facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bartola

La Bartola
"Bar de tapas en casco histórico de Sevilla.*Comida casera.*Tapas especiales del día.*Vinos exclusivos.*Amplia opción vegana y vegetariana.*No se aceptan reservas."
Dirección: Calle San José, 24 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 955 27 19 78
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San José, 24
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 12:00-00:30
martes: 12:00-00:30
miércoles: 12:00-00:30
jueves: 12:00-00:30
viernes: 12:00-00:30
sábado: 12:00-00:30
domingo: 12:00-00:30


búsquedas relacionadas: la bartola insurgentes, la bartola queretaro, la bartola altavista, la bartola promociones, la bartola universidad, la bartola cancion, cerveceria la bartola, la bartola restaurant
Reseñas
Comida de alta calidad con productos organicos. Las tapas son bastante grandes y a buen precio. La cocinera es celiaca y puedes encontrar muchas opciones sin gluten, incluso prepara su propio pan para celiacos. Los camareros son muy atentos y amigables. Restricciones alimentarias: !!Gluten-free!! La cocinera es celiaca y prepara la mayoria de platos SIN Gluten
- Ubicación: En el centro, a nosotros nos ha venido de cine ya que está en frente del hotel. - Decisión: Tras leer opiniones nos hemos decantado claramente por el sitio y… un acierto. - Carta: Hay raciones y platos completos. Para nuestro criterio las raciones son grandes. Hay variedad y se nota la calidad al elaborar las opciones como el género. - Servicio: Muy amable y simpática la camarera que nos ha atendido. - Precio: 15€ por persona con agua.
Fui por los buenos reviews y fue una experiencia normal. Al llegar solo había una pareja, así que estaba casi vacío. Me senté en una mesa de 4, pero me dijeron sí podía ir a una de a 2, por eso no hay problema, entendí el local es pequeño por dentro, y si llegara gente pues... La tapa de jamón ibérico rico, la ternera de retinto estaba algo dura pero bien de sabor. Vi que en la cuenta incluían el concepto servicio, al ser mi primer en bar en Sevilla no dije nada, pero en los otros les decía que no había tocado el pan u otros que me dejaban en la mesa, y ya no me cobraban ese concepto. Aquí tampoco toqué el pan pero al ser el primer bar... El servicio de la camarera amable.
La comida estaba espectacular. Si te puedes quedar dentro del local mejor. Es muy pequeño pero reconfortable y muy bien adornado. Te encantará. Pedimos más platos y postres pero se me olvidó sacarles fotos.
Riquísimo e ideal para cenar de tapas. Carta variada que combina diferentes elaboraciones y productos, generalmente acompañados de verduras que casan perfectamente con el plato. Postres caseros también deliciosos, repetiré! El local es pequeño, mejor llamar para reservar. Tienen terraza.Comida: 5/5
Espectacular!!! Hemos comido wok picante y dos tapas,una de salmón y otra de pez espada. Un agua de litros,una crema de limón de postre,buenisi,y un café. Todo 32,20 Acceso para sillas de ruedas: El sitio no es muy grande,y si llegan cuando haya gente,no se podrá mover muy cómodamente.
Las Tapas son muy bien, me gusta!! Vino Rojo muy bien, tapas son specialies, muy rica. El camamero fue mucho rapido. es no caro.
El mejor sitio de tapas que he estado jamás. Un sitio creativo en el que nunca te irás con hambre. Platos generosos con un precio muy asequible. El personal joven y amable, aunque creo que en la cocina se encuentra la responsable que hace que este sitio sea increible. ¡Muchas gracias!
Restaurante pequeñito, pero muy acogedor. Cocina muy rica, a destacar los calamares fritos y las croquetas! El trato por parte de los camareros fue muy bueno, muy amables en todo momento. Para repetir!
Varias opciones veganas nosotros hemos compartido hasta 6 tapas, todas muy sabrosas. El trato también ha sido bueno y la terraza cómoda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bartola.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla mediterráneo mapa, vista satelital. La Bartola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bartola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bartola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cepa La Cepa 8 metros
Altamira Altamira 40 metros
Carmela Carmela 44 metros
La Tapatería La Tapatería 81 metros
La Sal La Sal 88 metros
Peko Peko Peko Peko 90 metros
La Puntilla La Puntilla 92 metros
Al Cartuchito Al Cartuchito 95 metros
Bodeguita Fabiola Bodeguita Fabiola 107 metros
Levíes Levíes 108 metros
Cuchara de Palo Cuchara de Palo 126 metros
Cava del Europa Cava del Europa 131 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad