facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca La Mariona

Ca La Mariona
Dirección: Carrer d'Amigó, 53 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 932 01 18 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Amigó, 53
Código postal: 08021


Horas laborales

martes: 13:30-16:30
martes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-16:30
jueves: 20:30-23:30
viernes: 13:30-16:30

Reseñas
Comida de fin de semana envasada para llevar. La Mariona es una trabajadora nata: te coge el pollo, lo corta, te pone las patatas, te pregunta si quieres salsa con las patatas y si quieres allioli. Además, te cobra y todo bueno. Precio calidad precio inmejorable.
La comida esta muy buena! La Señora muy agradable! Pero son muy lentos y hacen colas muy largas! Les falta personal. Yo he visto llevar las patatas con un cobo de ropa del sclat, y no es un recipiente alimenticio. Esas cosas pasan en muchos sitios, para intentar ahorrar. Dejan pagar con tarjeta, eso va muy bien! Yo sigo comprando, por que el pollo alas es de los mas buenos que he probado!
Rostisería donde recomiendo sus 'Pollos a l'Ast' y sus patatas asadas con su salsa de 'allí julivert'. Recomiendo sus Canalones, Escalivada, Huevos Rellenos, patatas, etc. Vale la pena probarla. Admiten encargos.
Comida para llevar, pollo, canelones,callos,conejo, ensaladilla rusa, croquetas y mucho más, todo muy bueno.
La dueña muy amable siempre que encargo pollo, le digo sin ajo porque mi madre es alérgica y me lo pone a parte,una mujer trabajadora. Los fines de semana está lleno. Muy recomendable!!!!
Siempre tiene pollos aunque no los encargues. En general bien, aunque un día las patatas fueron las sobras que tenía, sin avisar las puso y en casa nos dimos cuentano hice fotos , las croquetas que siempre son caseras también eran congeladas y algunas veces los pollos algo crudos. Por esas pequeñas cosas hemos dejado de ir, aunque nos salvaba del apuro.
El pollo buenisimo, bien echo y jugoso, pero los canelones... sosos sosos sosos, la bechamel sin nuez moscada y ya de sal ni hablamos.. igualmete con la carne rustida, parece que no les fusta la sal y que no lo han perobado, aparte lo hemos pedido gratinados y al sacarle el papel de plata todo el gratinado se quedo pegado en el papel. Pero remarco que el pollo estaba Buenisimo.
Acabo de comprar 2 pollos que tenia encargado para la13:30, he tenido que esperar hasta las 14:30 y cuando me toca dice que si me apaño con menos que le hacen falta....además de hacer esperar a más personas que no tenían encargo y cuando han llegado les ha dicho que ya no tenían , y aparte del escándalo que tenían con gritos y peleas en el lugar de trabajo ,todo un espectáculo vergonzoso! No volveré más!!! Y a todo esto añado que con la mascarilla bajada , cogiendo el teléfono tocando los pollos y sin lavarse las manos, muchísima falta de higiene, un lugar nada seguro para los tiempos que estamos
Hace muchos años que vamos y siempre està todo perfecto! Pollos y comida casera siempre a punto!
Todos los dias festivos y sábados, tienen pollos al horno,comida para llevar y puedes llamar para hacer pedidos!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca La Mariona.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Ca La Mariona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca La Mariona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca La Mariona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kit Kat Kit Kat 52 metros
Fucsia Fucsia 54 metros
Medio O Pinto Medio O Pinto 138 metros
Bar Omar Bar Omar 153 metros
L'Oliana L'Oliana 154 metros
La Taronja La Taronja 239 metros
Bambarol Bambarol 260 metros
Silvestre Silvestre 263 metros
103 de Santaló 103 de Santaló 264 metros
Hisop Hisop 416 metros
Los Años Locos Los Años Locos 439 metros
Fastuc Fastuc 447 metros
Guana Restaurant Guana Restaurant 449 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad