facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Manama Disco

"¡Consigue el mejor precio sólo reservando por nuestra web!Una de las mejores opciones en el centro de Madrid para deleitarse con una copa o un delicioso coctel.Abierto los siete días de la semana, nuestro equipo hará que disfrutes de nuestras fiestas temáticas y bailes al ritmo de la música más actual."
Dirección: Calle Barcelona, 14 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 619 23 58 02
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Barcelona, 14
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 23:00-05:30
martes: 23:00-05:30
miércoles: 23:00-05:30
jueves: 23:00-05:30
viernes: 23:00-06:00
sábado: 23:00-06:00
domingo: 23:00-05:30

Reseñas
¡Perdí mi chaqueta y nadie me ayudó! Me miraron y se rieron y dijeron que viniste aquí sin chaqueta. Un buen chico del turno de la mañana me ayudó. Pero la gente que trabaja en el turno de noche es tan mala. Hay mejores lugares alrededor, ¡no vayas aquí!
Como sala , no está mal. Pero en seguridad? Estás perdido. Te roban los calzoncillos sin bajarte los pantalones. El equipo de seguridad es nefasto, por mucha gente que pase por el local. A un buen portero y fisonomista no se le cuela ni una mosca y menos con los sistemas electrónicos de control de accesos y cámaras de seguridad. No entiendo cómo dejan pasar el ganao que entra.
Íbamos un grupo de amigos y muy lamentable como nos habló y trató un puerta de la discoteca no se como se llama pero es un calvo con tatuajes y con aires de ser Dios. No he visto ser humano más asqueroso que el.
La atención de Oriana es inmejorable, hace al bar particular. Siempre vamos allí por qué desde un inicio la atención de las chicas es fenomenal, todos siempre están pendiente a lo que necesitas. La música buena, buen ambiente, todo muy limpio y organizado.
Muy buen sitio para pasar un estupendo rato. La Seguridad del local es muy amable y te hacen sentir muy cómodo. La verdad que yo lo recomiendo, todos sus empleados son muy majos y hacen muy buen trabajo.
Un lujo disfrutar del mejor house con un gran Dj y donde el trato del personal fue exquisito. Felicidades amigos
Me gusto mucho el lugar !!! Es muy innovador el lugar, el domingo que fui todos tenían diferentes colores como un semáforo, unos solteros dispuestos a ligar y otros comprometidos dispuestos a disfrutar… música de 10, además quiero resaltar la atención de la camarera Oriana, amable y con mucha actitud dan muchas ganas de seguir la fiesta excelente lugar.
Nos robaron el movil a mi y a una amiga, no nos quisieron ni siquiera ayudar a nada. El sitio esta bien, pero despues del trato recibido por parte de staff no volveremos nunca. Se que no tienen culpa del hurto pero un poco de empatia a dos personas inocentes nunca está de mas. Revisen sus conciencias por que mañana puedes ser tu y te gustará que te ayuden.
La música está muy bien! Fui un lunes, mucho ambiente que me sorprendió. Los camareros muy majos. Elena, prepara unos mojitos buenísimos y es súper atenta! En general me gustó mucho el sitio.
Mal servicio por parte del staff, en especial el de nacionalidad venezolana que te trata mal y quiere sacarte a empujones con el pretexto que necesitan la mesa que use por casi dos hora consumiendo. Y cuando llega la policía se esconde. Si no les agrada la presencia de personas LGTB pues no permitan el ingreso desde el principio. Es una lástima que un sitio tan bonito se vea opacado por la mala atención de sus empleados.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Manama Disco.

Madrid coctelerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid discotecas mapa, vista satelital. Manama Disco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Manama Disco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Manama Disco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Joyería La Joyería 21 metros
Torero Torero 21 metros
Taberna del Chato Taberna del Chato 26 metros
The Room The Room 27 metros
Las Ideas De Wendy Las Ideas De Wendy 58 metros
Del Soul Del Soul 67 metros
La Negra Tomasa La Negra Tomasa 88 metros
Maestro Churrero Maestro Churrero 92 metros
Baton Rouge Baton Rouge 120 metros
Radio Radio 125 metros
El Son El Son 128 metros
Embalados Embalados 131 metros
The Fame The Fame 148 metros
Mauna Loa Mauna Loa 152 metros
Lateral Lateral 159 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad