facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna Errante

La Taberna Errante
Dirección: Carrera de San Francisco, 8 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 915 30 94 42
Ciudad: Madrid
Ruta: Carrera de San Francisco, 8
Código postal: 28005


Horas laborales

jueves: 19:00-01:00
viernes: 19:00-01:00
sábado: 13:00-17:00
sábado: 19:00-01:00
domingo: 13:00-17:00

Reseñas
Hay que distinguir los sitios donde tienes mucha dificultad en saber que pedir porque todo tiene muy buena pinta. Y salir y decir que vas a volver en breve. Espectacular cocina, atención, ambiente... Una ensaladilla sorprendente, los guisantes perfectos, la birria muy buena y la tarta de manzana impresionante, sin dejar atrás a la de chocolate negro. Las camareras muy profesionales y cercanas. Para volver.
Local agradable, comida casera riquísima qué marineras y personal muy amable. No se puede pedir más.
Nos lo recomendaron y nos encantó. De muchos platos hacían tapas o medias raciones y eso es perfecto si vas en pareja y quieres probar distintos platos. La camarera era muy dulce y atenta. Todos los platos mimados y excelentes en cuanto a producto y combinación. La oreja realmente me sorprendió.
De mis sitios favoritos de Madrid. Platos innovadores de grandísima calidad pero sin duda lo mejor el personal. Súper amables y cercanas. No nos cansamos de venir
Cena riquisima, todos los platos buenísimos. Muy buen trato. Recomiendo la ensaladilla errante y la tarta de tres lechesComida: 5/5
Ha sido un verdadero placer celebrar el cumpleaños de mi padre en esta maravilla. Todas son un verdadero encanto, camareras, cocinera, encargada... La comida deliciosa, desde lo más tradicional hasta lo más innovador, para todos los gustos, incluyendo los postres! Nos aconsejaron muy bien la cantidad, y el precio estuvo por debajo de nuestras expectativas. Y el detallazo final, inolvidable. No me cansaré de recomendar este sitio y de volver en cuanto tenga oportunidad. Un verdadero descubrimiento. Muchas gracias por hacer nuestro día mucho más especial.
¡Todo está rico! He ido varias veces y siempre estoy buscando la escusa para volver. El trato es súper agradable y el espacio también. Ofrecen platos tradicionales y otros menos habituales, trabajan con género de calidad y de proximidad, lo que es un puntazo. La ensaladilla es de locos.
Hoy he comido como hace tiempo que no lo hacia en un restaurante, cosas sencillas y muy ricas, unas estupendas alcachofas y unas albóndigas como las de antes. No me olvido de la tarta de chocolate. Bien hecho!!
Destaca por la calidad de la comida, todo muy cuidado y al detalle. Pero algo escaso en cantidad. Si buscas comer poco pero rico, está muy bien. Pero si quieres llenar el estómago, busca otro sitio.Comida: 3/5
Cada vez que he ido he probado platos deliciosos e inventivos elaborados a partir de una base tradicional. Se nota que aquí se cocina por amor a la buena comida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna Errante.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Taberna Errante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna Errante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna Errante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna Almería Taberna Almería 39 metros
Sanlúcar Sanlúcar 43 metros
El Hijo Bastardo El Hijo Bastardo 110 metros
La Burbuja que Ríe La Burbuja que Ríe 125 metros
Bar Polo Bar Polo 129 metros
Juana la Loca Juana la Loca 150 metros
Tere Tere 175 metros
El Camarote El Camarote 180 metros
Marathon Marathon 182 metros
Txirimiri Txirimiri 186 metros
El Malandrín El Malandrín 203 metros
El Tomás El Tomás 213 metros
Lamiak Lamiak 214 metros
Casa Gerardo Casa Gerardo 217 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad