facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marina 100

Marina 100

Sobre Nosotros

Restaurante de comida variada.
Disponemos de MENÚ al mediodía.
¡TE ESPERAMOS!



"Un restaurante de comida española con un diseño moderno, acogedor, minimista... Hacemos para cada tarde un menú diario diferente, queremos que probéis nuevos sabores ya que todo lo que hacemos es casero."
Dirección: Carrer de Pallars, 100 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 931 52 33 41
moc.liamg@72nehcsec
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pallars, 100
Código postal: 08018


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-01:30
sábado: 07:00-01:30

Reseñas
Buena experiencia, la comida rica y precio más que razonable. Lo recomiendo. Pensábamos que el entrecot del menú seria un bistec y está fue la sorpresa.
Buena cocina española y catalana. Hacen menú diario, incluso los fines de semana. Recomiendo la paella y la fideuáComida: 4/5
Comida normalita pero el servicio dejó mucho que desear. A iba de las personas que íbamos y éramos 3 le sirvieron la comida cuando ya habíamos acabado, y lo mismo con el postre y café, aparte de tener que reclamarlo, teniendo en cuenta que no estaba demasiado concurrido.... bastante mal.Comida: 3/5
Estoy estudiando un personaje para una peli: un hombre dominicano de mediana edad que tiene un puesto en un mercadillo. He quedado en este bar con un hombre dominicano de mediana edad, para pillarle el acento. Debimos quedar en una pista de fútbol sala, porque no habla con la boca: habla con todo el cuerpo. Es como un guardia urbano en un cruce de cinco carriles. Es el sol : Rotación y traslación. Parece que baile capoeira en cada frase. Él café, muy bueno.
Este sitio tiene las tres B, además te atienden rápido. Tienen platos a la carta, menú y algo de comida china. Recomendable al 100%. Sitio para apuntar si vienes de paso o si vives por la zona.
Muy buen restaurante, comida buenísima, buen precio, personas muy majas, muy recomendable
Vine a pasar 5 días en Barcelona con mi familia. Era el único sitio que nos pillaba cerca del hotel y al que hemos venido todos los días a desayunar y/o en otras comidas. Relación calidad-precio inmejorable, raciones abundantes y sabrosas. Personal que te trata como si estuvieras en casa, en especial Lili, de quien nos llevamos muy buen recuerdo.
La primera vez que entré en este local, regentado por una familia china, me di cuenta que no estaban de paso y que habían montado este restaurante para quedarse. La calidad de acabados en su decoración y el buen equipamiento es de locales medio-altos. Ofrecen un menú diario a 8,80€ que está mas que correcto y los festivos a 12,80€ con una cocina algo mas elaborada y que los domingos ofrecen arroz con bogavante. En la foto, detalle de cómo cocinan la paella, de forma individual. Ofrecen además, desayunos y almuerzos con jamón al corte.
Muy buena atención y rico
Restaurante de barrio, sin pretensiones. Calidad-precio muy buena
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Marina 100.

Barcelona tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Marina 100 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Marina 100. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Marina 100 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ve de Gust Ve de Gust 176 metros
Pims Pims 292 metros
Kaff Garage Kaff Garage 294 metros
Anima Anima 361 metros
Tapes Jardí Tapes Jardí 361 metros
La Querida La Querida 364 metros
Rio D.O.C. Rio D.O.C. 385 metros
Picaparet Bar Picaparet Bar 418 metros
Can Subirats Can Subirats 539 metros
Blanc Verd Blanc Verd 542 metros
El Puestu El Puestu 569 metros
Napoles Napoles 620 metros
Bar de Celia Bar de Celia 648 metros
Mesón Castellano Mesón Castellano 663 metros
Anduriña Anduriña 664 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad