facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tropa

"Burger-Bar.Gran variedad de hamburguesas, cárnicas y vegetales.Tapas, patatas, y contamos con platos aptos para celiacos.Servicio No-stop, variedad de bebidas, cervezas, vinos, combinados y muchas cosas más.¡Os esperamos!"
Dirección: Carrer Gran de Sant Andreu, 210 , Barcelona 08030, ES
Teléfono: 931 58 57 37
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Gran de Sant Andreu, 210
Código postal: 08030


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-01:00


búsquedas relacionadas: la tropa pelicula, la tropa vallenata, la tropa agencia, la tropa colombiana
Reseñas
Local pequeño alargado en el barrio de gracia con una variada carta del hamburguesas con posibilidad de varios tipos de patatas como guarnición. Posibilidad de tomar vino a copas. Servicio rápido para ser sábado noche y estar bastante lleno. Precio ajustado a la calidad. La única pega fue la sangría. El resto muy bien
Comida contundente y deliciosa. A los nachos le ponen queso calentito por encima y el guacamole es casero. La hamburguesa parece rica, pero está de muerte. Recomendable sin duda.
Estamos hablando de una hamburguesería gourmet con hamburguesas grandes en un local no tan grande... Cuando llegamos nos atendieron muy bien, fueron muy simpáticos, atentos e incluso cuando pedimos nos advirtieron de que era mucha comida detalle que se agradece y nos recomendaron no pedir tantos entrantes. Aún así, nosotros les dijimos que no se preocupasen y que nos lo terminaríamos todo, cosa que así fue. Así que lo que pedimos fue: nachos, huevos estrellados con jamón ibérico, pinchito de solomillo, patatas rústicas y dos hamburguesas, “La Ibérica” y “La Sibarita”. La verdad es que estaba todo muy bueno, pero de ahí destacaría los huevos, las patatas y “La Ibérica”. La única pega que le pondría es que el solomillo nos llegó algo frío. La relación calidad-cantidad-precio era buena también y no pedimos postre porque no tenían el que queríamos. En conclusión, las sensaciones que nos llevamos son buenas y volveremos a repetir seguro.
Hamburguesas, patatas y ensaladas originales y muy muy buenas. Precio bastante asequible. No le doy 5 estrellas porque los camareros fueron un poco lentos con lo que le pedíamos y explicábamos.
Local de gràcia, pequeño, bonito y acogedor. Ahora también tiene un par de mesas fuera. Amables en el servicio y se come de maravilla. Relación calidad precio muy bien.Comida: 5/5
Tienen alternativas veganas lo cual se agradece. Cuando fui éramos los únicos clientes, fueron MUY lentos con el servicio, pero MUY lentos. He ido dos veces y la primera no me gustó mucho, hace un par de años, donde también el servicio era muy lento. La hamburguesa que pedí no me gustó mucho, no sabía a nada, no distinguías los diferentes ingredientes que llevaba. Sólo sabía a pan y carne. Las patatas que pedí eran la especialidad de la casa y tampoco son para tirar cohetes, chips hechas a mano muy fritas. Así que relación calidad/precio no vale la pena, es caro. El camarero era amable eso sí y el sitio era limpio.
El ambiente es muy guapo y la variedad de hamburguesas está muy bien. Aparte que tienen una opción de menú que te incluye una hamburguesa clásica, patatas y bebida ideal para ir la primera vez a probar. Lo único es que la hamburguesa de carne, que según es 100% ternera, era mezcla con cerdo. No está mal pero no es lo que dice en la carta. Las patatas deliciosas y el precio no está mal.
Unas hamburguesas de lujo! Muy buena calidad/ precio. El lugar es acogedor, los trabajadores majos. La única pega es que no puedes hacer pedidos telefónicos para pasar a buscar tú hamburguesa, hay que pagar antes o contratar algún servicio de entrega a domicilio. Para quien este a dieta, hay la opción de pedir la hamburguesa en plato, también tienen unas patatas cocidas y la hamburguesa vegetariana.
Bien comunicado, con una ámplia carta de hamburguesas y algunos entrantes ofrece la opción de adaptar todos sus platos con opciones para celiacos y también tiene hamburguesas y platos veganos. También hay que destacar su buena relación calidad/precio.
Hemos visitado este lugar varias veces y debo decir que va en picada su servicio, la variedad de hamburguesas y comida es buena pero el servicio es muy malo, lento y lo último es que hacen publicidad engañosa, publicaron en instagram un menú al cual asistimos y el mesero nos dijo que no había, sin saber explicar la razón, ya que era un dia entre semana y no era festivo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tropa.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Tropa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tropa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tropa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rostisseria a Llenya Rostisseria a Llenya 115 metros Un pollo jugoso y bien asado. Las guarniciones y salsas también bien elevadoras. Cali...
Nyam Nyam Nyam Nyam 420 metros
El Pibe El Pibe 480 metros
Mcdonald's Mcdonald's 663 metros
Ovante Ovante 690 metros De las mejores hamburguesas de Barcelona! Tienen una gran variedad de sabores! Todo e...
Brutus Brutus 754 metros Fui ayer a comer junto a unos amigos. ¿Como describir la experiencia? No soy una pers...
Hot Dog City-Bar Hot Dog City-Bar 813 metros Muy recomendable. Barato, buen trato y bravas muy buenas. El resto de tapas muy bien
VIPS VIPS 977 metros Cenamos bien pero el personal es sumamente lento y despistado, cada vez que pedíamos ...
L'Empanat L'Empanat 991 metros Tapas buenas y hamburguesas competitivas. Muy buena presentación y combinación de sab...
McDonald's McDonald's 1 km
B 86 B 86 1 km
Lola Mola Lola Mola 1 km Traducido por Google El personal trabaja rápido. Cocina sorprendentemente rápida. Per...
Five Guys Five Guys 1 km
Urban Dock Urban Dock 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad