facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dr.Oetker Repostería

Dr.Oetker Repostería

Sobre Nosotros

Bienvenido a Dr. Oetker Repostería, el lugar perfecto para aquellos que amen la repostería tanto como nosotros.

Historia

¿Sabías que todo empezó con la levadura?

En 1893, en un pueblecito alemán llamado Bielefeld, el químico Dr. August Oetker desarrolló por primera vez un sobrecito de levadura de alta calidad envasada en sobres individuales, al que llamó “Backin”. Tuvo muchísimo éxito, ya que por primera vez se vendía un producto que garantizaba un resultado perfecto en cualquier ocasión.

Pronto le siguieron otras innovaciones y hoy, tras más de 120 años, Dr. Oetker sigue siendo una empresa familiar y famosa por su pasión por la repostería, por un producto de calidad y por garantizar un resultado perfecto en cada ocasión.

Política de la página de Facebook Dr. Oetker Repostería:

Dr. Oetker Repostería utiliza Facebook para participar, compartir e interactuar con vosotros. Nuestro objetivo es ser parte de una comunidad online donde puedas expresarte, compartir información e interactuar.

Para hacer de esta comunidad un gran lugar, podemos moderar los comentarios guiados por tres simples principios:

1) Se respetuoso: Damos la bienvenida a la discusión y el debate. Sin embargo, insultar u ofender intencionalmente a otras personas no será tolerado. Se eliminarán los comentarios que contengan obscenidades, insultos personales, insultos raciales, ataques explícitamente sexuales o cualquier otro lenguaje despectivo.

2) Permanece en el tema: El enfoque de nuestra página de fans en Facebook es el de proporcionaros noticias, consejos, recetas e información de nuestros productos. También queremos vuestros comentarios y cualquier discusión acerca de nuestra empresa, productos y campañas. Cualquier publicación fuera de estos temas básicos podría ser eliminada.

3) Diviértete: Nuestra página de fans en Facebook es un lugar para conectarse y compartir ideas. Por favor participa y haznos saber cómo podemos hacer que esta página sea un lugar mejor para todos.

Recuerda que tal vez no seamos capaces de responder a todas las preguntas.

Por último, y para contentar a nuestro departamento legal:

1. Los puntos de vista, opiniones y acciones expresadas en nuestra página de fans son las de los propios individuos y pueden no reflejar necesariamente las de Dr. Oetker Repostería.

2. Dr. Oetker Repostería no es responsable, ni necesariamente aprueba, el contenido o prácticas de cualquier sitio web vinculado o cualquier link contenido en un sitio web vinculado.

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro administrador de la comunidad por correo electrónico a [email protected]



"¿Sabías que todo empezó con la levadura?En 1893, en un pueblo alemán llamado Bielefeld, el químico Dr. August Oetker desarrolló por primera vez un sobrecito de levadura de alta calidad envasada en sobres individuales, al que llamó “Backin”. Tuvo muchísimo éxito, ya que por primera vez se vendía levadura envasada en porciones que garantizaba un resultado perfecto en cualquier ocasión.Pronto le siguieron otras innovaciones y hoy, tras más de 120 años, Dr. Oetker sigue siendo una empresa familiar y famosa por sus pizzas, su pasión por la repostería, por un producto de calidad y por garantizar un resultado perfecto en cada ocasión."
Dirección: Dr. Oetker Ibérica, S.A. - Avda Diagonal 601, 3ª planta, 08028 Barcelona
Teléfono: 902 88 63 22
Ciudad: Barcelona
Ruta: Dr. Oetker Ibérica, S.A. - Avda Diagonal 601, 3ª planta
Código postal: 08028


Reseñas
peor pizza que yo probado en mi vida, la calidad es poer que cualquier marca, encima precio es alto que restos, sabor es muy duro la base de pasta, tal cual como instruciones a horno 10-13 min, se quedar muy duro la pizza, no esta crujiente , si no como piedra ,no hay formar que se puede consumirlo , poco ingledientes , la foto es mas bonito que interio contienido. proxima ya no vuelve a comprarlo,,,,hoy compro.por oferta de carrefour 2x1, pero es una pena la pizza DR OETKER. YA NO LO QUIERO MAS.....GRACIAS
Somos veganos y hemos probado por primera vez, vuestra pizza vegana, nos hemos sentido totalmente estafados!!!Hasta la de lidl que vale un euro está mucho mejor!! Solo tiene sabor a albahaca!!!Un timo, por ese precio.
Muy buenos productos! Tanto las pizzas ristorante y paninis TOP como los productos de repostería.
Son brutales, el mejor plan para un domingo peli y pizza
Que a estas alturas, con la de estudios sobre los efectos demoledores sobre la salud del aceite de palma y todos sus derivados estos sigan formando partes de los productos de esta marca es motivo más que suficiente para dejar de comprarlos para siempre jamás, hay otras marcas que hace mucho lo eliminaron, sigan su ejemplo, elimimen el aceite de palma. Otro aspecto es el medioambiental, para sembrar la palmera y obtener el aceite se deforestan al año miles de km2 de selva tropical. Las selvas de extremo oriente y la salud de sus clientes les estarán agradecidos, demuestran vds una insensibilidad hacia ambos aspectos que no les debería merecer la confianza de nadie.
He participado en la promoción por la que te reembolsaban el importe de la pizza, enviando fotografia del ticket de compra tal y como solicitaban, y me responden diciendo que no hay reembolso, porque el ticket está sin fecha, cuando está perfectamente visible la misma. No voy a perder ni un minuto mas en este juego estafa absurdo, pero ha sido la última compra de su marca que realizo, esto lo pueden tener muy claro.
Señores no engañen a los consumidores con las promociones, en este caso la de "pruebala gratis", soy consumidora de està marca desde hace años, para una vez que se me ocurre jugar me contestan que no se ve bien el importe, sres.hay 5 importes en el tiquet de compra,fecha y establecimiento,són sin oferta,y se ve todo clarito,que mas necesitan? Si no van a cumplir lo que que promociona no hagan este tipo de promociones,yo hubiera seguido comprando su marca,pero ahora ya no,despues de 3 intentos para comprobar si realmente fue casualidad y obtener respuestas no validas,ya he encontrando otra marca que me gusta, y no es la suya.
La peor masa. Pésima. Poco recomendable por no decir nada…
Las mejores pizzas congeladas del mercado!!
Me dirijo al Señor Oeteker para hacer una reclamacion. Compré la caja que venían 4 de formaggi no hablo francés y al final la caja solo tenía 1 piza de queso, que no está nada mal pero quiero que me devuelvan las 3 que me faltan. Por favor procedan. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dr.Oetker Repostería.

Barcelona empresa de alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Dr.Oetker Repostería dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dr.Oetker Repostería. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dr.Oetker Repostería con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sabor del Año Sabor del Año 2 km "SABOR DEL AÑO" es el único sello de calidad para el sector de la alimentación basado...
Orbit España Orbit España 2 km Orbit® es la marca de chicle sin azúcar líder en España y un referente en cuanto a hi...
Tulipán Tulipán 2 km Ambiente super relajante, una atención de 10 una calidad precio para recomendar, repe...
Caramelos Sugus - Sugus manía Caramelos Sugus - Sugus manía 2 km Sugus® es una marca distribuida por Wrigley. Visita la web www.wrigley.es
Soba Soba 2 km Fuimos para cenar y nos encantó. Pedimos el menú largo que incluye gran variedad de p...
MANA MANA 3 km No iba con muchas expectativas.... Restaurante en frente del hotel w. Nido de turista...
Resto-in Resto-in 3 km Resto-in. Delivering food experiences Disfruta de los mejores restaurantes de la ciud...
Two Schmucks Two Schmucks 3 km Excelente bar, coctelería de primera calidad, están dentro de los 50 mejores bares de...
Wivines Wivines 3 km Wivines es una empresa de distribución y venta de vinos únicos y joyas de nuestra tie...
Nestlé Postres España Nestlé Postres España 3 km Bienvenido a la página oficial de Nestlé Postres España.
Chocovic Chocovic 3 km El sabor del talento
Valrhona Valrhona 3 km La historia de Valrhona se inicia en 1922 bajo el compromiso de alcanzar la excelenci...
La Boqueria Mercat La Boqueria Mercat 4 km Sin lugar a dudas es un lugar emblemático pero los precios de los productos para pics...
La Lechera España La Lechera España 4 km ¡Disfruta de unos postres únicos y deliciosos, creando momentos que mantendrán a los ...
NESCAFÉ Dolce Gusto España NESCAFÉ Dolce Gusto España 4 km Bienvenido a la página oficial de NESCAFÉ Dolce Gusto España.
TostaRica TostaRica 4 km Enséñales a explorar su creatividad y disfruta mientras lo haces. Alimenta su imagin...
TastaCoop TastaCoop 4 km Descobriu els productes agroalimentaris que elaboren les cooperatives agràries de Cat...
Inedit Inedit 5 km Ferran Adrià and elBulli team’s unique beer blend ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad