facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Prudencia del Raval

La Prudencia del Raval
Dirección: Calle Abat Safont, 11 , Barcelona 08001, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Abat Safont, 11
Código postal: 08001


Reseñas
Platos interesantes, sabores variados en todos los platos, bien presentados, y originales. Muy buena atención del personal. Buena decoración. Intentan agradarte en todo momento.
Repetiremos. La atención inmejorable, la comida super buena. Los platillos estan cuidados, de calidad y muy ricos. El sitio es pequeño y muy acogedor. Precios razonables para la cantidad de los platos. Recomiendo.
Local pequeño pero con un gran encanto. Bien decorado, acogedor y el camarero encantador. La comida riquisima, recomendable 100% y los cócteles preparados con esmero. Cuando vuelva a Barcelona, repetiré seguro
Me ha encantado el sitio, entre el Barts i el teatro Tantarantana.. Para ir antes o después. El local precioso.. Los platillos espectaculares para compartir.. Calidad precio super bien. Yo tengo muchas alergias y en todo momento me asesoraron super bien aconsejándome de lo que podía probar y lo que no. El personal amabilisimo! Un 10, en calidad, precio, servicio y bonito bonito!!!!
Platos riquísimos y super elaborados! La atención de 10!!!
La prudencia del raval es un lugar pequeño muy muy cerca del teatro barts. Ideal para antes o después de alguna sesión... eso si, reservad ya que hay 5 o 6 mesas. Todo son pequeñas tapas para compartir de una medida de 4 o 5 euros. Son originales y ricas... el carpaccio de sepia muy rico. El servicio amable y rápido ideal para antes de la sesion de teatro El mayor "pero" que tuvo no se si es así siempre es que si te toca la mesa de al lado del baño notarás un desagradable olor a orín... una vez tu olfato se satura ya no lo notar... pero es bastante desagradable.
Un rincón para amantes del sibaritismo. Cada platillo es para disfrutar. Espectacular la burrata, impecable el arroz venere y el puerro singular y muy acertado. Excepcionales postres caseros.
Excelente la calidad y presentación de los platos!!!! Un gran descubrimiento.
Un sitio fantástico, con tapas muy originales, con un servicio extremadamente exquisito...mi plato favorito: el canelon de pollo de corral.
Muy rico. Vinimos en grupo y nos antendieron súper! La burrata, la bomba de pulpo y el canelón valen la pena! Los vinos de la casa, Sauvignon Blanc y el tinto de la ribera del suero exquisito!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Prudencia del Raval.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Prudencia del Raval dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Prudencia del Raval. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Prudencia del Raval con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Wolf Tavern The Wolf Tavern 81 metros
Mesón David Mesón David 99 metros
Rustik Rustik 105 metros
101 Restaurante 101 Restaurante 155 metros
Barietés Barietés 155 metros
Can Pepe Can Pepe 175 metros
Jabalí de Ronda Jabalí de Ronda 179 metros
Leones Leones 181 metros
Charly Charly 186 metros
Ese Efe Ese Efe 200 metros
Escairon Escairon 212 metros
Elche Elche 219 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad