facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Havanilla Café

Havanilla Café
Dirección: Alameda de Hércules , Sevilla 41002, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Alameda de Hércules
Código postal: 41002


Reseñas
Es de los bares más clásicos de la Alameda y se encuentra en plena forma. Un edificio precioso da cobijo a todo un templo del copeo. Actuaciones a primera hora de la noche algunos días.
Bar emblemático de la Alameda. Espacio de encuentros para tomar unas cañas o vinos con los amigos. Con decoración a la antigua queremos ofrece un trato amable y desenfadado. Una buena opción tanto para permanecer dentro como en sus veladores en la agradable plaza.
Un clásico en la Alameda de Sevilla. Lugar pintoresco donde se mezcla la bohemia del lugar con gente venida de todas partes. Siempre encontrarás a alguien tomando una cerveza y con el que poder conversar aunque no lo conozcas de nada. Si visitas esta parte de la ciudad debería ser tu primera parada y toma de contacto. Muy recomendable.
Es agradable, sobre todo cuando no hay mucha gente. Está bien ubicado y tiene terracita. Pero no sé porqué la cerveza de barril de este sitio siempre me sienta fatal, me explicaron una vez que eso dependía de como enchufaban el barril y demás. Pero vaya, que me fastidia bastante no poder pedirme una cerveza. El resto está bien.
El local en si me encanta, con bueno ambiente para tomar unas cervezas ó unas copas, buena terracita y unos conciertos bien chulos de vez en cuando, pero lo bordes que son las camareras cambia todo. Casi te hacen sentir que te estan a hacer un favor en ponerte una bebida.. eso claro despues de te echen cuenta pasado un buen rato. Que pena es lo unico que le falta para ser un sitio de referencia en la alameda. Áh y un baño en condiciones por supesto..
Buen ambiente y los miércoles hay conciertos
Emblemático bar de la Alameda de Hércules ideal para ir con amigos a tomar café o unas copas. El público es muy variado, familias que llevan a los niños al parque de enfrente o los clientes de siempre. Por las tardes es muy agradable sentarse en su velador con vistas a la plaza y las noches de los fines de semana está muy animado. Aquí no se ha perdido la esencia de lo que fue la plaza hace años, es un refugio para los nostálgicos.
Este lugar te tiene q gustar sí o sí. Es un bar de toda la vida. Tipical de Sevilla y un emblema de la Alameda de Hércules. Estéticamente "popul-art" de azulejería tipica y cacharrerías varias y la barra art decó de museo. En cuanto al ambiente, está tooodo el día lleno desde medio día hasta cierre a eso de 2-3 de la madrugada. La gente es la del barrio y todo el que viene a echar un rato de Alameda. A medio día no hay q perderse su vermut y entre semana hay conciertitos. Lunes noche de flamenco. También suele haber exposiciones y sobre todo muuucha cerveza. Buena música, aunque la gente suele estar en la calle.
Le tengo gran cariño a ese lugar que me ha visto crecer. En donde tomé café con mi Abuela y le guardo grato recuerdo. Pude exponer mis primeros trabajos artísticos y es un lugar maravilloso de encuentros. W
Buen ambiente y copas a buen precio. Lo más interesante son las actuaciones en directo. Desde que vi por primera vez a Green Zafiro en este local, he vuelto varias veces y siempre me lo paso bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Havanilla Café.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Havanilla Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Havanilla Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Havanilla Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dilema Cafe Dilema Cafe 18 metros
Café Sonoro Café Sonoro 43 metros
Bulebar Café Bulebar Café 48 metros
Metáforas Metáforas 117 metros
Bámbola Bámbola 181 metros
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 260 metros
La Mariquilla La Mariquilla 261 metros
Mr. Cake Mr. Cake 268 metros
Artefacto Artefacto 274 metros
Otto Otto 284 metros
Gallo Rojo Gallo Rojo 369 metros
Orfeo Orfeo 392 metros
Monte Sión Monte Sión 399 metros
Cafe Bar Regina Cafe Bar Regina 467 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad