facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para "La Sala", Igualada

Dirección: 08700 Igualada
Teléfono: +34 938 06 89 70
Ciudad: Igualada
Código postal: 08700


Reseñas
Los de seguridad delincuentes convictos, los camareros/as están más pendientes de ligar y de postureo que de servir a los clientes, el local súper sucio, trapicheos entre bambalinas, en fin, macarreo para niñatos.
En mi opinión tienen un problema muy serio con el personal de seguridad. Podría ser un local de referencia por otros aspectos, pero claro, cuando los que tienen que velar por la paz provocan el conflicto... En fin.. una lastima.
Buen ambiente, económico, música comercial, lavabos limpios, edad de 21 a 30. El mejor sitio de igualada para acabar la noche después de cenar y tomar una copa en los bares de Cal Font con amigos de toda amigo.
La música no tiene muy buena calidad auditiva . Se llena mucho . Le falta espacios vip y apartados . Aunque el ambiente la gente es muy agradable y buena honda .
NO VOLVERÉ EN LA VIDA. La verdad que una sala muy mal distribuida. Los lavabos depende del aforo son INACCESIBLES. Recibí un trato bastante asqueroso por parte de los trabajadores de seguridad. En definitiva, no recomiendo para nada esta discoteca.
no nos han dejado entrar los porteros alegando de malas maneras "hoy es un día fuerte y solo dejamos entrar a gente habitual"... somos 6 padres, sin pintas raras y bien vestidos, ni vamos borrachos ni haciendo Follon, parece que solo dejan entrar a gente que arme follon o tenga pintas raras. no lo recomiendo.
La actitud de algunos porteros lamentable. La música pues la típica comercial sin variar, semana tras semanas. El local es amplio, a servido como teatro también, agradable para echar algún sábado. #Letsguide
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para "La Sala", Igualada.

ıgualada discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Igualada mapa, vista satelital. "La Sala", Igualada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a "La Sala", Igualada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre "La Sala", Igualada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad