facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Los Gallegos

Mesón Los Gallegos
"¿Una cita a ciegas, un ligue apasionante o un reencuentro después de un largo tiempo? Esta noche no podrás olvidarla con facilidad. Disfruta de la animada música y del estupendo ambiente que te ofrece el bar Meson Los Gallegos. Relájate con tus amigos en nuestra terraza en las tardes-noches de verano. ¡Lo pasarás genial! Huye del calor fácilmente gracias a nuestras confortables salas climatizadas.*- Un excelente bar con una gran oferta en bebidas -*Déjate sorprender por nuestros deliciosos platos y una gran oferta de bebidas frescas.*- Ven a visitarnos y pasa una velada inolvidable -*Te invitamos a visitarnos. Por favor, echa un vistazo a nuestra página web. Estaremos encantados de recibirte.Aceptamos MasterCard, tarjeta de débito..."
Dirección: Capataz Rafael Franco, 1 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 954 21 40 11
Ciudad: Sevilla
Ruta: Capataz Rafael Franco, 1
Código postal: 41002


Reseñas
Hoy llegué a este bello lugar ... mi plato realmente estaba muy bueno , sin embargo el de mi esposo no gusto tanto ya que el pollo estaba un poco seco. En ocasiones anteriores ya he degustado sus deliciosos platos y hoy me voy un poco triste por el pollo, los camareros son muy atentos y serviciales . Un excelente servicio
Pedí la fritura de pescado 12€y una ensalada mixta y comimos dos personas bien. La fritura era generosa, traía muchas cosas y variadas. Los camareros son bastante serios, pero bueno, hacen su trabajo y ya esta. Precio económico y variedad en la carta.pComida: 4/5
Pues regu. La ubicación es magnífica y el camarero es atento pero las raciones no eran de buena calidad. La ensaladilla estaba avinagrada y las patatas del pulpo secas y sin sabor. Están hechas con poco cariño.
Buena relación calidad-precio. Platos gallegos con precios muy asequibles. Probé el pote y la fabada, muy ricos. El postre de leche frita, mejorable. El servicio muy atento. Recomendable.Platos recomendadosFabada
Descepcionante, hemos dejado medio plato de fabada y de revuelto con bacalao, gambas y espárragos en la mesa. El pan blando como un chicle, la fabada de bote y el revuelto aún peor, tres gambas duras lo cual hasta hubiese agradecido que fueran menos, el bacalao con piel y los espárragos ácidos.
El camarero muy antipático. La ensaladilla rusa incomible, llena de mayonesa, sin atún y con mucha patata. Las natillas incomibles de el azúcar que llevaban. Solo se salva el pollo que estaba bueno. No lo recomiendo según mi experiencia.
La comida estaba rica, pero no espectacular. El precio era bastante asequible. A destacar el trato del camarero joven, muy amable.
3.5 estrellas. No está mal. 14 euros un menú con dos platos, café y una cocacola. El pollo contundente, el arroz bueno. El pan blando.
Lo peor que probé en Sevilla. Pedimos tres platos y a cuál peor. El pan blando Llaman ensaladilla a unas patatas com mayonesa de bote. Esparragos duros que ni en deshilachar se molestaron. Lo peor sin duda los calamares fritos, sin sabor alguno. Lo unico salvable, la rodaja de tomate que venía con los calamares. Me sentí estafado.
Un bar típico con comida bien hecha, limpio y con camareros muy atentos. La ubicación justifica sus precios. Yo si lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón Los Gallegos.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Mesón Los Gallegos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón Los Gallegos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón Los Gallegos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bacalao El Bacalao 23 metros
La Reja La Reja 26 metros
Manolo Cateca Manolo Cateca 36 metros
De la Victoria De la Victoria 62 metros
La Paella Sevilla La Paella Sevilla 70 metros
La Universal La Universal 74 metros
Q'tapeo! Q'tapeo! 84 metros
Volapie Volapie 93 metros
Lizarran Lizarran 94 metros
Spala Duque Spala Duque 96 metros
Café Bar Duque Café Bar Duque 97 metros
Barajas 20 Tapas Barajas 20 Tapas 99 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad