facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Caracola

La Caracola
"Disfruta de la cocina mediterránea en uno de los mejores enclaves de la Isla. Nuestra ubicación única en el pintoresco puerto de Portopetro unido a un buen servicio y a una excelente oferta culinaria, hace de nuestro restaurante la opción ideal para cualquier encuentro o celebración."
Dirección: Av. Port. 40 Porto Petro , Portopetro 07691, ES
Teléfono: 971 65 70 13
Ciudad: Portopetro
Ruta: Av. Port. 40
Número de calle: Porto Petro
Código postal: 07691


Reseñas
Increíble restaurante. Combinación perfecta entre comida de calidad y un lugar muy bien ubicado, perfecto para disfrutar de unas buenas vistas. En mi caso elegí gallo frito como plato principal. Primero nos enseñaron el pescado fresco y luego lo cocinaron. Cabe destacar la simpatía del personal, gente muy cercana y atenta. No esperaba encontrar un lugar con tan buena relación calidad-precio justo al lado del mar. Un gran descubrimiento. Sin duda, volveremos.
Excelente ubicación y trato del personal. Terraza al sol en la que nos dejaron estar con el perro. Muy rico el frito mallorquín.
Fuimos al final de agosto mis amigas y yo, ya que andábamos por allí de viaje. Genial todo! Empezando por la comida y terminando por el servicio. Súper simpáticos y amables. Tiene una terraza en alto con vistas al puerto maravillosa. De los mejores sitios en los que he estado. Lo recomiendo totalmente. Volveremos seguro!
Buena comida, bien situado en porto Preto y la atención por los camareros inmejorable sobre todo el camarero rubio mallorquín . Volveremos !
Esta muy bueno ! Nunca he comido arroz negro meloso tan buenovolveremos sin duda!
Buena comida, calidad en los alimentos. Hay menú del día a precio económico. Al lado del mar y personal muy atento
Un buen sitio para comer un arroz en frente del puerto. Los camareros muy amables y la paella ciega mixta estaba muy muy buena. La relación calidad precio no es nada mala. Muy recondemable.
Ambiente muy acogedor y de trato muy cercano, la comida relación calidad precio está muy bien. La situación del restaurante muy buena, pudiendo mejorar so se come o cena en las terrazas.Comida: 5/5
Fui a comer con un grupo de amigos el viernes pasado y nos gusto muchísimo. Pedimos 3 entrantes almejas, pulpo y chipirones y yo compartí un gall frito con ajitos y cebolla estaba buenísimo. Vale la pena sentarse en la terraza y disfrutar del buen tiempo y las vistas. Repetiremos seguro!
Un clásico en cualquier época pero, si puedes disfrutar de la comida en su terraza con vistas al puerto, la experiencia sube de nivel. Camareros amables y simpáticos, de los “de toda la vida”. No podéis perderos sus arroces!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Caracola.

Portopetro español

horas laborales, ubicación. Portopetro mapa, vista satelital. La Caracola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Caracola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Caracola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Piscis Piscis 72 metros
Rafael y Flora Rafael y Flora 194 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad