facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Medio O Pinto

Medio O Pinto
"COCINA FUSIÓN CREATIVA BARCELONAMedio o Pinto Bar · Restaurante es un espacio donde converge la gastronomía venezolana y local, representando la expresión del colorido, sazón, y alegría que nos caracteriza a través de nuestros platos.Cada plato de nuestra cocina lleva consigo un sentimiento escondido, una mezcla de diversidad étnica y cultural. El tiempo pasa y con él varían las costumbres y los sueños, la historia sigue su curso, pero en cada nueva creación de nuestra cocina sigue existiendo la raíz de nuestros antepasados, ese toque mágico de nuestros Indios, el abanico de especias y sabores de la colonia.Ahora también disfruta nuestras deliciosas burgers, tapas, platos con Delivery & Envío a Domicilio, desde nuestra web."
Dirección: Carrer de Calvet,27 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 938 58 72 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Calvet,27
Código postal: 08021


Horas laborales

lunes: 13:00-23:30
martes: 13:00-23:30
miércoles: 13:00-23:30
jueves: 13:00-23:30
viernes: 13:00-23:30
sábado: 13:00-23:30

Reseñas
Un restaurante ubicado en Barcelona. La carta era bastante rica, sobre todo la carta de hamburguesas, que contenía bastante variedad. También está el menú del día. También puedes elegir el menú del día. Las comidas eran muy sabrosas. Las porciones eran un poco pequeñas. Pero por el precio, diría que es ideal. Pedimos trileçe como extra. La forma de presentación fue diferente y el sabor fue genial. El lugar tenía un ambiente muy agradable y agradable. Los empleados fueron amables.
Un sitio estupendo para tapear comida venezolana. Nosotros pedimos de entrantes unos Montaditos de Cachapa y Tequeños. Estos últimos son como unos tubos de masa rellenos de queso fundido, y vienen con dos salsas. Muy recomendables las hamburguesas, yo me pedí la Gallega que venía con queso de tetilla fundido y pimientos de Padrón. Y todo regado con Estrella Galicia. Para repetir seguro.
Sitio de comida venezolana, muy bien conseguido, pequeñito pero acogedor. Atención muy buena y rápida. Los tequeños son increíbles. La comida muy rica, original y con mucha variedad en la carta. Precio razonable. Repetiremos!!
Fuimos a comer 10 personas y la atención fue inmejorable, muy amables y muy pendientes de nosotros. Súper buenos los tequeños y, en general, todo lo que nos pedimos le encantó a todo el mundo! Muy recomendable para comer o cenar.
Un restaurante venezolano muy sofisticado con comida a la carta de allá. También está la opción del menú, muy bueno por unos 15 €, de comida local. El servicio muy bueno.Comida: 5/5
Menú degustación espectacular, precio igual un poco caro pero se come genial, segunda vez que volvemos y no la última y el trato súper lo recomiendo sin duda
Todo absolutamente espectacular! Cocina venezolana fusión , tienen un menú degustación buenísimo!
Este lugar tiene una comida muy buena y muy especial. El servicio es excelente. Me gusta mucho la comida venezolana y este restaurante le da un giro muy diferente a la cocina tradicional sin llegar a ser muy pretencioso. Lo he disfrutado mucho.
Espectacular todo. Los sabores son muy bien distribuidos. Atención muy buena. Es comida fusión y se salen de lo tradicional. Vale la pena repetir y seguir probando más cosas de la carta.
Sabores increíbles, platos para disfrutar de una buena cocina con un precio de menú más que correcto, repetiré porque he quedado enamorado de la calidad, sabor y servicio que ofrecen aquí.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Medio O Pinto.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona latinoamericano mapa, vista satelital. Medio O Pinto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Medio O Pinto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Medio O Pinto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Afterlife Afterlife 34 metros
Fucsia Fucsia 87 metros
Kit Kat Kit Kat 91 metros
130 Restaurant 130 Restaurant 100 metros
Bar La Campana Bar La Campana 107 metros
Café Turó Café Turó 109 metros
Ca La Mariona Ca La Mariona 138 metros
Bar Omar Bar Omar 138 metros
Collage Collage 152 metros
La Mifanera La Mifanera 161 metros
Taita Taita 195 metros
L'Oliana L'Oliana 224 metros
Doliana Doliana 236 metros
Bambarol Bambarol 262 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad