facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Royale

La Royale
"La Royale es un espacio dedicado a la hamburguesa de Autor y a los mejores Gin Tonics en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona. Disponemos de take away y delivery para quien desee disfrutar de nuestras hamburguesas desde casa."
Dirección: Plaça Camp, 5 , Barcelona 08022, ES
Teléfono: 932 54 73 93
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça Camp, 5
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Un sitio alucinante con decoración espectacular la cual hace que sea un lugar muy agradable a la vista. La comida deliciosa y el servicio muy bueno. Vino todo según como lo pedimos y en muy poco tiempo. La camarera ha sido muy atenta y majísima. Sin duda, y en mi opinión, un sitio muy recomendable para cualquiera. Restricciones alimentarias: Aviso de alérgenos.
Hamburguesería de alta calidad. El local ya se ve directamente decorado para dar la impresión de sitio destacado. El servicio muy amable y atento sin caer en ser pesados. Pedimos nachos y una hamburguesa y quedamos llenos y encantados. La carne muy buena y con el punto q pedimos muy logrado. Eso sí, lo pagas
La mejor hamburguesa que he comido nunca! Pedimos unas bravas excelentes, varias hamburguesas destacar la que tenia nachos con queso, increible. Todo excelente! Lo único malo, traimos una tarta de cumpleaños y nos cobraron por servirnosla.
Fuimos por primera y nos ha encantado! Las alitas se deshacían, el guacamole casero y sobretodo la ternera de las hamburguesas a parte de estar en su punto era carne fresca Los postres caseros estaban increíbles, el de manzana estaba muy bueno En general la atención y la comida es muy buena, los camareros estuvieron pendientes de las mesas y fueron muy amables, Recomiendo el sitio para venir en pareja, con amigos o familia! Volveremos seguro
Acudimos al restaurante para probar la hamburguesa que proponen para la competición de burgers, la burgershowdown. El restaurante dispone de salón interior y terraza, el servicio es excelente! Camare@s muy amables y atent@os, la camarera nos iba explicando todos los platos que nos traía, con sus ingredientes y todo. Nos hemo sentido muy a gusto! Probamos las patatas bravas, están riquísimas la verdad, unas patatas caseras con dos salsas espectaculares, hemos disfrutado mucho con ellas. Luego la hamburguesa de la competición, estaba espectacular. Una combinación de sabores brutales con diferentes texturas y un toque picanton, la carne es de primera! Muy buena burger! Para acabar un lemon pie con una vuelta diferente al convencional, esta increíble! Nos lo ha recomendado la camarera y oye, un acierto. Hemos comido muy bien y nos hemos sentido genial! Volveremos
He ido a muchas hamburgueserías pero ninguna como esta. Personal estupendo, servicio fantástico y unas hamburguers de envidia. Me gusta ir de vez en cuando porque además puedes disfrutar de un maridaje de gintonics con tu hamburguesa. Cualquiera que elijas, es buena. Ve y disfruta. Dejo alguna fotos: bravas, pollo, hamburguesas y postres.
La calidad de la comida es brutal. Me ha encantado el local además. Y por supuesto la atención exquisita de sus camareros. Muy buena relación Calidad precio. Repetiremos sin duda.
Tomamos un menú buenísimo Por 16€, la hamburguesa riquísima y al punto tal como la pedimos viene acompañada de uña patatas fritas deliciosas, de entrante la ensaladilla rusa también excelente y el postres….brownie con chocolate blanco…una delicia. Después en terraza tomamos un Gin que Alberto nos hizo allí mismo preguntándonos un poco sobre gustos o lo que nos apetecía y dio en el clavo!! Nos encantó el sitio, el personal muy atento y fresco y la calidad de la comida. Volveremos seguro!
Javier Planas!! Un espectáculo, hemos comido toda la familia y nos ha encantado todo, la comida y el servicio Arnau & Xenia . Hamburguesas de primerísima calidad. Tanto la terraza como dentro apetece mucho sentarse a comer y empezar a disfrutar. Ganassss de volver asap!!!
Muy buena Hamburguesería. Producto muy bueno, de calidad y a buen precio. Solo se puede poner un pero, y es el tamaño del local que es muy justito, y se está apretado. La atención del personal muy agradable y atenta en todo momento. Vale mucho la pena. Por cierto la hamburguesa "Francesa" Está brutal y los postres deliciosos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Royale.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sin gluten mapa, vista satelital. La Royale dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Royale. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Royale con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pim Pam Burger Pim Pam Burger 340 metros
Krampus Krampus 903 metros
Boteco Café Boteco Café 993 metros
Inka Inka 1 km
Hendrix Hendrix 1 km
El Pibe El Pibe 1 km
OK Sarrià OK Sarrià 1 km
Bestwurst Bestwurst 1 km
La Burg La Burg 1 km
Monterrey Monterrey 1 km
La Trobada La Trobada 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad