facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mirabé

Mirabé
Dirección: Carrer de Manuel Arnús, 2 , Barcelona 08035, ES
Teléfono: 934 34 00 35
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Manuel Arnús, 2
Código postal: 08035


Horas laborales

lunes: 18:30-03:00
martes: 12:30-03:00
miércoles: 12:30-03:00
jueves: 12:30-03:00
viernes: 12:30-03:30
sábado: 12:30-03:30
domingo: 12:30-02:00

Reseñas
Las vistas del restaurante son simplemente espectaculares, creo que de las mejores que debe tener un restaurante en Bcn o como mínimo pocos las tienen así. El resto bastante normal. Mi empresa organizo la cena anual aquí y no sé si no pagaron lo suficiente, pero he decir que el catering fue un total desastre. Parte de los aperitivos estaban preparados desde hacía horas y se notaba que estaban recalentado, por ello las croquetas estaban reblandecidas, así como los burritos.., y al estar recalentadas salían a temperatura media. Otros aperitivos estaban hechos al momento. Otros ni fu ni fa, como la tostaditas de atún con naranja.., una combinación a mi parecer bastante pésima. Lo dicho que no sé si me empresa no pago lo suficiente, pero solo con la experiencia de este catering no volvería a este restaurante. Tal vez debería a volver pagando de mi bolsillo.
Restaurante con unas vistas privilegiadas de Barcelona. Carta amplia, también disponen de menú de mediodía de lunes a viernes. Tomé al lenguado que estaba muy bueno. El trato del personal correcto. Servicio un poco lento.
Hicimos una reserva para dos personas a través de la página web del local, para el viernes 18/02. Recibí confirmación rápida y con un correo de @reservas para ponerme en contacto con el restaurante. Enviamos correo a esta dirección solicitando una mesa en el ventanal, nunca fue respondido. Llegamos al local y no se nos dio mesa con ventanal a pesar de existir varias vacías, tanto en la zona terraza como en el interior. Esto hizo que no pudiéramos disfrutar de las vistas. La primera atención y la toma de comanda fue buena, tanto en recepción como en la sala. Pedimos cuatro platos, tres de ellos muy bien, el steak tartar, insípido y muy mal elaborado, posiblemente el peor que hemos probado. Cuando estábamos por el segundo plato, abrieron una puerta lateral de la terraza con lo cual entraba viento y frío, pero más sorprendidos nos quedamos cuando empezaron los camareros a mover tableros de mesas, por delante de nosotros y haciendo un gran ruido. Llegó la hora del postre, pedimos un tiramisú, estaba aguado, incomible. Lo dejamos entero y nadie nos preguntó por qué. Era evidente que el personal tenía muchas ganas de que terminaramos. El sitio es bonito y espectacular, pero el servicio no está a la altura de lo que se espera de un restaurante así. Esperamos que haya sido algo puntual. Una verdadera lástima y una gran decepción.
Tiene unas vistas privilegiadas, tanto de día como de noche parece estar viendo una postal de Barcelona. Por la noche en especial es increíble. Puedes cenar al aire libre o en salón cubierto ambas opciones son buenas. La comida espectacular, los platos de carne increíbles, el pollo y en especial el secreto ibérico para mi el mejor que he probado tierno y sabroso
Estupendo restaurante ubicado en la falda del Tibidabo cerca de la estación del funicular. Tiene unas vistas increíbles de Barcelona tanto desde su terraza exterior como de sus salones interiores acristalados. Su carta es amplia, muy variada y cuidada. Se pueden organizar eventos perfectamente organizados y con un servicio de camareros estupendo, sirviendo con rapidez un monton de montaditos, tapas, brochetas, etc. También hay cocina en vivo, proyector y mas servicios. Lo recomiendo si quieres celebrar cualquier cosa con elegancia. El precio es bueno en relación a su calidad y servicio.
Fuimos a una boda y la verdad que el sitio es espectacular, con muy buenas vistas a la ciudad de Barcelona. La comida y bebida que sirvieron muy buena, tanto la carne como el pescado. Los camareros muy simpáticos.
Vistas inmejorables de BCN. El entorno y el restaurante son preciosos. La comida muy rica y de calidad, la única pega que pondría sería el precio, pero va acorde a la calidad del producto y el entorno. Repetiré!
Lugar muy agradable, exquisita comida y muy buena atención, puedes compartir en familia mientras disfrutas de la espectacular vista de la bella ciudad de Barcelona. Muy fácil de llegar frente a la estación del funicular por Tibidabo.
Hemos venido para celebrar un cumpleaños sorpresa. Es un sitio ideal para venir en pareja o incluso, como es en nuestro caso, para venir con amigos. Vistas espectaculares a Barcelona y además, como suelo recalcar, el servicio ha sido espectacular. Atentos, rápidos y además muy personales. No sería una reseña completa si no hablamos de la comida. He tenido la oportunidad de probar el tartar de atún y el solomillo de ternera. El tartar jugoso y con un sabor espectacular. El solomillo junto con la salsa y el punto de la carne ha hecho que sea un placer para el paladar. Desde luego que, a título personal, volveré y lo recomendaré. ¡Muchísimas gracias!
Doy 3 estrellas por que en general no ha cumplido mis expectativas. Fuimos a Mirabe para mi cumple. Cuando hacía la reserva escribí que es mi cumple y nos gustaría una mesa con la vista. Pero al llegar nos ofrecieron una mesa en el medio de la sala. Luego me queje de que el sol me brilla a los ojos y al final nos cambiaron de mesa y nos pusieron al lado de la ventana. Lo segundo. Esperaba más nivel de un sitio así. Pensaba que hay algún tipo de dress code etc por esto me puse un vestido elegante y mis invitados también fueron bien vestidos. Pero lo que encontramos es que dejan entrar a cualquiera no hay ningún dress code hay típicas comidas familiares y parece que la gente se pone lo primero que encontraron en el armario. A ver no tengo nada en contra de vestirse cómodo simplemente quería pasar mi cumple en un sitio exclusivo rodeada de la gente elegante y bien vestida. Luego la comida - no esta mal. Yo diría 6,5/10 pero tampoco nada del otro mundo. Pedimos croquetas, ensalada caesar, solomillo, 2 salmones con salsa teriyaki y cheesecake. Todo estaba bastante bueno. Menos el cheesecake y al salmón le faltaba sal un poco pero estaba tierno. El servicio es caótico. Intentan ser amables pero se ve que falta un manager que ponga todo en orden. Cada camarero lo hace a su manera no hay un estándar de trabajo. Esperaba muchísimo más en plan servicio de un sitio así. Pues resumiendo es un restaurante con las vistas bonitas para visitar una vez hacer fotos y ya
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mirabé.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona coctelerías mapa, vista satelital. Mirabé dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mirabé. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mirabé con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mirablau Mirablau 56 metros Increíble. Tanto la comida, como el lugar relación calidad precio muy buena!! Fuimos ...
La Venta La Venta 68 metros Comí con la familia el día de navidad, menú cerrado. La calidad de la comida espectac...
La Balsa La Balsa 644 metros Restaurante muy agradable, la comida muy buena y buen servicio. Las raciones un poco ...
Molina Molina 707 metros
Blaucafè Blaucafè 964 metros No pongo 5 estrellas porque sólo he tomado un cortado. El local y la terraza son agra...
Cherpi Cherpi 984 metros Pequeño restaurante de comida casera muy resultona. Para comer codo con codo con tu v...
Bisi Bisau Bisi Bisau 1 km Excelente servicio, destaca la atención amigable y ágil servicio. Comida sabrosa y co...
Balmes Marisquería Balmes Marisquería 1 km Me sentí engañado. El servicio me dijo que a las 14:00 tenía que abandonar la mesa. M...
O'delis O'delis 1 km Es un lugar relajante,con buen ambiente,el personal es estupendo y la comida exquisit...
Opiniao Opiniao 1 km El mejor sitio para ir si es la 1:00 y no sabes dónde ir, te soreprenderá! Música en ...
Mandri Mandri 1 km Desde 1966
Verona Verona 1 km
Hidalgo Hidalgo 1 km Muy bueno. Comida de calidad, con buenos productos. Las croquetas están buenísimas. M...
El Pescadito de Mandri El Pescadito de Mandri 1 km Muy buen restaurante de mariscos, tienen una amplia variedad, y todo es súper fresco....
El Trapío El Trapío 1 km Situado en la zona alta de Barcelona. Interior acogedor, espectacular jardín. Fuimos ...
Casa Fausto Casa Fausto 1 km Se está bastante bien en la terraza aunque tienen la mala suerte de tenerla situada j...
Mala Hierba Mala Hierba 1 km Esta tienda me encanta! he ido a comprar regalos a mi familia y ha sido toda una expe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad