facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa de Cristal

Dirección: Calle Pedro Muguruza, 1 , Madrid 28036, ES
Teléfono: 912 04 24 25
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Pedro Muguruza, 1
Código postal: 28036


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00


búsquedas relacionadas: La casa de cristal Netflix, Caja de cristal restaurante, La Caja de Cristal cafetería, Madrid restaurante, La Mentira Madrid, La Ancha Madrid, Restaurantes trendy en Madrid, Restaurante Madrid nuevo
Reseñas
Es un restaurante muy agradable. Disponen de una amplia terraza cubierta y muy bien acondicionada. El servicio está a la altura, muy profesional. La verdad es que todo lo que probé estaba bueno, especialmente las croquetas de cocido y el arroz meloso que te lo hacen al momento. Sin duda, repetiría de nuevo. Gracias !!
NO apto para intolerantes alimentarios. Atención pésima. La comida la verdad es que buena. Soy intolerante a varios alimentos. Pedí un plato de pescado que no llevase esos alimentos y me recomendaron uno. Cuando llegué, y después de probarlo, llevaba uno de los alimentos. Lo comprobé con el camarero y me dijo "yo creía que solo no te gustaba, por eso te lo he puesto" ???. En vez de asumir el error, me discutió que según él, tenía sentido poner un alimento si yo había pedido que no lo tuviera, si era xq no me gustaba. Me trajeron el mismo plato, pero sin las patatas. Obviamente ya contaminado. Me lo cobraron igualmente. Ni una disculpa. Una pena ya que el sitio es bonito y la comida estaba bien.
Ambiente tranquilo y agradable, bien decorado, adecuado para cenas. Predisposición por parte de los camareros al solicitar un cambio de guarnición. Pan caliente, punto a favor. La corvina muy rica y en su punto. La ensalada de tomate y ventresca también y bien aliñada.
Comida estupenda, ambiente agradable, atención fenomenal, relación calidad/precio bien, muy cómodo, además de los platos que tienen en el menú te recomiendan unos muy buenos fuera de el, te sientes en un lugar tranquilo y seguro, la ambientación es fenomenal, sientes que estás en un bosque por la transparencia de los cristales y estar rodeado de tantas plantas, vamos, que los recomiendo al 100%. Los camareros muy amables y atentos. Merece la pena probar la burrata con trufa, está muy bien y a pesar de verse con mucho aceite no se le siente. Espero poderlos ayudar.
Restaurante pequeño, que cuenta con un invernadero comedor que le brinda mucha mayor amplitud y un agradable ambiente con sillas tapizadas de colores, muebles en madera, en una combinación de estilos. Temperatura agradable y luminosidad. Local ruidoso. Carta sugerente. El tartar no llevaba huevo, por lo que queda la carne más suelta, recomendable. Los tacos de pato, que es un plato fuerte debería, a mi criterio servirse caliente y sin mayonesa, para apreciar mejor el gusto. También recomendables. El servicio mejorable, poco cortes, no está pendiente.
Un local muy bonito, realmente hace honor a su nombre, es una casa de cristal. Ambiente tranquilo, buen servicio, personal atento y amable. Recomendable la milhoja de queso y foie, el lomo de vaca vieja y la tarta de queso. Buena relación calidad/cantidad/precio.
Fuimos específicamente a comer cocido madrileño hay que reservarlo con anticipación y nos encantó, sabroso, en cacharros de barro individuales y en la medida justa para disfrutar sin pasarse. Aparte buena carta de vinos, y muy buena tarta de queso con fresa y los crepes de Nutella.
Estuvimos comiendo y aunque la reserva fue la ultima del servicio, fueron bastante amables y rápidos. Los platos ricos y no son precios elevados. Dentro tienen aire acondicionado y ventiladores, pero en algunas zonas se nota mas que en otras. El lugar es muy bonito pero depende que fecha cuesta aparcar.
Fuimos a cenar, y tienen una terraza agradable y buena atención del personal. Una pena que cerraran a las 0h porque sin duda hubiéramos alargado un poco más la sobremesa. Pedimos para compartir, una ensalada de tomate con foie que estaba bastante rica pero un poco escasa dos trozos de tomate. Después probamos también las croquetas, que estaban bastante ricas, y no muy grasientas. Después pedimos para compartir un entrecot de vaca madurada y la carne de estaba en su punto y con unas patatas ricas. De los postres sin dudas me quedaría con la tarta de queso, porque el brownie estaba un poco seco y los creps venían casi sin relleno. Sitio para explorar, pero tienen que mejorar para ser un “must” en MadrId
La casa de cristal es un restaurante que fui el otro día por primera vez. A nivel calidad precio está bien. A la hora de la comida que fuimos esta muy concurrido y el servicio estaba un poco hasta arriba pero no está mal. La comida está muy buena. Pedimos variedad de comida, y decir que las patatas bravas muy buenas y las croquetas también. En cambio pedimos pulpo y estaba duro. La ensaladilla rusa estaba muy buena. La ensalada de tomate con ventores a muy buena. Los tacos de costilla deshuesada en pan de brioche increíbles. Los postres la verdad que estupendos todos los que pedimos. Tarta de chocolate, brownie y milhojas. Sugerencia: viendo que los postres estaban tan buenos. Estaría bien que pusierais degustación de todos ellos. Es un restaurante que si pasas por ahí lo pruebes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casa de Cristal.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Casa de Cristal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casa de Cristal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casa de Cristal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Asgaya Asgaya 67 metros
Muñoca Muñoca 104 metros
Pepa Pepa 114 metros
Janifeld Janifeld 121 metros
El Cacique El Cacique 131 metros
Taberna La Goyesca Taberna La Goyesca 143 metros
Comercial Bibey Comercial Bibey 156 metros
Nu Nu 173 metros
Sacha Sacha 191 metros
El Olvido El Olvido 206 metros
Bienmesabe III Bienmesabe III 258 metros
Quinqué Quinqué 260 metros
Castellana 179 Castellana 179 298 metros
La Galea La Galea 333 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad