facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador de Sacramenia

Asador de Sacramenia
Dirección: Calle de Lerida, 11 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 915 71 56 26
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Lerida, 11
Código postal: 28020


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Menú económico de escasa calidad, platos insípidos. Servicio muy justo en un local que más que un restaurante parece un bar de barrio venido a menos. Carta con precios muy altos, desconozco si cambia radicalmente la calidad en carta para justificar esos precios. Me ofrecieron cerveza con hielos porque no la tenían fría.
Café con leche y cuatro churros 3.90 . Supongo que va incluido en el precio que pedí la leche muy caliente y un vaso de agua. Ni pasar por la puerta no vaya a ser que también cobren por eso
Me repetiré tiene una gran cocina tradicional guisante muy bien el lechazo tanto cochinillo como cordero en horno de leña con madera de encina es espectacular al más puro estilo segoviano con corderos de 5-6 kg de sacramenia...y con una carta de vinos muy amplia.
Fuimos un grupo de amigos a comer a la terraza de este "bar", pedimos la bebida y la camarera nada mas llegar derramó una jarra de cerveza encima del móvil de una amiga, luego pasaron 15 min hasta que nos tomaron nota de la comida, cuando literalmente el bar estaba vacío y en la terraza solo estábamos nosotros, servicio desastroso entre plato y plato pasó una eternidad, pedimos un par de sándwiches y tardaron mas de 30 min en sacarlos, se ve que dicha camarera también era la cocinera porque si no vaya pésima organización llevan, comida rancia y mala para el precio disparatado que tiene, a parte del trato antipático del personal, no lo recomiendo para nada, FATAL!
Estuve el fin de semana pasado con mi familia. Ya había oído hablar de este Asador y la verdad que nos encantó.El asado estaba muy suave y jugoso,. El mejor cordero que he comido en Madrid. El local es muy bonito. Los postres son caseros y ponen mucha cantidad y el precio muy razonable. Repetiré.
Pésimo. Fuimos a probar y nos dieron bien de comer. Contratamos entonces un menú para un grupo y cuando fuimos nos dieron de comer pésimamente. Nos sentimos estafados. Nos cobraron bien eso sí. Los precios en la barra además cambian según te cobre uno u otro.
Un almuerzo soberbio: cordero exquisito, entrecot en su punto y cola de merluza al horno como platos principales y parrillada de verduras, morcilla y croquetas de entrantes, todo ello regado con un Muga crianza. La atención y servicio, estupendos. Una muy buena relación calidad-precio.
Pedí unas chuletillas a la brasa y me las pusieron con pan rallado y pasadas por la sartén. Muy malas. El confit de pato con una salsa de Oporto que parecía una sopa y la carne más dura que un cuerno. Pensaba que comeríamos como se come en el pueblo de Sacramenia, pero ni por asomo. No vuelvo.
15' para servir una cerveza en terraza. Y la tosta de solomillo con brie con pan de molde!! Personal antipático. Al menos quién me ha atendido
Sinvergüenzas,nos sirvieron unas tostas en pan de molde sin avisar de que no tenían pan ni consultarnos. El solomillo estaba en mal estado y le pusieron muchas especias y frieron la carne para enmascarar el olor y sabor a podrido. Un insulto a la inteligencia y un atentado a la salud. Aunque tenían otras tapas preparadas, nos pusieron varias veces pan reseco con una lámina de cabeza de cerdo. No volveremos ni lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador de Sacramenia.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Asador de Sacramenia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador de Sacramenia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador de Sacramenia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Enciso Gastrobar Enciso Gastrobar 111 metros Primera experiencia, los platos tenían la cantidad justa, terminas satisfecho. El men...
Casacamu Casacamu 115 metros Las croquetas no tienen ningún sabor, no pude distinguir las de cabrales y las de pol...
La Caña La Caña 125 metros Me encantan todos los restaurantes de este grupo. Comida buena, atención excelente y ...
La Bahía La Bahía 171 metros Desde que descubrimos este restaurante hemos ido a comer varias veces. El trato del p...
Mies Mies 205 metros Restaurante precioso, con comida espectacular. La atención magnífica por parte de tod...
Casa Venancio Casa Venancio 213 metros Reserve para cenar unas pizzas y la verdad es que salimos muy contentos, estaban riqu...
Rincón del Ña Rincón del Ña 252 metros
Altamar Altamar 273 metros Empresa muy especializada en la gestión de activos privados, con gran experiencia
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 287 metros No te dan ni los buenos dias ...
La Huerta de Madrid La Huerta de Madrid 290 metros
Combarro Combarro 310 metros Como cliente habitual de la comida hindú en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, es...
Camariñas Camariñas 314 metros
El Hayedo El Hayedo 321 metros La comida no está muy mal, aunque algo escasa en el menú.. lo que no me pareció bien ...
Mirador de Castilla Mirador de Castilla 327 metros Local grande, con decoración de siempre. Comida asturiana sobretodo, con muy buena ca...
Portonovo Portonovo 329 metros No está mal. Es un sitio bonito, con un hórreo espectacular, con cocina desde mi punt...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad