facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nestlé Postres España

Sobre Nosotros

Bienvenido a la página oficial de Nestlé Postres España.

Historia

Fúndete de placer con Nestlé Postres.

Si te gusta el chocolate, esta es tu Página. Queremos compartir contigo recetas, consejos, sugerencias, trucos y propuestas para que prepares postres irresistibles y disfrutes de momentos memorables.


Tanto si eres un principiante como si eres un experto de la repostería, aquí encontrarás lo que necesitas. Este es un espacio abierto y participativo donde podrás compartir tus experiencias con todos los amigos de esta Comunidad, con los apasionados del chocolate.

Política de privacidad.

Si clicas el botón “Me gusta” establecerás una conexión con nosotros y te convertirás en seguidor de esta página. La conexión aparecerá en tu perfil y en tu muro y tus amigos podrán recibir una notificación acerca de la misma. Aunque podrás aparecer en la lista de “personas a las que les gusta esta página” o en anuncios sobre la misma, nosotros no podremos ver tu perfil ni tu información personal, solo tu nombre y foto de perfil. Tampoco tendremos acceso a la sección “últimas noticias” con información sobre tu actividad. Sin embargo, sí podremos ver la información que hayas puesto a disposición de "Todos" en tu perfil, publicar contenidos en tu muro o comunicarnos contigo mediante mensajes o actualizaciones periódicas de nuestro estado, que también se publicarán en tu muro.

Por lo tanto, cuando cliques en el botón “Me gusta” de esta página, estarás consintiendo:

El tratamiento de tus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus políticas de privacidad http://www.facebook.com/terms.php
Al acceso de Nestlé únicamente a los datos contenidos en la lista “personas a las que les gusta esta página”
A que las informaciones que nosotros publiquemos aparezcan en tu página o muro.
A recibir mensajes personales e individuales a través de Facebook que nosotros te enviaremos con aquellos contenidos que consideremos pueden resultarte interesantes, y a recibir actualizaciones del estado de esta página, que aparecerán publicadas en tu muro.

En el contexto de este tratamiento, debes tener en cuenta que Nestlé no incorporará tus datos a ningún fichero, ni los tratará o destinará a ninguna otra finalidad distinta de la expresada, por lo que únicamente podemos consultar o dar de baja tus datos tal como nos aparecen en la lista “Me gusta”. Por ello, cualquier acceso, cancelación o rectificación de los mismos debes realizarla tú misma/o a través de la configuración de tu usuario.

Si quieres dejar de ser seguidor/a de esta página, sólo tienes que hacer clic sobre el hipervínculo que aparece abajo a la izquierda "Ya no me gusta”.

Recuerda que siempre puedes controlar tus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de gustarte inmediatamente y restringir con quién compartes tus conexiones en tu configuración de privacidad http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy.

Publicaciones

Una vez establecida una conexión con nosotros, es posible que en nuestra página principal o muro puedas publicar comentarios, enlaces, imágenes o fotografías. Para ello, es requisito imprescindible que seas el titular legítimo de los datos que publiques, o que hayas obtenido el consentimiento inequívoco de las personas cuyos datos difundas, así como que dispongas de los derechos de propiedad intelectual y de todos los derechos morales sobre las imágenes que insertes, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación, exhibición y comunicación pública. De igual modo, los padres o representantes legales de los menores cuya imagen pueda publicarse, deberán ser, asimismo, los titulares o administrar legalmente dichos derechos a la intimidad y de propiedad intelectual, sobre la información o las imágenes de tales menores.

No deberás incorporar a nuestra página materiales, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, o el derecho a la propia imagen de terceras personas, y debemos advertirte de las consecuencias y responsabilidades en las que puedes incurrir si realizas un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Nestlé actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan involuntariamente o sin su autorización en esta página, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.

Nestlé España S.A. declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus fotografías o imágenes y de las de su entorno familiar puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, on line u off line, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de fotografías, imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, a través de su publicación en esta página, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas, y se llevan a cabo bajo la premisa de que “cada usuario es propietario y responsable de lo que publica y de la información que libremente y por propia iniciativa comunica en Facebook, y puede controlar cómo se comparte y con quien”. Por lo tanto, Nestlé no asumirá ninguna reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado en nuestro muro.

La publicación, exhibición o visualización de fotografías, imágenes y textos no está sujeta a ninguna garantía de confidencialidad, ni del derecho a la intimidad, en tanto decides, de forma consciente y voluntaria, que sean públicos, ya que esta página sólo puede publicar contenido e información con la configuración e privacidad “abierta a todos”, por lo que resultará accesible a cualquier persona que la visite, y has concedido sobre aquellos licencia no exclusiva, transferible y con posibilidad de ser cedida a Facebook y a terceros para que sean utilizados (http://www.facebook.com/terms.php)

Las imágenes publicadas por los usuarios en esta página no se almacenarán de manera sistemática, efectiva ni organizada en ningún fichero de datos, sino que serán exhibidas y tratadas con la finalidad de gestionar, de forma permanente o temporal y con carácter meramente técnico, esta página en los términos y condiciones de generales y pertinente aplicación a esta red social. http://www.facebook.com/terms.php

Promociones y concursos.

La participación en las promociones y concursos que organicemos desde esta página se llevará a cabo exclusivamente mediante links o enlaces con una aplicación de terceros, y se administrará desde la página principal de dicha aplicación de terceros (no en el muro), o en el espacio de la aplicación alojada en una pestaña de esta página oficial. La participación en nuestras promociones nunca estará condicionada a que aportes contenidos a esta página, como publicaciones en el muro, cargas de fotos o publicaciones de actualizaciones de estado. Recuerda que no podrás participar en nuestras promociones si eres menor de 18 años, ni se notificará a los ganadores a través de mensajes, el chat o las publicaciones en perfiles o páginas de Facebook. Sí podremos, en cambio, recopilar tus datos y tu dirección a través de la aplicación de terceros para contactarte, si resultas ganador, por correo electrónico o correo postal.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas. Cuando participes en una de nuestras promociones, proporcionarás tus datos y la información que te solicitemos a Nestlé España, y no a Facebook, y seremos nosotros quienes te informemos de los fines para los que se utilizará la información que te solicitemos o que tú nos facilites.

Otras normas de uso.

Con el fin de preservar el buen clima de nuestra Página, no se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestros productos y servicio, marcas, equipo humano u otros miembros de la comunidad. Nuestra intención no es omitir las valoraciones, siempre que éstas tengan un tono constructivo, aunque toda intención que se aleje de este objetivo no tendrá cabida en la página.
Recuerda que tenemos activada una lista de términos ofensivos, de modo que si usas alguna de esas palabras en una publicación o comentario en la página, dicho contenido se marcará automáticamente como spam. También hemos establecido un nivel de filtro de expresiones, denominado “Bloqueo de groserías”, que nos permite bloquear las palabras y frases que reciben más denuncias de los usuarios, por ser consideradas ofensivas. Del mismo modo, se restringirán los comentarios publicitarios o sobre páginas de nuestra competencia, tanto explícita como encubierta, ya que consideramos que nuestra Página no es el lugar adecuado para acoger este tipo de informaciones.
El equipo Nestlé tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos así como de eliminar al usuario de la página de esta página.

Horario de atención de la página:De lunes a viernes desde las 09.00 hrs. hasta las 19.00 hrs. (hora peninsular española) (días laborables).

El equipo Nestlé.

Dirección: Ed.Nestlé 08950 Esplugues de Llobregat, 08950 Barcelona
Teléfono: 900 11 21 31
Ciudad: Barcelona
Ruta: Ed.Nestlé 08950 Esplugues de Llobregat
Código postal: 08950


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nestlé Postres España.

Barcelona empresa de alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona escuela de cocina mapa, vista satelital. Nestlé Postres España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nestlé Postres España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nestlé Postres España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Lechera España La Lechera España 780 metros ¡Disfruta de unos postres únicos y deliciosos, creando momentos que mantendrán a los ...
NESCAFÉ Dolce Gusto España NESCAFÉ Dolce Gusto España 780 metros Bienvenido a la página oficial de NESCAFÉ Dolce Gusto España.
Adictos a Comer Japonés - ComerJapones.com Adictos a Comer Japonés - ComerJapones.com 3 km Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Dr.Oetker Repostería Dr.Oetker Repostería 3 km peor pizza que yo probado en mi vida, la calidad es poer que cualquier marca, encima ...
Taller24 Taller24 3 km Una experiencia muy gratificante! Los dueños un encanto y muy profesionales. Producto...
Cervesa Cornèlia Cervesa Cornèlia 4 km Muy bueno recomiendo pasar si estas por la zona. Te explican todo lo que necesites sa...
Sabor del Año Sabor del Año 4 km "SABOR DEL AÑO" es el único sello de calidad para el sector de la alimentación basado...
The Cooking Den The Cooking Den 5 km Celebramos una fiesta de cumpleaños de dos niñas de 9 años y fue una maravilla la org...
Orbit España Orbit España 5 km Orbit® es la marca de chicle sin azúcar líder en España y un referente en cuanto a hi...
TastaCoop TastaCoop 5 km Descobriu els productes agroalimentaris que elaboren les cooperatives agràries de Cat...
Tulipán Tulipán 5 km Ambiente super relajante, una atención de 10 una calidad precio para recomendar, repe...
BELLART Escola de Cuina i Pastisseria Professional BELLART Escola de Cuina i Pastisseria Profes... 5 km Hola!!! Mi experiencia como alumna de la escuela Bellart asido totalmente positiva,la...
Caramelos Sugus - Sugus manía Caramelos Sugus - Sugus manía 5 km Sugus® es una marca distribuida por Wrigley. Visita la web www.wrigley.es
The Original Tonic The Original Tonic 5 km The Original Tonic se inspira en el Mediterráneo para crear una distinguida gama de t...
Soba Soba 5 km Fuimos para cenar y nos encantó. Pedimos el menú largo que incluye gran variedad de p...
Wivines Wivines 6 km Wivines es una empresa de distribución y venta de vinos únicos y joyas de nuestra tie...
Two Schmucks Two Schmucks 6 km Excelente bar, coctelería de primera calidad, están dentro de los 50 mejores bares de...
MANA MANA 6 km No iba con muchas expectativas.... Restaurante en frente del hotel w. Nido de turista...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad