facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Raquetista

La Raquetista
Dirección: Calle Dr. Castelo, 19 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 918 31 18 42
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Dr. Castelo, 19
Código postal: 28009


Horas laborales

martes: 12:00-16:00
martes: 17:00-23:30
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 17:00-23:30
jueves: 12:00-16:00
jueves: 17:00-23:30
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Se trata de una de las mejores tortillas de Madrid y de unos torreznos sobresalientes. Exquisita la atención y simpatía de su personal. Tomamos esto en barra y volveremos a degustar su carta y dar la quinta estrella si es merecida. Muy agradable lugar; relación calidad precio: buena.
La Raquetista en Retiro es un excelente restaurante con buenos alimentos y bebidas, servicio amable y dinámico, y bonito local. La recomendación fuera de carta fue una excelente sugerencia. El cogote de corvina fue el mejor plato de la comida, aunque los pimientos asados y la tarta de queso también estuvieron bien. La bodega es variada y original. Muy recomendable.
Me encanta los torreznos de este sitio. Las bravas también muy conseguidas y los buñuelos de bacalao. Genial para comer en la barra. Variedad de platos. Siempre te ponen algo de tapa que hoy en día es raro. Servicio amable.
Platos bien presentados y que destacan por su originalidad y calidad, todo en un ambiente pequeño pero cómodo y acogedor. El servicio de 10 aunque el hilo musical un horror. Muy buena selección de vinos.
Es de los restaurantes que siempre que lo visito nunca me defrauda. Me encanta como cocinan y que tengan medias raciones. Es un lugar para disfrutar en mesa o la barra!!
Un restaurante espectacular, sitio pequeño pero muy acogedor. La camarera muy simpática y atenta. Comimos los platos que nos recomendó, tanto la cantidad como la calidad 100 por 100 acierto!!
Un imprescindible en la zona de Retiro. Local pequeño y acogedor, con una oferta de cocina espectacular. No dejéis pasar los torreznos, los buñuelos y, sobre todo, el dim-sum de txangurro. Servicio muy atento y carta de vinos bastante por encima de la media. Chapeau!!! Ambiente: 7,5/10 Servicio: 8,5/10 Cocina: 9/10 Bodega: 9/10 Puntuación: 8,5 CC’s
Muy buen atención!! El cebiche de los mejores de Madrid!! El postre de coco es muy recomendable, es bastante refrescante. La tarta de casa nos decepcionó un poco, estaba algo seca
visitar #LaRaquetista, muy próxima al #Retiro. Desde hace años conozco la oferta gastronómica del @chef_javier_aparicio, donde he visitado en varias ocasiones Cachivache. Un día entre semana me apeteció celebrar la vida y conocer este establecimiento. Es un local pequeño, pero muy bien aprovechado su espacio, repartido en dos zonas: barra y comedor. Con una carta no muy extensa, pero disfrutona; con platos muy elaborados y con mucho sabor. Los fondos de cada plato están muy trabajados. En mi visita destacaron los Canelones de pularda, sabrosos con una salsa espectacular. La Raquetista Calle del Doctor Castelo, 19
Paramos de casualidad y nos ha encantado. Los torreznos más tiernos que hemos comido nunca, no te vayas sin probarlos. La ensaladilla también muy rica. Volveremos. Degustar más platos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Raquetista.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. La Raquetista dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Raquetista. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Raquetista con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Montería La Montería 41 metros
La Castela La Castela 44 metros
Manete Manete 54 metros
Taberna & Media Taberna & Media 60 metros
Madridaje Madridaje 82 metros
El Chipirón El Chipirón 97 metros
Triana Triana 115 metros
Sazon - Arte Sazon - Arte 121 metros
La Catapa La Catapa 121 metros
El Secreto El Secreto 150 metros
Vinos de Bellota Vinos de Bellota 153 metros
Laredo Laredo 162 metros
Castelados Castelados 170 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad