Reseñas, obtener direcciones e información para Dr.Oetker Repostería

Dr.Oetker Repostería

Sobre Nosotros

Bienvenido a Dr. Oetker Repostería, el lugar perfecto para aquellos que amen la repostería tanto como nosotros.

Historia

¿Sabías que todo empezó con la levadura?

En 1893, en un pueblecito alemán llamado Bielefeld, el químico Dr. August Oetker desarrolló por primera vez un sobrecito de levadura de alta calidad envasada en sobres individuales, al que llamó “Backin”. Tuvo muchísimo éxito, ya que por primera vez se vendía un producto que garantizaba un resultado perfecto en cualquier ocasión.

Pronto le siguieron otras innovaciones y hoy, tras más de 120 años, Dr. Oetker sigue siendo una empresa familiar y famosa por su pasión por la repostería, por un producto de calidad y por garantizar un resultado perfecto en cada ocasión.

Política de la página de Facebook Dr. Oetker Repostería:

Dr. Oetker Repostería utiliza Facebook para participar, compartir e interactuar con vosotros. Nuestro objetivo es ser parte de una comunidad online donde puedas expresarte, compartir información e interactuar.

Para hacer de esta comunidad un gran lugar, podemos moderar los comentarios guiados por tres simples principios:

1) Se respetuoso: Damos la bienvenida a la discusión y el debate. Sin embargo, insultar u ofender intencionalmente a otras personas no será tolerado. Se eliminarán los comentarios que contengan obscenidades, insultos personales, insultos raciales, ataques explícitamente sexuales o cualquier otro lenguaje despectivo.

2) Permanece en el tema: El enfoque de nuestra página de fans en Facebook es el de proporcionaros noticias, consejos, recetas e información de nuestros productos. También queremos vuestros comentarios y cualquier discusión acerca de nuestra empresa, productos y campañas. Cualquier publicación fuera de estos temas básicos podría ser eliminada.

3) Diviértete: Nuestra página de fans en Facebook es un lugar para conectarse y compartir ideas. Por favor participa y haznos saber cómo podemos hacer que esta página sea un lugar mejor para todos.

Recuerda que tal vez no seamos capaces de responder a todas las preguntas.

Por último, y para contentar a nuestro departamento legal:

1. Los puntos de vista, opiniones y acciones expresadas en nuestra página de fans son las de los propios individuos y pueden no reflejar necesariamente las de Dr. Oetker Repostería.

2. Dr. Oetker Repostería no es responsable, ni necesariamente aprueba, el contenido o prácticas de cualquier sitio web vinculado o cualquier link contenido en un sitio web vinculado.

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro administrador de la comunidad por correo electrónico a [email protected]

Dirección: Dr. Oetker Ibérica, S.A. - Avda Diagonal 601, 3ª planta, 08028 Barcelona
Teléfono: 902 88 63 22
Ciudad: Barcelona
Ruta: Dr. Oetker Ibérica, S.A. - Avda Diagonal 601, 3ª planta
Código postal: 08028


Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Empresas Cercanas