facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la madame

"El mejor ramen del raval con fusión andaluza"
Dirección: ronda san pere 19 - 21 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 648 90 47 84
Ciudad: Barcelona
Ruta: ronda san pere 19 - 21
Código postal: 08010



búsquedas relacionadas: la madame pelicula, la madame capitulo 1, la madame capitulos completos
Reseñas
Espectacularmente rico. Comimos ramen de miso con jerez, la cazuela de arroz y las croquetas. Todo buenísimo destaco las croquetas por estar espectaculares. Cantidades generosas y buenos precios. El sitio con buen ambiente. Algo juntas las mesas. No tengáis miedo de la zona, merece la pena.
Hemos pedido el ramen Thai, el poke Salmon, coulant y brownie para cena. Todo era muy muy Rico y lleno. Pero para postre recomiendo el brownie en vez de coulant porque me parece el brownie era casero y era más exotico. La comida era bastante deliciosa y satisfecha. Pero me parece un poquito caro y el lugar no está muy bien de barrio. Me sentí "hay que tener cuidado" cuando iba al restaurante. Me gustaría revisitar algún día.
Fuimos un grupo de amigos ya que uno de ellos lo conocía y prometía k era bueno. La verdad es que nos gustó bastante. Tiene bastante variedad de platos. Nosotros pedimos unas gyozas de carrillera y torreznos de pulpo como entrantes y de platos principales yakisoba vegano y arroz cazuela butadón. Los postres, espectaculares pero me quedé con ganas de probar más. Pedimos coulant.
El local es acogedor y agradable, aunque en la calle, tal y como se comenta en otras reseñas, no hay muy buen ambiente. La atención del personal es profesional y atenta, pero creo que necesitan mejorar la coordinación. En mi caso hubo un par de pequeños malentendidos. El ambiente en el local es tranquilo y de clientela interesante. Sirven una ración abundante de sabrosos torreznos de pulpo, pero creo que está demasiado duro. El yakisoba de pollo, quizás su plato estrella, es de sabor excelente, un poco aceitoso para mi gusto, pero muy equilibrado en especias y sabores. Por otra parte, cobrar 2,50 por 33cl de agua del grifo filtrada no me ha parecido una estrategia especialmente atractiva. Es cierto que tienen sus propias botellas de cristal y prescinden de comprar producto envasado en plástico, pero encuentro cara la oferta de esta buena iniciativa Si te apetece probar algo de cocina asiática ligeramente fusionada con otras latitudes, me parece un lugar recomendable, especialmente durante el día.
Bonito local en una zona un poco complicada. Para compartir elegimos croquetas, gyozas y bao de ginger pork. Las gyozas es lo que más nos ha gustado eran las de carrillera. Las croquetas creo que tienen un precio un poco elevado ya que vienen 3 unidades y cuestan 9€. De segundo ramen, poke de salmón y arroz butadon. Mención especial al postre, elegimos cheesecake de té matcha con chocolate blanco. Espectacular! Recomiendo reservar. Personal amable.
Buen lugar para cenar, atención muy cálida y cortes, después de pedir se tardó la comida, pues éramos muchos comensales y pocos cocineros cocina abierta , sin embargo, el sabor y presentación de los platos valió la pena la espera. No me agradó mucho la ubicación del restaurante, aunque una vez dentro es un tema que no se nota hasta que vuelves a salir de allí.
Fuimos a almorzar de menú y estuvo muy bien. Por 14 lerus puedes elegir entre varios entrantes, varios principales, bebidas y postres, entre los que se incluyen varias opciones vegetarianas. En mi caso, me metí entre pecho y espalda tres giozas vegetales que quitaban el sentido, y un hartazón de arroz con verduras muy rico. La única pega es que la bebida viene en un vaso de juguete, pero mira, así te inflas menos.
Restaurante fusión japonés - andaluz, donde a parte de una gran variedad de platos, lo que sobresalen son los ramen. Me encantó el sabor del que probé ya que tenía reducción de vino. El ceviche de salmón brutal, las gyozas de carne de guiso impresionantes y lo que más me impactó fueron las croquetas de shiitake, de las mejores que he probado. 100% recomendado. El trato super cálido y super atento. Volveré sin duda!!!
Como siempre una comida excelente. Es un local súper acogedor y con una deco muy original. El personal no puede ser más amable y atento y la calidad de los platos inmejorables. Recomiendo al 100% si quieres disfrutar de comida oriental diferente
El sitio es muy agradable con estilo relajado y original. La comida preparada en el momento y bastante rica.Platos recomendadosRamen Doble Miso Al Jerez
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para la madame.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. la madame dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la madame. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la madame con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
City Hall City Hall 517 metros Excelente presentación. Muy bonito. Nosotros fuimos temprano y habían muchos niños en...
Opium Opium 596 metros He estado muchas veces en Opium pero solamente hoy decidí escribir una reseña La disc...
Macumba Macumba 668 metros
Mix Club Mix Club 788 metros Son unos aprovechados, te cobran por dejar la chamarra y si no la dejas no puedes que...
Valhalla Valhalla 813 metros
Santa Locura Santa Locura 814 metros
Roxy Roxy 822 metros
Arena Sala Classic Arena Sala Classic 824 metros Que tendrá la Classic que a todos les gusta...
Arena Sala Madre Arena Sala Madre 853 metros Música mayormente desactualizada, la mayoría de público hombres de más de 30, drogas ...
Nayandei Nayandei 882 metros
Believe Club Believe Club 953 metros Fuimos anoche un grupo de amigos y lo pasamos genial . Buena música buen ambiente , 1...
Discoteca Sixth Discoteca Sixth 964 metros
Balmes 51 Balmes 51 968 metros
Magic Magic 1 km Sinceramente estoy muy contento con la tienda sobre todo con su equipo de trabajo, a ...
Sidecar Sidecar 1 km Bar musical y sala de conciertos donde disfrutar de un buen ambiente, con diferentes ...
Hyde Club Hyde Club 1 km Muy buen lugar para cenar y luego quedarte a bailar!! La cena es variada y rica, y si...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad