facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Laidatxu

Laidatxu

Sobre Nosotros

laidatxu bar-restaurante, lugar de encuentro para personas que busquen un ambiente agradable, buena gastronomía, y como no buena música.

Dirección: Múgica y Butrón Kalea, 9 , Bilbo 48007, ES
Teléfono: 944 13 38 00
moc.evil@uxtadial
Ciudad: Bilbo
Ruta: Múgica y Butrón Kalea, 9
Código postal: 48007


Horas laborales

lunes: 08:00-23:00
martes: 08:00-23:00
miércoles: 08:00-23:00
jueves: 08:00-23:00
viernes: 08:00-02:30
sábado: 10:00-02:30
domingo: 10:00-23:00

Reseñas
La esquinita mas "cool" y "friendly" del barrio . Muy recomendable ; terracita agradable y en un sitio emblemático en la zona Castaños-Campo de Volantin-Funicular de Artxanda. La calidad de los servicios pintxos , bebidas , cafecitos... , estupenda , el ambiente muy agradable . Hace unos años fueron el relevo de un bar de toda la vida del barrio y la verdad , han sido una alegría . Sus consejos en el tablón de menús , son además , inspiradores . Gracias , gracias , gracias .
Deliciosas tortillas y muy buenos pintxos, además de una excelente atención por parte de los camareros. Tienen café + pintxo por 2,70€ de 8:00 a 12:00, y si vives por el barrio pide la tarjeta de desayuno, que después de 9 cellos, el 10mo te regala un desayuno gratis. —— Delicious tortillas and very good pintxos, besides a great treatment by the waiters. They have coffee + pintxo for 2,70€ from 8:00 to 12:00, and if you live in the neighborhood ask for the breakfast card, cause after 9 stamps, the 10th one gets you a free breakfast.
Pintxos muy ricos, a buen precio y trato excepcionalPlatos recomendadosPintxos y Pintxo Tortilla de Patatas
Comida super rica, muy buena relación calidad precio y el chico que nos atendió majísimo!
Hoy hemos estado mi mujer y yo comiendo el plato de dia en laidatxu somos de markina-xemein y muy bien plato postre ybebida 8 euros muy bueno y barato y la atencion muy buena seguir hasi hurrengo arte
Lugar donde elegir el vino. Tiene una gran variedad
Maravillosos desayunos! Amables y a precios super buenos. La tortilla impresionante, la mejor de Bilbao
Personal muy amable y pintxos ricosComida: 5/5
Buen sitio para tomar algo y tienen pintxos, tomamos 2 bebidas con varios y casi cenamos. Al lado de donde se coge el funicular de Artxanda. Y la zona es buena para aparcar, cerca de todo, aunque es zona verde, pero en fin de semana no hay.
Delicioso, excelente! vivo en Alemania y siempre que voy a Bilbao a ver a mi familia tengo que ir a este bar, atienden con mucha calidez y amabilidad, los precios son excelentes y se pasa un muy buen rato. Escribo esto desde mi sofá extrañando este lugar. El café y los pinchos son magníficos!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Laidatxu.

Bilbo bares de tapas

horas laborales, ubicación. Bilbo mapa, vista satelital. Laidatxu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Laidatxu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Laidatxu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Singular Singular 407 metros
Erronda Zaharra Erronda Zaharra 411 metros
La Mutua La Mutua 424 metros
Txio Txio 431 metros
Rotterdam Rotterdam 460 metros
Lar Lar 794 metros
Berton Berton 1 km
The Boar The Boar 1 km
El Laterio El Laterio 1 km
Laela Laela 1 km
Kanpion Kanpion 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad