facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mediclub by Centro Medico El Pilar

Mediclub by Centro Medico El Pilar

Sobre Nosotros

Club de gente saludable, estilo de vida y bienestar del Centro Médico el Pilar.

Historia

Club de gente saludable, estilo de vida y bienestar del Centro Médico el Pilar.
Noticias y artículos sobre el mundo de la salud, nutrición, fisioterapia, psicología, dermatología y consejos para mejorar tu estilo de vida.

Centro Médico El Pilar inició su actividad sanitaria en el año 1983 siendo uno de los primeros centros psicotécnicos que se abre en Madrid para la realización de los reconocimientos médicos y psicotécnicos necesarios para la obtención o renovación de los permisos de conducir y armas.

Desde su apertura estableció su domicilio en la Avenida de Betanzos nº 53 de Madrid, donde se encuentra actualmente.

Desde sus inicios, su principal filosofía es la apuesta por la máxima calidad del servicio en todas sus áreas, el máximo compromiso con el cliente y la mejor atención posible, traducida en amabilidad y cordialidad en todos sus servicios.

Centro Médico El Pilar cuenta con un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia en el campo psicotécnico. Médicos, psicólogos y oftalmólogos acreditados ante la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Centro Médico El Pilar está reconocido como uno de los centros médicos de la Comunidad de Madrid más eficaces y eficientes en su labor profesional.



"Centro médico en el Barrio del Pilar, junto a la Vaguada. Todas las especialidades. Atención por privado y seguros médicos."
Dirección: Avda. de Betanzos, 53, 28029 Madrid
Teléfono: 91 386 30 41
Ciudad: Madrid
Ruta: Avda. de Betanzos, 53
Código postal: 28029


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Trato amable de la recepcionista, pero para decirme, una vez en la clínica, que no me podían atender porque no trabajan con mi aseguradora, me ha parecido tomadura de pelo. Puedo entender que no trabajen con ciertas compañías, de eso no digo nada, sin embargo, cuando llamé para pedir cita no lo comprobaron lo suficiente, ya que deberían haberme preguntado si tengo compañía o cuál es. Deben asegurarse para no hacer perder el tiempo a los pacientes.
Cuando entro me dicen que es obligatorio el uso de mascarilla como centro médico que es. OJO si es obligatorio el uso de mascarilla están OBLIGADOS a darte una no a mandarte a la farmacia de abajo. A la respuesta de la recepcionista me contesta que no tienen y que lleva 2 días con la misma mascarilla quirúrgica, vamos que llevar eso y no llevar nada es exactamente lo mismo. Le digo a la recepcionista que lo haga llegar a quien corresponda que es lamentable y me contesta que no sabe a quién hay que decírselo. Le digo que es para poner una reclamación y me contesta "póngala". Creo que deberían cuidar este tipo de detalles ya que vas a un centro privado donde te cobran un dinero y es un servicio privado. Debe ser que ya alertó al médico que me atendió y este ni me dirigía la palabra y me hablaba con monosílabos. En fin , una pena un centro que lleva tanto tiempo que esté tan descuidado por parte del personal.
Estuve para una consulta de medicina y genial, te envían un sms 24horas antes de la cita como recordatorio y el trato de la medico fue muy bueno, me dedico bastante tiempo y con mucha calma. Con respecto al precio es muy razonable.
Me realice un tratamiento de medicina estética en el centro médico y muy contenta. Me informaron de todo detenidamente y los resultados que conseguí fueron justo los que esperaba después de las sesiones. Volveré cuando necesite otro retoque estético
Fui para realizar un certificado médico y me el doctor me trato muy bien. Profesionales con una atención correcta. Volveré si necesito otro reconocimiento médico.
Nefasto, dejan de atender clientela una hora y media antes de la hora de cierre. Recibido en el descansillo por la recepcionista, que expresa esto con un tono déspota y prepotente. Con los métodos de gestión de citas que hay hoy en día es inadmisible.
Fui a renovar el carnet de conducir 61,08 euros. Te atienden como es debido: trato amable, profesional y conforme a la Ley de Protección de Datos. Las gestiones son ágiles. Recomendaría evitar el Centro Médico Madrid2 La Vaguada y acudir a Centro Médico El Pilar, ya que es más barato, el trato es más amable y son profesionales.
Si se trata de rapidez, es el lugar adecuado, El punto.negativo es que la persona que te atiende en los sicotecnicos, tiene un trato terrible, no te explica nada de como va , pésima atención por parte de "el joven"
Estuve para renovar el carnet de conducir y todo genial, rápidos y amables en el trato.
Nada más entrar me hacen señales con gestos para que me ponga el bozal. Mala educación desde el minuto cero. En cuanto se dan cuenta de que voy a ser cliente y voy a pagar 60 euros por renovar el carnet ya me tratan mejor. Bendito paganini.Otro centro médico más que hace gestiones de renovación del carnet que debería hacer enteramente la DGT. "Yo te doy lo tuyo y tú me das lo mío" ¿verdad?Corrupción establecida desde hace décadas entre estos centros y la DGT. Todo el mundo sabe ya que es pura mentira el certificado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mediclub by Centro Medico El Pilar.

Madrid servicio profesional

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Mediclub by Centro Medico El Pilar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mediclub by Centro Medico El Pilar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mediclub by Centro Medico El Pilar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CLARA-Clínica de Logopedia- Adquisición, Rehabilitación y Aprendizaje CLARA-Clínica de Logopedia- Adquisición, Reh... 1 km Mi experiencia con Clara es fabulosa, desde que estamos en sus sesiones, mi hijo ha a...
Grupo Norte Grupo Norte 2 km Grupo Norte es una de las principales referencias en el sector servicios. Cuenta con ...
Factory Fm 102.4 Factory Fm 102.4 3 km Empresa de Radio Difusión..
Sacyr Sacyr 4 km Sacyr es un grupo integrado y diversificado en las áreas de construcción, concesiones...
Letropía Corrección y Traducción Agencia Letropía Corrección y Traducción Agencia 4 km Mi experiencia ha sido maravillosa. Clara y José, ojalá os hubiera descubierto antes....
Organización de Estados Iberoamericanos - OEI Organización de Estados Iberoamericanos - OE... 4 km Fui invitada a una conferencia me sentí muy agusto.
Naturalmente Natural Naturalmente Natural 5 km Talleres de alimentación sana, sin soya, sin azúcar, sin gluten, sin lácteos. Recupe...
Big Bang Media Big Bang Media 5 km Página oficial de Big Bang Media
Sociedad Española de Geriatría y Gerontología Sociedad Española de Geriatría y Gerontologí... 6 km Realicé un curso hace 5 años, reclamé el certificado original por correo y vía telefó...
Clínica Oftalmológica Laservisión Clínica Oftalmológica Laservisión 6 km Clínica muy seria y profesionales. Muy buen trato de todos los empleados. Totalmente ...
ريال - مدريد ريال - مدريد 6 km اخبار حصرية , صور , فيديو , مسابقات , نقل مباريات والهدف رضاكم جميعا هلا مدريد...
SAE Sindicato de Técnicos de Enfermería SAE Sindicato de Técnicos de Enfermería 7 km Para lo que hacen ¿Cuando van a cerrar ese "chiringuito" de inútiles? Tenem...
Lenin Valdiviezo Lenin Valdiviezo 7 km Un lugar acogedor en un rincón de Madrid, una cocina innovadora con sabores sorprende...
Desconecta y Descansa Desconecta y Descansa 7 km Para cuidar un recién nacido pocas horas por la mañana enviaron una enfermera que ya ...
NWC10 NWC10 7 km Empresa joven con gente con muchas ganas y un profundo conocimiento de las tecnología...
SATEC SATEC 7 km SATEC es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especial...
estudio3 Arquitectos estudio3 Arquitectos 8 km Viviendas de Diseño - Interiorismo - www.estudio3arquitectos.com
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad