facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Pergaminos

Los Pergaminos
"restuareante familiar en el centro de barcelona, cocina casera y servicio cercano, tapas, arroces y nuevas creacions maridados con vunos locales y nacionales."
Dirección: Carrer Ample, 19 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 20 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Ample, 19
Código postal: 08002


Horas laborales

martes: 19:00-23:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 19:00-23:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 19:30-23:00
sábado: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: papiros jeroglíficos, pergaminos, que es un pergamino y para que sirve, papiro y pergamino, codices chinos, rollos de papiro, que es pergamino en el diccionario, pergamino chino, que es pergamino en religion
Reseñas
Encontramos el lugar por casualidad mientras paseábamos por El Gòtic. Restaurante acogedor y tranquilo que nos sorprendió gratamente. Todos los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y muy ricos. Productos de calidad a precio razonable. De las mejores opciones para cenar en este famoso barrio de Barcelona.
Increible lugar para cenar, ambiente tranquilo, limpio y sobretodo excelente servicio. Cada platillo estaba mejor que el otro, deliciosos! Sabor impecable y con toque casero. Si estas por la Barceloneta, o el Barrio Gotico, no te puedes perder este lugar.
Restaurante entrañable, todos los platos resaltan por su delicioso sabor y percibes que están elaborados con mucho cariño, un trato de mucha confianza. PD a veces hay que perderse para encontrar rinconcitos con magia . Felicidades Family !!!
¡Fuimos al Restaurante los pergaminos y el local es precioso y muy acogedor!, su estilo te transporta a otra época. La comida está divina, es muy original y creativa y está todo muy rico. Los dueños son muy simpáticos y muy atentos y no faltó de nada para que estuviésemos cómodos y muy a gusto. ¡Por supuesto que lo recomiendo, para cenas románticas es ideal y también para reuniones familiares
Teníamos planeado comer en otro restaurante próximo, pero debido a que había que esperar largo rato, finalmente nos decantamos por entrar en este restaurante de gestión familiar, ¡y fue todo un acierto! Con una carta bien medida, los platos que pedimos estaban bien presentados y cocinados, todo en su punto: alcachofas fritas con jamón y salsa de queso, raviolis al vapor de gambas y cerdo, meloso de ternera con cuscus, tarta de queso y crema catalana. Además, los propietarios son encantadores. ¡Fue un grato descubrimiento! Volveremos a por sus croquetas, que por lo visto son una de sus especialidades más exitosas.
Hermoso lugar. La comida es deliciosa. La carne, la paella... Todo perfecto. La atencion de Sergio muy buena, recomendaciones y amabilidad. Un lugar para regresar con seguridad.
Ambiente y comida increíble con eficaz tremenda. Lugar al camarero más amable que jamás he conocido. Lleguemos antes de la hora de abrir y enterando de que estábamos afuera en el frío nos dejaron entrar mientras preparaban por la noche. Estaba con dos amigos americanos que no hablan mucho inglés y lo pasaron genial gracias a lo lindo que era nuestro camarero. No puedo recomendarlo suficiente si estás cerca de Drassanes y te apetece una noche tranquila, divertida y con comida riquísima! For anyone who speaks English and is visiting: cannot recommend it enough, staff are lovely can speak English for you : , food is great- doesn't take too long and is of excellent quality for price-, brilliant atmosphere. A great place to have a lovely evening.
Pienso 5 estrellas no es suficiente. Un excelente lugar en todos los sentidos. El personal fue muy amable y agradable. Explicaron el menú claramente. La comida fue muy buena: las sardinas, gambas, sangría y por supuesto la paella. El lugar bien decorado y muy limpio. Ahora ya se donde comer la próxima vez que vaya a Barcelona.
Muy buena comida, relación precio calidad excelente. Nos atendió Sergio, muy amable y muy servicial. Sin duda volveré. 5 estrellasComida: 5/5
Restaurante familiar con mucho encanto: el lugar es maravilloso -es el típico lugar del Gòtic que no querrías que desapareciera nunca - El trato super amable y el servicio impecable. La selección de música ambiental perfecta y la atmósfera de velas muy lograda. La comida está espectacular, hecha con amor. Por poner alguna pega "básico para progresar-, añadiría otro trocito de ternera en el meloso . En definitiva, un restaurante especial que tot barceloní ha de conèixer Ya estoy pensando en cuándo volver
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Pergaminos.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Los Pergaminos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Pergaminos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Pergaminos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Celta Bar Celta 66 metros
Celta Celta 76 metros
Ample 24 Ample 24 86 metros
La Dentellière La Dentellière 99 metros
La Flor del Norte La Flor del Norte 129 metros
El Callejon El Callejon 130 metros
La Fusta La Fusta 155 metros
Sidrería Socarrena Sidrería Socarrena 161 metros
Bodega Vasconia Bodega Vasconia 166 metros
Tast-Ller [15 Loft] Tast-Ller [15 Loft] 167 metros
Venus Venus 169 metros
La Galera La Galera 173 metros
Avesta Avesta 173 metros
El Tropezón El Tropezón 175 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad