facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lola Loba

Lola Loba
Dirección: Calle de la Palma, 38 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 31 34 31
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Palma, 38
Código postal: 28004


Reseñas
Mítico lugar en Madrid para tomar algo, diría yo. Paradójicamente, y a pesar de ser madrileño, nunca lo había visitado. Expectacular solo ver la 'decoracion', entecomillado porque se ve, en algunas partes, la estructura del edificio. Curioso, precioso y muy bonito de verlo. Si a eso sumamos precios populares y variedad de bebida y comida, tenemos el resultado. Repetirmos.
De los peores cócteles que he probado nunca y no soy sibarita, me bebo tan tranquila todos donde los pido pero estos en concreto horrorosos y a 7€, una pasada. Lo positivo es que se lo comenté al camarero, me dijo que no me lo cobraría y que si quería otra cosa, me pedí una cerveza esta sí a buen precio. Volveré, pero tengo claro que no pediré ningún cóctel.
El sitio tiene una decoración y ambiente muy buenos, pero el camarero nos trató fatal. Pedimos las bebidas y en cuento nos las puso, nos empezó a pedir el dinero a voces, vamos le falto sacarnos una pistola. Además, cuando llevábamos 45 minutos, cuando aún no habíamos terminado la cerveza, nos preguntó si íbamos a pedir otra cosa, y en vista de que dijimos que no, nos dijo que nos fuéramos porque había gente esperando. Tuvimos que irnos a la calle con la cerveza en la mano.
Es carísimo, el precio de la cerveza no es serio. Tiene un cierto encanto pero: a la parte de arriba está sobre explotada, b se les queda corta una sola persona para atender, c la parte inferior elemento especial dentro del local está mal aprovechada. Aún así no está mal.
Me encanta el ambiente del local, es ideal para ir en compañía de amigos o ir en pareja y disfrutar de la buena música y tomar unas copas. El precio de las jarras de cerveza es barato y me encantó el sótano en el cual puedes pasar un rato chill-out tomando unas cervezas. No he probado las raciones de comida, sólo las bebidas pero sin duda volvería a probar más cosas que ofrecen en el local.
Un bien cafe y un sitio genial para pasar una tarde de verano agradable con tus amigos!!¿Te apetece disfrutar de una tarde muy buena? Si quieres disfrutar de un buen café, unas cañas o incluso una copa. ¡Este es el lugar! La verdad es que suelo acudir bastante y la atención es muy, muy, muy buena. ¡Estupendo para acudir con amigos!”
Es un sitio muy curioso situado en Malasaña. Te encuentras con una gran variedad de personas. La decoración muy chula y la historia de este local algo tétrica...la única pega que le pongo es que el camarero de amable tiene poco, pero si no eres exigente te puedes tomar una copa muy agusto
¿En serio? ¿A qué vienen tantos comentarios sobre el buen trato? Deben ser amigos vuestros. Te atienden fatal y con malas caras. He ido tres veces y las tres el camarero con su boina ni nos ha saludado al entrar y a tardado 5 minutos en venir a atendernos estando el sitio vacío.
Camarero muy desagradable. Nos ha preguntado de salir Si no compramos nuevas bebidas directamente después de haber bebido las primeras. Precios elevado con un servicio malo. Te cobran más de lo que has comprado si no prestas atención, son deshonestos y groseros. Waiter/bartender really disrespectful and rude. He asked for us to leave because we weren't buying enough drinks according to him. Prices are expensive and they'll try to charge you more money if you don't pay attention. Dishonest and rude.
Es un sitio en el barrio de Malasaña, para tomar una copa y escuchar buena música. Puedes disfrutar de buenos vinos, cervezas y cócteles aunque estos no son lo mejor de la carta, tiene un ambiente Malasañero, con ese toque bohemio que caracteriza a los lugares de este barrio. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste ese toque especial de los bares de Malasaña.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lola Loba.

Madrid pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Lola Loba dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lola Loba. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lola Loba con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Weirdo Weirdo 88 metros Lugar pequeño pero con muy buen rollo! Música genial, el camarero súper majo y precio...
Kurgan Kurgan 88 metros Localazo para los que comparten este tipo de música, con bebidas espirituosas que te ...
La Psiqué La Psiqué 97 metros No es de mis favoritos, pero bueno, se está bien. La música no es demasiado popular p...
Destino Tribunal Destino Tribunal 102 metros
Antigua Antigua 118 metros
Madklyn Madklyn 120 metros Fui domingo 20:50, el lugar había espacio,mesas libres y un show de stand up, hay dos...
Café del Greco Café del Greco 141 metros
Manuela Manuela 143 metros Cafetería con encanto en Malasaña. Bonita decoración, precios correctos y servicio a...
La Vaca Austera La Vaca Austera 158 metros Bar de metal en pleno Malasaña, que ya van quedando menos por la zona, con un gran am...
Coco Bar Coco Bar 160 metros pequeñito pero con mucho encanto, los nachos muy buenos y una cantidad generosa y el ...
Remember Remember 171 metros
Bambú Café Bambú Café 173 metros
Aleatorio Aleatorio 180 metros Fui a la presentación del libro de Naiara Verdún: "Una Coreografía Geográfica&qu...
V Manneken V Manneken 181 metros Excelente cocteleria, buen ambiente, algunos fines música en directo, acogedor y únic...
Vacaciones Vacaciones 184 metros
La Dominga La Dominga 191 metros Conocimos el sitio en la búsqueda por probar algo diferente en Madrid. Siendo verano,...
Ajenjo Café Ajenjo Café 201 metros Lugar muy acogedor, y con una decoración muy pintoresca. Me sentí como si estuviera e...
Más Alla Más Alla 208 metros Es un tugurio interesante. No se merece poca puntuación porque los cubatas son bien g...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad