facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Negra Tomasa

La Negra Tomasa

Sobre Nosotros

Ubicado en el centro de Madrid, La Negra Tomasa ofrece la mejor gastronomía, coctelería y música cubanas.

Historia

Restaurante Cubano ubicado en el centro de Madrid. Ofrece música en vivo todos los días a partir de las 23:30, además de los sábados y domingos a las 15:30.



"La Negra Tomasa. Restaurante espectáculo cubano en el centro de Madrid. Comida y coctelería tradicional cubana. Música en vivo todos los días."
Dirección: Calle de Cádiz, 9 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 23 58 30
moc.asamotargenal@ofni
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Cádiz, 9
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 13:30-04:00
martes: 13:30-04:00
miércoles: 13:30-04:00
jueves: 13:30-04:00
viernes: 13:30-05:30
sábado: 13:30-05:30
domingo: 13:30-04:00


búsquedas relacionadas: la negra tomasa historia, la negra tomasa letra, la negra tomasa original, la negra tomasa restaurante, la negra tomasa cumbia, la negra tomasa pelicula, la negra tomasa salsa, la negra tomasa compay segundo
Reseñas
Un sitio muy agradable , y la verdad que 100% recomendable para reunirte con amigos y comer sabroso, tienen actuaciones en vivo lo cual es un plus increíble. Referente a la comida tengo que decir que estuvo delicioso, la ropa vieja espectacular. Probamos varias cosas que estuvieron estupendas. Y referente al servicio los cámaras muy atentos y serviciales. Volveremos
Una maravilla de restaurante, la comida genial, la música en directo una maravilla que te transporta a Cuba. Los cócteles muy buenos y bien presentados. El trato muy amable y sirven rápido. La única pega que la cerveza cubana está a 4 euros pero lo demás perfecto. Repetiremos
La decoración es espectacular, muy muy bonito . Local con actuaciones, lo que más me llamó la atención era que en una mesa había una echadora de cartas, me hizo gracia, no comimos porque nos clavaron 8 euros!!!! Por un vermut Martini, ni siquiera de grifo, y la cantidad... había más hielo que líquido, la verdad es que nos pareció un robo.
Sin palabras, como viajar sin salir de Madrid, lo encontramos de casualidad buscando donde cenar y fue todo un acierto. Comida sabrosa y de calidad, trato muy agradable, decoración y música en directo que simplemente te transportan a Cuba. Más que recomendable. Mención especial a los mojitos el mejor que he probado en mucho tiempo.
Me ha encantado este lugar. La comida está exquisita y el ambiente que hay es brutal. Tienen música en directo que van alternando con momento más de relax para poder hablar y cenar. También permiten bailar y a última hora quitan las mesas para poder estar bailando con copas. Muy recomendable.
Muy buena experiencia si deseas probar la verdadera comida cubana. Me ha encantado. Soy cubana. Comer ahi es transportarte a la infancia, a la comida de la mamá de la abuela en mi tierra. El sitio es muy animado con música y show en directo. Recomiendo reservar pues suele estar lleno en horario de comidas.Comida: 5/5
DESEANDO VOLVER! Primero de todo, recomiendo reservar con tiempo! La primera vez que quisimos ir, no pudimos, la segunda sí, y ya queremos volver. Personal amable desde el momento en que entras, por lo tanto el ambiente es muy agradable y va mejorando a medida que avanza la velada... Estupenda música en vivo! Una experiencia fantástica! La comida, muy rica. No es sorprendente, pero disfrutaréis. :
Comida muy rica y sabrosa, el pollo a la brasa se deshacía en la boca, el patacón para no dejar ni uno en el plato El trato fue genial por parte del chico que nos atendió. Platos con buena cantidad y precio, pedimos un vino semi Dulce para acompañar y fue buen resultado, nos quedamos con ganas de probar sus cockteles, aunque nos bebimos un par de mojitos de fresa y repetimos. Por suerte, llegamos sin reserva y nos dieron mesa, recomiendo hacerla antes de ir. La música en directo le da un toque 10, la vocalista de espectáculo.
Genial!! si eres cubano y buscas un sitio para sentirte en tu tierra este es uno d ellos .la música, comida , ambiente , decoración y hasta trabajadores es todo cubano y te sientes como en casa. La comida algo cara pero se compensa con la cantidad que sirven así q nada mal. Lo único que lamentamos es que no tenían cerveza cubana y que hay que pagar en efectivo
Auténtica sala de espectáculos con restaurante típico cubano con más de 20 años de experiencia y con buen gusto, cada día un espectáculo musical en vivo . El ambiente es genial y muy animado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Negra Tomasa.

Madrid salas de conciertos

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cubano mapa, vista satelital. La Negra Tomasa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Negra Tomasa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Negra Tomasa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Del Soul Del Soul 27 metros
Baton Rouge Baton Rouge 62 metros
Manama Disco Manama Disco 88 metros
The Room The Room 104 metros
Taberna del Chato Taberna del Chato 112 metros
Embalados Embalados 119 metros
Villa-Rosa Villa-Rosa 137 metros
Radio Radio 157 metros
Maestro Churrero Maestro Churrero 180 metros
La Fiebre La Fiebre 184 metros
Café Central Café Central 193 metros
Mauna Loa Mauna Loa 197 metros
Lateral Lateral 199 metros
Doña Luz Doña Luz 204 metros
Casa Santa Cruz Casa Santa Cruz 231 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad