Hotel Rural Mirador de Deva y su Restaurante Casa Mario, están situados en plena naturaleza; un lugar ideal para el descanso y la diversión.
Es un acogedor Hotel Rural de 9 habitaciones Dobles, todas ellas diferentes, unas en la planta baja (en ella se encuentra una habitación habilitada para personas con movilidad reducida) y las demás están situadas en la primera planta, disfrutando de un corredor Asturiano con unas bellas vistas de la ciudad de Gijón.
El Restaurante Casa Mario, tiene una capacidad para 40 comensales y nos invita a degustar la Cocina Tradicional Asturiana, junto con la mejor bodega y su mejor repostería casera.
También tenemos el Bar Casa Mario, para relajarnos tomando una buena sidra acompañada de los mejores pinchos caseros de la ciudad.
Todo ello coronado con sus terrazas y merendero, ideal para los días y las noches de primavera y verano.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad