facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Madrid Marriott Auditorium

Madrid Marriott Auditorium

Sobre Nosotros

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center encontrará el perfecto equilibrio entre negocios y la nueva experiencia de viajar. Un lugar con diferentes y amplios espacios cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas y de la Feria de Ifema

Historia

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center encontrará el perfecto equilibrio entre negocios y la nueva experiencia de viajar. Un lugar con diferentes y amplios espacios cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas y de la Feria de Ifema donde celebrar convenciones y congresos acompañados con estilo e innovación.Descubre la nueva forma de viajar con servicios e instalaciones tales como acceso gratuito a WiFi de alta velocidad, amplias localidades de parking así como el Fitness Center localizado en la entreplanta. El hotel es un lugar donde podrá encontrarse a sí mismo gracias a la magia e inspiración que transmiten todos los espacios incluyendo los diferentes y variados espacios destinados a restauración. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes harán que se siente como en su propia casa.

Dirección: Avenida de Aragón, 400, 28022 Madrid
Teléfono: 914004400
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de Aragón, 400
Código postal: 28022



búsquedas relacionadas: marriott madrid centro, jw marriott madrid, marriott madrid gran via, marriott madrid princesa, hotel marriott madrid españa, courtyard by marriott madrid princesa, hotel auditorium madrid como llegar, marriott hotels
Reseñas
Un gran hotel muy amplio casi una ciudad dentro con piscina climatizada y muchos salones para eventos. He pasado un fin de semana muy bueno salvo que es preferible ir cuando no haya grandes eventos que colapsan los servicios a pesar de la buena voluntad de sus empleados. Buena calidad de sus desayunos y en general de la carta de restaurante. Aparcamiento inmenso fácil de aparcar. Habitaciones: Amplias y limpias en general Seguridad: Buena Seguridad Comidas y bebidas: Buena relación calidad precio
El servicio, o mejor dicho, el mimo que ponen en los huéspedes es una maravilla. Necesitábamos de la complicidad del hotel para motivar a una amiga que se alojaba con ellos en un momento crucial. Se volcaron en ayudarnos a sorprenderla y de camino nos dejaron también a nosotros gratamente sorprendidos. Muchísimas gracias por poner cariño en el trabajo que hacéis!
Creo que he estado tres veces y seguro que volveré. Puede parecer una locura, pero me gusta mucho que recorras los pasillos de un hotel y no te estén dando la brasa contínuamente con servicios extras. Lo mejor: moderno, amplia cafetería, facilidades para aparcar en las inmediaciones, tamaño de las habitaciones, dureza y tamaño de las camas, limpieza y baño. También tienes un par de dosis de café y té y jarra de agua caliente gratis en cada habitación.
Aunque no es céntrico el hotel es grande, en el que te sientes muy a gusto. El personal fantástico, muy amable y atento. El único inconveniente es la comunicación, si no vas en coche o pides un taxi o es muy complicado utilizar otro tipo de transporte público.
La ubicación es buena si quieres estar cerca del aeropuerto. El hotel es muy bueno en todos los aspectos, eso si te puedes perder. Habitacion, baño, camas, y servicios de habitación muy buenos y completoscafetera,plancha,secador.... Los empleados muy atentos. Y el desayuno buffet muy completo. Muy recomendable..
Nuestro vuelo se canceló y la compañía nos remitió a este hotel a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y con lanzaderas de ida y vuelta. El personal fue muy atento en todo momento y con una gran profesionalidad. Espacios muy grandes y abiertos pensados para conferencias. Ambiente tranquilo y agradable. Habitaciones: Habitación grande así como el baño. Tenían champú, gel y acondicionador, así como plancha y secador. Cama cómoda aunque algo blanda.
Un buen complejo hotelero con habitaciones modernas y una alucinante capacidad. Excelente bufete para los desayunos. Tal vez una sonrisa de las personas que atienden en recepción daría una mayor confortabilidad al usuario.Habitaciones: 4/5
Hotel genial. Grande pero acogedor. Lo mejor la atención del personal. El desayuno espectacular. Muy bien que tengan servicio de bus hasta el aeropuerto.Habitaciones: 5/5
Hotel con unas instalaciones bien cuidadas y habitaciones espaciosas y decoradas con estilo. Lo único que pondría de defectos serían dos: - El único ascensor que se supone que baja hasta el parking es el que se encuentra detrás de recepción, por lo tanto, si tienes la habitación en alguna de las últimas torres has de recorrerte todo el pasillo. - El precio del late check-out para el tiempo que te permiten es correcto, pero se deberían dar más opciones, ya que a lo mejor no necesitas estar hasta las 18 sino hasta las 14 o 15, por ejemplo, para ir al aeropuerto a tu vuelo.
Mi estancia, una auténtica pesadilla para ser un hotel de 4 estrellas. Pido un café y tardan en servirlo más de 35 minutos. Debido a la tardanza llego tarde a una conferencia importante que tenía en el auditorio de dicho hotel. Y para colmo, le pido al recepcionista que por favor me suene teléfono en la habitación para despertarme a una determinada hora y no hace caso, menos mal que me pongo despertador de móvil. Si confío en que iba a hacer bien su trabajo, hubiese llegado tarde a examen muy importante para opositar. Una pena porque el hotel es precioso, lástima que el servicio de GREATROOM y la poca aptitud de algunos trabajadores me hagan dar una estrella sólo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Madrid Marriott Auditorium.

Madrid hotel

horas laborales, ubicación. Madrid madrid centro de convenciones mapa, vista satelital. Madrid Marriott Auditorium dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Madrid Marriott Auditorium. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Madrid Marriott Auditorium con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad