facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Xentes

Xentes

Sobre Nosotros

Taberna mariñeira situada en pleno corazón de Madrid (La Latina) en la que podrás disfrutar de la mejor comida gallega en un ambiente familiar y agradable.

Dirección: Calle del Humilladero, 13 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 66 42 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Humilladero, 13
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 14:00-16:00
lunes: 21:00-23:00
martes: 14:00-16:00
martes: 21:00-23:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 21:00-23:00
jueves: 14:00-16:00

Reseñas
Local muy agradable y personal muy atento. Muy ricas las navajas y las croquetas que pedimos. Un buen sitio donde tomar una caña o un vino y picar algo mientras tanto con un producto de calidad. Volveremos sin duda.
Atención inmejorable y comida de 10. Buscábamos arroz con bogavante y no hemos podido elegir mejor. Comida de 6 personas, los cuales salimos todos contentos. Calidad, cantidad, trato, precio…recomendable al 100%. Los maquinistas volveremos seguro.
Fui la semana pasada con mi pareja después de que un amigo nos recomendase el lugar. Pedimos las croquetas de calamares en su tinta, el arroz caldoso con carabinero y tarta de queso todo para compartir. Las croquetas, cuyo relleno tintado de negro os sorprenderá, estaban buenas. El arroz fue lo más destacable, estaba muy bueno, y la cantidad es bastante grande, podrían comer 3 personas en realidad a nosotros nos sobró. La tarta de queso buena también. Como punto positivo adicional, el pan era al estilo gallego. Como punto negativo diré que los precios no son los más competitivos.
Espectacular restaurante gallego en la Latina en Madrid al que hemos ido varias veces. Tiene dos zonas, una nada más entrar para tomar algo en mesa alta raciones, cañas etc y luego la zona de restaurante al fondo del local. Pedimos a la carta varios entrantes como mejillones, almejas, navajas y croquetas. Y de principal arroz con bogavante o carne con postre y cafés. Todos y cada uno de los platos están buenísimos y los camareros son súper agradables. Recomiendo hacer reserva, ya que al ser un restaurante muy concurrido y asegurarse el poder comer en la fecha deseada. Es un placer ir y por supuesto repetiremos.
Comimos a la carta 5 personas varios platos a compartir. Conocía este restaurante gallego, lo bien que están sus raciones de pulpo o calamares, lo visito días que me acerco al rastro tomándome una caña o un vino blanco albarino. Quedamos con unos amigos por la zona y reserve mesa para comer, fue todo un acierto, al final alguno dijo... "nos hemos dado un buen homenaje". Todos los platos riquísimos, el arroz con bogavante generoso, el solomillo de ternera, calamares, navajas,... Volveré otro día para disfrutar del menú degustacion.
Muy buena atención, porciones muy generosas, calidad de la materia prima excepcional y cocina auténtica gallega!!! Lo pasamos genial y salimos rodando!!
Fuimos a comer,pedimos el menú degustación. Las cantidades nos parecieron correctas, ya que son muchos platos variados y al final te ponen el arroz con bogavante, una cazuela bien generosa para dos personas. Muy rico todo, el arroz buenísimo!Comida: 5/5
Una buena comida. Estaba todo muy rico y los arroces tenian muy buena pinta.
Local muy marinero. La comida genial, el menú degustación para dos personas cumple. El salpicón me encantó.
Llegamos a este restaurante en medio de una búsqueda imposible de restaurante en medio de un 27 de diciembre en Madrid. Muy amablemente nos consiguieron una mesa y para nuestra sorpresa probamos un arroz de carabinero exquisito. Muy contentos por el servicio y calidad/precio del producto/cocina. Muy recomendable !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Xentes.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Xentes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Xentes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Xentes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Malandrín El Malandrín 44 metros
La Parrala La Parrala 45 metros
Alcazar Alcazar 56 metros
Urumea-2 Urumea-2 72 metros
La Paloma La Paloma 84 metros
La Flaca La Flaca 86 metros
El Olivo El Olivo 114 metros
Vinos 11 Casa Dani Vinos 11 Casa Dani 114 metros
Bar Polo Bar Polo 114 metros
O Caneiro O Caneiro 122 metros
Txirimiri Txirimiri 125 metros
Taberna J. Blanco Taberna J. Blanco 129 metros
Casa Álvarez Casa Álvarez 129 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad