facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Nonita Cupcakes

La Nonita Cupcakes

Historia

En homenaje a la mejor "NONA" del mundo!! Mi Nonita Angelita! espero que disfruten de los productos. Gracias



"Wedding and celebration cake designers. Only by pre order.Pasteles personalizados para todos tipo de eventos. Trabajamos solo bajo pedido."
Dirección: Barcelona
Ciudad: Barcelona


Reseñas
¡Increíble! Les llamé por la mañana a las 11h y a las 15h ya tenían el pastel listo para recoger! Además no con un pastel cualquiera... Había mucho trabajo detrás de ese pedido Muchas gracias por el trabajo, esfuerzo y servicio y encima con una calidad asombrosa. El pastel fué lo que marcó la diferencia de la fiesta, sin duda. Estaba increíble de bueno, super compensado de dulce, nada empalagoso, muy muy bueno además de precioso ¡Unos artistazos! ¡Repetiremos seguro!
Había pedido un pastel para los 30 de mi novia, pagué 15 euros de envío y me traen el pastel a las 18:00 además chancado por un lado. Tuvimos que cantarle el cumpleaños feliz sin pastel, no lo recomiendo!
Compramos un pastel para el aniversario de nuestra hija: Carrot Cake espectacular!!!! muy recomendable. Decoración y sabor increible.
Encantada con la calidad de pastelería y del servicio! La persona que me atendió fue muy cordial y aceptó un encargo para el mismo día Victoria Sponge para 5 personas . Incluso me esperó para recoger el dulce afuera del horario de la tienda. Victoria Sponge estaba riquísima y muy linda estéticamente. Experiencia magnífica en serio. Muchas gracias por todo!
El pastel era espectacular. No podia esperar algo mas lindo y ademas rico y vegano !! Por cierto el proximo sera con ellos ! Muchas Gracias
La tarta muyy buena y muy equilibrada en el dulce, probaré otras opciones seguro, recomendable.
Recomiendo esta pastelería al 100% he comprado muchas tartas ,pero estas, en particular las de chocolate están de muerte no es pesada ni demasiada dulce tiene el punto justo de cada ingrediente muchas grascias estoy muy contento por la compra de el pastel y vuestro buen trato.Muchisimas gracias por todo
Han elaborado mi pastel para una boda civil íntima y aunque fuese un pastel pequeño lo han hecho especial y único. Un trabajo estupendo desde su elaboración hasta la gestión de entrega. FANTÁSTICO!! Gracias Lolita Bakery, han hecho que nuestra velada tuviese un toque especial. Sin duda son los mejores!!!!!
Productos de muuuy buena calidad y riquiiiiisimooos. Pedí un pastel para los 50 de mi padre para 40 personas y llegó para todo el mundo. Estaba bueniisimo y presentación de 10!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Nonita Cupcakes.

Barcelona empresa de alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Nonita Cupcakes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Nonita Cupcakes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Nonita Cupcakes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad