facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Manduca

Dirección: Carre d' Antoni Jaume, 11 , Eivissa 07800, ES
Teléfono: 971 31 68 54
Ciudad: Eivissa
Ruta: Carre d' Antoni Jaume, 11
Código postal: 07800


Reseñas
Cantidad antes que calidad. Patatas frías y el arroz crudo y seco. Caro para no poder acabarnos el plato porque realmente no está rico, nadie quiso llevarse los platos a casa por algo será… El entrecot 17,50€ estaba chicloso no tenía apenas carne magra… Muchos mosquitos en la terraza. Local no muy limpio.
Su pizzanessa seguramente sea uno de los mejores inventos del mundo: escalope de carne ternera o pollo, especialmente jugoso el segundo, crujiente y sabroso, cubierto de la combinación preferida con base de tomate y queso. ¡La ‘fugasa’ es otro nivel, muy recomendable! Platos generosos, abundante guarnición y amplia variedad en la carta: ensaladas gigantes y recetas de cocina fusión con un toque argentino. Servicio familiar y terraza agradable a pocos metros del puerto. Precios muy equilibrados.
En mi visita a Ibiza, fue de lo mejor. Buen precio a cambio de una porción MUY grande. También sabroso.Comida: 5/5
Raciones grandes y bastante buenas. Precio acorde a la isla. Servicio rápido.
La comida riquísima aunque algo lentos a la hora de servir la comida desde que la pedimos y eso que no había a penas mesas ocupadas. El trato muy bueno Repito cada vez que puedo
Local en segunda línea, en una calle si transitó rodado. Comida abundante, sabrosa y con precios muy razonables. Como gran área de mejora la actitud del personal y la calidad del servicio que tiene algunas áreas de mejora, organización y simpatía para ser exactos. Aún así volvemos a menudo por la comida.
Buen servicio y raciones,comida aceptableComida: 4/5
No está indicada la entrada, tuvimos que ir de un lado a otro sin que nadie nos indicara cuál era la puerta de entrada. Al final, era un plástico que se debía mover con la mano. Una vez dentro, preguntamos a la camarera si tenían estufa y nos respondió que no, pero que las tenían pedidas. La cena ha sido buena. Dos napolitanas grandes, una de pollo y otra de ternera, con patatas. Bien.
La pizzanesa de ternera es muy buenisima pero las patatas dejan mucho que desear. Las raciones son gigantes, se puede compartir cada ración para 2 personas tranquilamente. Pongo un tres por que la atención fue bastante déspota.
Comimos dos pizzanesas a un precio razonable. El plato muy cargado, de hecho no pudimos acabarlo. Si quieres comer en abundancia a bajo precio, sin duda es el lugar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Manduca.

Eivissa español

horas laborales, ubicación. Eivissa mapa, vista satelital. La Manduca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Manduca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Manduca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ca n'Alfredo Ca n'Alfredo 238 metros Estuvimos de cena y destacó sobre todo la atención del camarero, que tuvo mucha pacie...
Portosale Portosale 289 metros El local tiene gran variedad de tapas y raciones a precios más o menos económicos par...
Sidrería Poma Sidrería Poma 360 metros Restaurante asturiano en la isla. Decorado en gran parte con toques de madera, tan tí...
Casa Antonio Casa Antonio 548 metros
Petons Petons 911 metros Hemos desayunado y, el trato genial y la comida excelente!!!
Little Ibiza Little Ibiza 1 km Íbamos sin mucho hambre dando un paseo por el paseo y buscando un sitio para picar al...
Pacha Pacha 1 km Hermoso boliche historico, vale la pena conocerlo. Solo me parecieron chicos los baño...
Can Bass Can Bass 3 km Comida exquisita y muy bien presentada. Trato del personal de sala de 10. Lo vimos de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad