facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Botiga

La Botiga
"Con más de 20 años de experiencia, en La Botiga seguimos elaborando recetas auténticas con un producto de alta calidad y platos exquisitos.A pocos metros de la zona comercial, pero aislada de la multitud, podrás hacer una comida o cenar relajado en una terraza ancha, luminosa y muy cómoda, tanto en invierno como el verano.Espacios con esencia¡todo el año!"
Dirección: Rambla de Catalunya, 27 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 06 96 68
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 27
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 19:30-00:30
martes: 13:00-16:30
martes: 19:30-00:30
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 19:30-00:30
jueves: 13:00-16:30

Reseñas
La comida está bien, nada vino malo pero tampoco notable. Así que la calidad-precio no compensa. A la vez, el servicio está estupendo, todos que nos han atendido han sido muy amables. El sitio es muy amplio, tanto el espacio interior cuanto la terraza. Y las mesas están distanciadas una de las otras, lo que hace que el ambiente sea agradable.
El restaurante La Botiga es un agradable sitio para comer. El equipo es cálido y amable. Las instalaciones del lugar son excelentes, sobre todo el jardín interior. Lo mejor es la variedad y sabor de sus deliciosos platillos. Todo me encantó. Sin duda repetiré. Gracias.
La comida estaba increíble. Soy de carne pero esta vez me aventuré con el pescado y fue una excelente decisión, esta fresco y delicioso. Me quedé con ganas de probar la crema catalana. El servicio está bien, el lugar es muy bonito y acogedor.
El personal muy amable y atento en todo momento. El sitio es bonito y tiene también una terraza para comer/cenar fuera. Servicio rápido y comida rica aunque no le doy las 5 estrellas porque me pareció un poco caro ya que las raciones de los platos eran bastante pequeñas.
Buen lugar tranquilo, bién decorado y servicio atento. La comida era de lujo al igual que el vino. La comida olía muy bién y su sabor delicioso. Recomiendo sobre todo los calamares a la andaluza.
Llevamos años siendo clientes y no defraudan. Buena comida y precios justos por la deliciosa comida que te sirven. El personal es muy correcto y agradable y sin duda volveremos!
Terraza en la zona alta de barcelona muy acogedora. Camareros encantadores con ganas de ayudar. Comida buena, sabrosa, bien presentada y gran variedad. Volveremos! Comida vegetariana: Moltes opcions! I boníssimes!
Ambiente agradable, muy buena atención y comida bien; postres flojos.
Restarurante perfecto para ir a cenar por la zona con amigos. Todo esta muy bueno, recomiendo pedir varios platos y compartir para probar los distintos platos. Lo unico que no me gustó fue la salsa con wasabi de las bravas, que me pareciáó un poco rara para ponerla como sals aen las bravas. Pedimos croquetas de jamón ibérico, bravas, el canelón de rostit, los calamarcitos a la andaluza y los trozos de solomillo con queso. De postre pedimos el couland y trata de queso, y estaba todo muy bueno.
Personal encantador y local muy agradable. Interior y terraza muy amplios. Se está a gusto. Relación calidad precio buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Botiga.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. La Botiga dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Botiga. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Botiga con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Racó El Racó 16 metros
La Cueva de 1900 La Cueva de 1900 35 metros
Cachitos Rambla Cachitos Rambla 69 metros Es un lugar grande y con una decoración muy chula. La atención es buena y los camarer...
Ciudad Condal Ciudad Condal 78 metros Céntrico, muy bien ubicado, el servicio en la terraza bien organizado, el interior es...
Beluga Beluga 109 metros
Mextizo Mextizo 121 metros Mezcla de mediterráneo y mejicano. He repetido en varias ocasiones y no falla. Buen p...
Tapelia Tapelia 144 metros Lugar agradable. Buen servicio. Platos para distintos gustos y en variedad. Menú muy ...
Mazah Mazah 148 metros El interior del restaurante es muy formal, buen diseño. Los camareros son muy simpáti...
Tramoia Tramoia 154 metros Buenos precios y claros, sin trucos. Porciones normales para un público turista. Bebi...
Restaurante Charrito Restaurante Charrito 157 metros Comida de menú ,tapas y platos combinados a precio asequible. Comimos 2 veces allí, ...
Lizarran Lizarran 166 metros Hoy hemos ido a este establecimiento y salgo muy decepcionado, hemos reservado una co...
Pura Brasa Pura Brasa 167 metros Restaurante situado en Rambla Catalunya, muy cerca de Plaza Catalunya de Barcelona, l...
dDivine dDivine 172 metros Lugar perfecto para una celebración, ambiente descarado y muy divertido, la comida no...
Corchos Corchos 179 metros
Corxus Corxus 182 metros
Bocatini Bocatini 186 metros Gracias a Dios encontré este lugar en pleno centro de Barcelona. Bocatas ricos y abun...
Bar Nolla Bar Nolla 189 metros Muy buen ambiente y trato genial por parte de Ramon y Laura.
Lateral Lateral 196 metros Es un lugar más elegante de lo que parece. En la recepción atienden muy rápido y tamb...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad