedaron impasibles. El camarero reconoció que era su culpa pero no ofrecieron enmendar el error, por si eso fuera poco nos sento fatal la cena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bodeguita.

Capdepera tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Capdepera capdepera español mapa, vista satelital. La Bodeguita dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bodeguita. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bodeguita con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bienvenidos Bienvenidos 31 metros
Cafe Del Sol Cafe Del Sol 147 metros
Noah's Noah's 161 metros
Es Llaüt Es Llaüt 492 metros
Safonda 74 Safonda 74 515 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad