facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Caña

La Caña
"Enamorados de la cultura y de lo urbano, nace La Caña, un restaurante en el barrio de Chamberí para divertirse en la mesa con los tuyos, pero muy serio en cocina. Con el mejor producto, recetas de casa y un amplio abanico de propuestas locales.El sitio perfecto para esas reuniones de amigos y familia donde las sobremesas se vuelven largas y anecdóticas.Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables mediodía, o nuestro menú de noche y fin de semana."
Dirección: Calle de Juan de Olías, 4 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 915 72 33 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Juan de Olías, 4
Código postal: 28020



búsquedas relacionadas: la caña de azucar, grupo la caña, importancia de la caña de azucar, descripcion de la caña de azucar, origen de la caña de azucar, caracteristicas de la caña de azucar, donde se cultiva la caña de azucar, taxonomia de la caña de azucar
Reseñas
Me encantan todos los restaurantes de este grupo. Comida buena, atención excelente y rápida, y precios estupendos. La decoración hace del lugar muy acogedor. Tienen una carta variada con diferentes recetas. Son bastante flexibles con la hora. Llegué pasadas las 15.30 y me dijeron que no había problema, cuando en los restaurantes de la zona ya no nos dejaban sentarnos. He visto alguna reseña de este restaurante de una estrella y puedo decir que no se la merece. He comido prácticamente en todos los restaurantes del grupo. Madrid-Barcelona-Costa Brava, y varias veces. No dado con ningún camarero borde ni tampoco con platos de mala calidad. Obviamente no es alta cocina.
Buscábamos un sitio para comer y llegamos muy tarde, casi a las 16h. Se portaron muy bien y nos hicieron un hueco por no dejarnos sin comer. Éramos 4 y pedimos varias cosas a compartir al centro: patatas la caña, verduras a la plancha con salsa romescu, calamares y croquetas. Después, de segundos a compartir, un tataki de atún y un entrecot. Si tuviera q seleccionar la mejor de cada: patatas la caña y el tataki. De postre probé el Tim Bao, helado de turrón con crema por encima y crujiente de caramelo y, aunq por los ingredientes pensaba q no me iba a hacer mucha gracia, estaba espectacular. Sumale 1 botella de vino y 4 cañas = 25€ pax. Precio muy ajustado para su localización y calidad.
Sitio recomendable. Muy buena relación calidad precio. Menú de 18:90 sin bebida, entrante, plato principal y postre. Comida de calidad, sin llegar a ser gourmet, pero bien preparada, platos elaborados. Me gustaron mucho, especialmente los entrantes. Los principales, algo más flojos. En lo negativo, tardaron en atenderemos, aunque en compensación nos invitaron a unas bravas. A las 12 nos enseñaron la puerta.
Buen restaurante a precios muy competitivos, del grupo andilana, platos acordes al precio. Estuvimos en la terraza y pedimos unas raciones , chopitos, patatas y croquetas. Buena atención y servicio rápido.
Buen lugar para comer en el centro de Madrid, con una correcta relación precio calidad. Platos abundantes. Buena opción de menú ejecutivo. Pedimos pan con tomate, burrata con mango y tomate, bacalao gratinado, camarones con arroz frito y tin bao de postre, con dos cañas 37 euros. Los platos bien presentados y la atención rápida.
Personal amable, sitio precioso y calidad de la comida muy buena. El menú noche del sábado por 18'5€ completo y original. También tienen carta y menú de diario. Era el primer restaurante del grupo andilana que visitaba y ha superado mis expectativas.
Una verdadera sorpresa. Los platos merecen la pena. Suficiente cantidad y exquisito sabor. La ensalada de aguacate es la única que se quedó un poco insulsa en comparación al resto que son un verdadero placer. Pero teniendo en cuenta que son realmente excepcionales. Volveremos siempre que estemos por la zona. Como mañana mismo vamos a estar... Mañana mismo repetiremos!!! Un placer.
Muy buena atención, comida muy rica y bien presenta, buenos precios. Para repetir
Local muy bien cuidado, gran atención por parte del personal, la comida estaba muy rica tomamos el menu que tiene un buek número de platos a elegir, la unica pega es que no nos trajeron los platos a la vez y queda un poco feo empezar a comer mientras los demas no tienen su comida
Fuimos por casualidad y me ha encantado. Platos súper jugosos llenos de sabor, precios buenos. Entre semana tiene un menú del día muy económico. El sitio es súper elegante por dentro. Me he mudado cerca de este sitio y repetiré sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Caña.

Madrid bares de barrio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. La Caña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Caña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Caña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Túnel El Túnel 158 metros
Enciso Gastrobar Enciso Gastrobar 165 metros
Casa Venancio Casa Venancio 196 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 216 metros
Casacamu Casacamu 218 metros
Mesón Segoviano II Mesón Segoviano II 218 metros
Mirador de Castilla Mirador de Castilla 220 metros
El Hayedo El Hayedo 234 metros
Los Aros Los Aros 250 metros
Portonovo Portonovo 259 metros
El Castro El Castro 289 metros
La Bahía La Bahía 295 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad