facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vinos de Bellota

Vinos de Bellota
"Taberna emplazada en el madrileño barrio del Retiro con cocina creativa elaborada, donde puedes disfrutar de unas cervezas o vinos acompañado de unas tapas, como una comida deliciosa y diferente. También puedes endulzarte con unos de nuestros exquisitos postres acompañado de un estupendo café o un magnifico coctel. Así como no debes dejar de disfrutar de uno de nuestros magníficos gin tonic u otra bebida de categoría premium."
Dirección: Calle de Antonio Acuña, 27 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 912 09 26 36
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Antonio Acuña, 27
Código postal: 28009


Reseñas
En pleno centro, muy bien ubicado. Cerca de retiro y del Metro Ibiza. El sitio es pequeño pero está genial de precios para la zona que es y te ponen platos ricos y de buena calidad. Los fideos fritos con salsa Yakitori no lo recomiendo que sabe todo a la salsa que es muy fuerte. El resto genial. Ya repetiré varias veces más para probar el resto de la carta. Reserva con tiempo que al ser pequeño se llena rápido y suele llenarse rápidamente
Exquisito todo. El trato de la camarera que a pesar de tener que correr dentro y afuera, no perdía la sonrisa. Las croquetas de carabinero impresionantes. El foie comida de la que no soy fanática para nada estaba realmente bueno también gracias a las salsas tan originales que lo acompañaban. Recomiendo reservar especialmente durante los fines de semana.
Perfecta la atención y perfecta la comida. Desde la tapa de entrada, pasando por las croquetas, las albóndigas... Todo. Hacía mucho que no íbamos y la verdad, merece la pena siempre. Iremos más.
Estuvimos el sabado cenando en este local con unos amigos. Nos pusieron unas tapas increibles y muy ricas. El ambiente muy agradable y los camareros muy atentos. La proxima vez que volvamos a Madrid repetiremos sin duda. Todo de 10...
Siempre que lo he visitado he picado varios platos de su carta. Sus huevos rotos con jamón y salmorejo están terribles. El ceviche si te gusta el picante pídelo, bastante fresco.
Todo muy rico, buena materia prima y acabado. Solo decir que el servicio estaba un poco ansioso por retirar los platos cuando no estaban todavia vacios.
Nada especial! Fui a comer luego de pasear por el parque del retiro. Conseguí una mesa afuera en el exacto momento en que el sol se posaba sobre la misma. Si bien la atención y la deco están ok, me fui insatisfecho en cuanto a los 3 pedidos que hice… carpaccio, croquetas de queso y mejillones rellenos. Todos con muy buena pinta, pero con un sabor sin gracia y rápidamente olvidables. Junto con 2 cervezas pagué 36 euros 40 con propina. He comido mucho mejor en este viaje por España, por lo que escogería otros antes de siquiera pensar en volver. No se como tiene 4,5 de calificación
La comida es espectacular y un sitio muy agradable con muy buen ambiente. Los fideos están buenísimos. Comida vegetariana: Tienen platos vegetarianos
La zona de Retiro gastronómicamente es muy top y este lugar es de los mejores que hay en la zona. Cocina muy rica a la par que cuidada. En especial, recomendable sus huevos rotos con salmorejo.
Un restaurante moderno sin perder la esencia del nombre. Platos dignos de mención,cuidados en su presentación y con sorpresas para el paladar. Mencionar que tienen variedad sin gluten. Agradecer Ana su atención permanente para que todo estuviera a nuestro gusto. Volveré sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vinos de Bellota.

Madrid cocina de autor

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Vinos de Bellota dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vinos de Bellota. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vinos de Bellota con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Castelados Castelados 24 metros
Casa Pello Casa Pello 42 metros
Casa de Fieras Casa de Fieras 79 metros
Martín Martín 96 metros
Taberna & Media Taberna & Media 103 metros
Club 567 Club 567 103 metros
La Montería La Montería 128 metros
Salino Salino 151 metros
La Raquetista La Raquetista 153 metros
El Santo Baron El Santo Baron 194 metros
Madridaje Madridaje 194 metros
La Castela La Castela 195 metros
La Catapa La Catapa 208 metros
Beef Company Beef Company 210 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad