facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Xalada

La Xalada
Dirección: Carrer del Parlament, 1 , Barcelona 08015, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Parlament, 1
Código postal: 08015


Reseñas
La profesionalidad de Daniela y Xavi es increíble!!!!!Muchisimo surtido tanto de chuches como de material para repostería que os lo que más consumo,los toppers personalizados son increíbles!!!!!Siempre es un placer ir a vuestra tienda!!!!!
Pedido hecho por la tarde y recibido en menos de 24hrs. Con un detalle por su parte! Precios muy ajustados, siempre compramos las bolsitas de chuches para los cumples aqui ! Y los propietarios super amables! Tienda super recomendable!
Necesitaba un pastel de chuches de un día para otro y me lo preparó sin problema. Súper bonito, rico y buen precio. Muy amable, gracias!!!!
Las chuches están muy bien de precio y tienen mucha variedad. Hacen también muchs cosas por encargo para detalles de recién nacidos, pasteles de golosinas...la relación calidad precio es muy buena.
Una tienda de chuches donde hay una gran variedad de éstas al mejor precio de Terrassa y yo diría que de todo el Vallès. Los empleados son muy agradables. ¡Da gusto comprar en tiendas así!
Buena tienda para comprar todo tipo de golosinas. Muy buenos precios y la atención de sus propietarios excelente. La recomiendo.
Muy buen ambiente, muchas variedades de chuches, precio muy bueno, me ha encantado!! Se lo recomiendo!!
Tiene golosinas y una amplia variedad de productos para repostería y decoración de pasteles, lo que me ha sorprendido gratamente.
Muy buena tienda para comprar chuches los dueños muy amables
Siempre compro los pasteles de chuches, el dueño Xavi y su mujer son súper amables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Xalada.

Barcelona tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. La Xalada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Xalada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Xalada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nomm Nomm 36 metros
ébano lounge ébano lounge 89 metros
Mai Tanca Mai Tanca 102 metros
Tarannà Tarannà 103 metros
Mano Rota Mano Rota 124 metros
Cafè Bar Merquén Cafè Bar Merquén 148 metros
Bar Galicia Bar Galicia 148 metros
Nostàlgic Nostàlgic 148 metros
Calders Calders 159 metros
El Racó de Manso El Racó de Manso 163 metros
El Dinamic de Bcn El Dinamic de Bcn 172 metros
Blai 56 Blai 56 174 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad