facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidrería Poma

Sidrería Poma
Dirección: Carrer Caietà Soler, 9 , Eivissa 07800, ES
Teléfono: 971 33 65 67
Ciudad: Eivissa
Ruta: Carrer Caietà Soler, 9
Código postal: 07800


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00

Reseñas
Restaurante asturiano en la isla. Decorado en gran parte con toques de madera, tan típico del norte. Pedimos unos pimientos de Padrón, unas croquetas y un cachopo para compartir. De postre nos decantamos por la tarta de queso. Estaba todo bastante rico y la atención fue bastante buena.
Aprovechando nuestra estancia de unos días en Ibiza por el partido de Copa del Rey apoyando al Real Betis Balompié, se decidió en la noche de Reyes cenar en este establecimiento con aroma asturiano en Ibiza. Una taberna, restaurante decorada a su estilo y gastronomía, servicios sobresalientes, personal de diez desde que nos ubicarán en mesa y sillas para degustar comida tradicional asturiana. Se empezó a lo típico, botella de sidra, para compartir pimientos del padrón, exquisitos, las croquetas de pulpo increíblemente uffff y setas al cabrales, sin olvidarnos la espectacular bistec de ternera que estaba deliciosa, en su punto. Para cerrar se decidió postre de tarta de la abuela que no se queda atrás. Lugar recomendable para visitar y disfrutar a lo máximo sintiendo Asturias desde Ibiza.
Un trocito de Asturias en Ibiza. Siempre que voy no puedo dejar de comer un estupendo cachopo y unas patatas exquisitas con sus pimiento de padrón. Un lugar en pleno centro de Ibiza. Sus patatas tres salsas deliciosas. Para comer el cachopo tienes que ir con hambre , su tamaño es considerable. Aunque también tienes la opción de pedir medio cachopo, no te quedarás con hambre . Sus postres caseros muy ricos también, como el arroz con leche de mi abuela, lo mejor . No dejes de visitarlo y disfrutar de una buena comida . El servicio rápido y familiar. Recomiendo que no te lo pierdas . Después un paseo por la plaza ....
Todo muy bueno y una atención perfecta por parte del dueño. En las fotos del queso provolone y de los choricitos ya habíamos comido, no es que las raciones sean pequeñas.
Muy buen lugar para comer cachopo, pedimos para compartir los tres platos y nos llenamos super bien, atención muy amable de la chica. Recomendable, precios acordé al sitio donde está.
Buenas raciones y su cachopo muy rico. Comida casera a buen precio, el personal es muy atento y simpático. Lo único que no nos gustó fueron las croquetas, que no sabían a nada. Salimos muy satisfechos, seguro volveremos pronto :
Hemos probado solo el cachopo, pero estaba espectacular, tienen de jamón y queso fundido y de cecina con queso de cabra. Para una pareja con el pequeño y alguna cosilla más quedas muy satisfecho. Muy bien de precio y el trato de los camareros es genial.
Me encantó sidrería poma . Volveria nuevamente si estoy de paso por la isla . La atención del camarero fue excelente , pedimos un pulpo a la gallega y unos escalopes con patatas , todo rico y bien preparado , sin duda lo recomiendo . La ubicación es hermosa , Gracias por tan grato momento
La experiencia Asturiana en Ibiza, la atención y el lugar está muy bien!! Recomiendo la Merluza a la sidra, las croquetas y no se queden sin probar la sidra Asturias.
Siempre que voy salgo súper contenta. Enamorada del plato de setas con salsa cabrales. Siempre con una sonrisa el chico que atiende las mesas. Buen precio!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sidrería Poma.

Eivissa español

horas laborales, ubicación. Eivissa eivissa asturiano mapa, vista satelital. Sidrería Poma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sidrería Poma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sidrería Poma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ca n'Alfredo Ca n'Alfredo 123 metros
Portosale Portosale 300 metros
La Manduca La Manduca 360 metros
Casa Antonio Casa Antonio 411 metros
Little Ibiza Little Ibiza 705 metros
Petons Petons 723 metros
Pacha Pacha 1 km
Can Bass Can Bass 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad