facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Metáforas

Metáforas
"Espacio cultural en el centro de Sevilla.Organizamos todo tipo de eventos culturales, artisticos y lúdicos.Disponemos de espacios peculiares y diferentes donde celebrar todo tipo de evntos.No dejes de visitarnos en nuestro espacio en la Alameda"
Dirección: Calle Mata, 20 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 645 57 91 37
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Mata, 20
Código postal: 41002


Horas laborales

martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-03:00
sábado: 10:00-03:00
domingo: 10:00-00:00


búsquedas relacionadas: metaforas de amor, ejemplos de simil, metaforas cortas, frases con metafora, ejemplos de metaforas en poemas, metaforas largas, metafora definicion y ejemplos, que es simil
Reseñas
Un local donde está en venta todo, desde las mesas, sillas, hasta los cuadros. La decoración a pesar de la aglomeración de cosas resulta atractiva y no es asfixiante. Muy conseguidas las transparencias de lo alto de la puerta de entrada, tanto desde fuera como del interior. Tienen cervezas artesanales. Muy de aplaudir los actos culturales que organizan, exposiciones, conciertos, presentaciones de libros. En la Alameda, otro centro de referencia cultural para tener en cuenta y apoyar.
Es un lugar polivalente e interesante. Para el que busca comprar arte, tiene buenas piezas y mucha variedad. Para el que quiere tomar una copa o café, una oportunidad de sumergirse en un espacio con reminiscencias de los 70 y 80. Un descubrimiento muy agradable.
Un sitio interesante, curioso, y calidad precio TOP!
Lugar muy entrañable para un café incluso para copas. Decoración fantástica que te tiene embelesado desde que entras hasta que te marchas descubriendo elementos nuevos. Con juegos de mesa, cervezas variadas y cócteles y tartas para la sobremesa. El único inconveniente es que no dispone de muchos asientos, y estos no se liberan fácilmente ya que el sitio invita a echar allí toda la tarde.
Lugar con chispa!! Magia en el decorado. Buen catering. Excepcional personal.
Lugar increíble para tomar café y postre, así como tes y copas en el corazón de la Alameda. Es un lugar tranquilo con una decoración muy curiosa. Hacen exposiciones temporales y las camareras son muy amables. Las tartas sin artesanas.
Bar cafetería, que mantiene un cierto aire industrial, con gran altura de techos. Un gran portón nos lleva a un espacio decorado con objetos vintage de diversas décadas del S-XX. Situado muy cerca de La Alameda, una de las zonas de ocio de Sevilla. Agradable y tranquilo.
Sitio muy acogedor donde pasar un rato tranquilo en un sitio muy bien ubicado. Al lado del bullicio pero sin él. Para mi genial. Y el trato siempre ha sido bueno. Tienen wifi y juegos por si vas con amigos y os animais a echar una partida ! Yo siempre voy cuando quiero estar relajada, en un sitio diferente y sin tener que elevar la voz
Ambiente super relajado, ideal para escribir, leer, etc... yo me tomé un café y compartí tarta con unos amigos la última vez que fui. Si vas por la Alameda y te apetece un café y charla, es el lugar ideal.
La Alameda hubo un tiempo no muy lejano en que se parecía a este lugar. Autenticidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Metáforas.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla centro cultural mapa, vista satelital. Metáforas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Metáforas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Metáforas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café Sonoro Café Sonoro 74 metros
Havanilla Café Havanilla Café 117 metros
Dilema Cafe Dilema Cafe 119 metros
Bulebar Café Bulebar Café 163 metros
Artefacto Artefacto 177 metros
Espacio Santa Clara Espacio Santa Clara 228 metros
Monte Sión Monte Sión 283 metros
Bámbola Bámbola 298 metros
Otto Otto 318 metros
LAB Sevilla LAB Sevilla 373 metros
La Mariquilla La Mariquilla 375 metros
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 375 metros
La Casa Ensamblá La Casa Ensamblá 383 metros
Mr. Cake Mr. Cake 384 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad