facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rafael y Flora

Rafael y Flora
Dirección: Carrer d'es Far, 5 , Portopetro 07691, ES
Teléfono: 971 65 78 09
Ciudad: Portopetro
Ruta: Carrer d'es Far, 5
Código postal: 07691


Reseñas
La paella está buena de sabor y trae bastantes mariscos, la hemos pedido para 3 y cantidad está muy bien. La sopa de marisco estaba buenísima también. Los mesoneros fueron muy amables y amigables, todo llegó a tiempo. Mu
La paella de bogavante muy rica y muy buena atención por parte del personal! Recomendable
No pongo un 0 porque no puedo. Estuvimos ayer, 10.30 de la mañana perdimos un café con leche y un descafeinado de máquina. Ambos con sabor a quemado.. No se el tiempo que llevarían sin limpiar la cafetera. Lo peor vino cuando pedimos si podíamos desyunar no había nadie más en el bar solo nosotros, y nos sacaron la carta de comida normal, con hamburguesas, platos de arroz... No dábamos crédito. Le pregunto a la chica que si tienen algo más tipo desayuno pero me dice que no. Decidimos pedir un sándwich mixto, y veinte minutos después ya hartos de esperar, sale el sandwich... Sin manteniquilla, sin estar calentito, ni hecho en la sarten... Una auténtica vergüenza hasta un niño de 3 años sabría hacerlo mejor, obviamente devolvimos el bocadillo y pedimos la cuenta. No entiendo como este sitio sigue abierto. Si está así un sandwich y el Café, no quiero imaginar el resto de cosas de la carta. Miedo me da.
La situación de la terraza es espectacular, aunque los coches aparquen a 4 metros. Porto Petro es un lugar ideal. Paella para 10 muy justa. Sabrosa, completa, pero aceitosa. Recomendable, pero si hay alguno mejor en el lugar, ir a probar.
Fuimos un grupo a cenar y ver la final de la Champions y nos trataron de maravilla, buen servicio, camareros profesionales, entramos como clientes y salimos como amigos, que mas se puede pedir en los tiempos actuales.
Restaurante en el puerto con platos sabrosos. Precio medio pero las porciones son muy grandes y los camareros familiares y muy simpáticos.
Trato muy familiar, comida muy buena. Volveré
Ojo con lo que pedís. Aclarar si es tapa o entrante porque os lo clavan. La calidad razonable.
La comida muy buena, el servicio también, la distancia entre mesas era perfecta, pero todo el personal llevaba la mascarilla por debajo de la nariz. Me parece una irresponsabilidad total
Servicio normal y lugar abandonado. Pedimos paella y fue muy mala, pasada y sabor pésimo. No recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rafael y Flora.

Portopetro español

horas laborales, ubicación. Portopetro portopetro fusión asiática mapa, vista satelital. Rafael y Flora dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rafael y Flora. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rafael y Flora con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Piscis Piscis 124 metros
La Caracola La Caracola 194 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad