facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mit Mat Mamá

Mit Mat Mamá
Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 282 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 933 21 97 63
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte d'Urgell, 282
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 10:00-20:30
martes: 10:00-20:30
miércoles: 10:00-20:30
jueves: 10:00-20:30
viernes: 10:00-20:30
sábado: 10:00-20:30

Lugares similares cerca
Patinete Patinete 700 metros
Prats Prats 889 metros
Rabasa - Puericultura Rabasa - Puericultura 903 metros Muy buena experiencia con la tienda especializada en mobiliario infantil. Aunque entr...
Prenatal Prenatal 974 metros Tienda con amplia variedad de ropa de bebé, así como piezas de mobiliario y accesorio...
Prénatal Prénatal 2 km Tienda con amplia variedad de ropa de bebé, así como piezas de mobiliario y accesorio...
H & M H & M 2 km
Reseñas
La tienda está muy bien, pero la ropa es demasiado cara. Cuidado que la chica te va aconsejando y puede que salgas con mucha ropa y alguna que no vale la pena por ejemplo, camiseta que no vale para la lactancia por muy bonita que sea luego no sirve de mucho! Además, se supone que no te devuelven el dinero, solo puedes hacer un cambio y si no preguntas, no te lo dicen, muy mal.
Me atendieron muy bien, la chica amable. Llevaba tiempo buscando ropa prepama para poder ir a trabajar a la oficina, no la tipica de leggins, camisetas y de andar por casa. No es barata pero yo sali feliz de haber encontrado lo que buscaba.
La chica que nos ha atendido esta mañana, Montse creo que se llamaba, ha acertado el color y modelo del bañador que quería comprar antes de probar. Ha tenido muy buen ojo porque después de probarme unos cuantos me he decantado por el que ella había decidido al principio. La única pega de esta tienda es que el precio es muy elevado, por eso le resto puntuación. Me hubiera llevado dos bañadores pero era demasiado gasto.
Mal trato por parte de la dependienta. No había cerrado la puerta y ya me estaba diciendo que me pusiera gel, sin ni siquiera saludarme. Me he sentido vigilada. Me iba a probar una falda y he decidido no hacerlo. Me ha dicho que mejor me mire la página web para hacerme una idea de cómo queda su ropa... Con ese comentario lo que me ha transmitido era que no apta para su marca...
Es un local pequeño. La ropa está bien y de buena calidad, sin embargo es demasiado caro. El servicio de la dependienta podría estar mejor. Hay mejores almacenes de ropa de bebé y de premama.
No me ha gustado nada el trato recibido. La dependienta me ha hecho sentir mal, mirándome de arriba a abajo y dandome a entender que no me quedará bien nada a mí... No se como pueden tener a gente así con tan poco tacto trabajando con embarazadas. Encima no devuelven el dinero, cosa que me parece fatal porque te obligan a comprar otra cosa cuando si fuera por mí no pisaba más la tienda. Tendría que haber leído las reseñas negativas que tienen antes de ir. Una pena que vendiendo productos tan específicos no estén a la altura con el personal y con la flexibilidad en las devoluciones. No la recomiendo.
Muy buena atención de la depentienta amable y atenta, tienda en general ofrece variación de ropita y articulos para bebe muy bonita y todo lo más necesario para una embarazada y mamá en posparto.
Estoy muy disgustada con esta tienda, fui el otro día a comprarme alguna pantalon ya que llevaba meses en casa x complicaciones en mi embarazo, sin encontrarme bien y a la desesperada fui y compré dos pantalones, que en ningún caso me informaron de que no aceptaran devolución en el caso de no estar convencida, sólo quieren vuestro dinero y en ningún momento te informan de sus condiciones más que en el ticket una vez ya has pagado o en un cartel minúsculo que evidentemente no se ve y tienen objetos tapándolo. No tienen empatía ni comprensión ninguna y te obligan a gastarte los 80€ que valen casi todas las prendas de su tienda. Así que si estás cansada como yo o no estás bien, esa tienda se aprovechará de ti y sólo querrá que compres , importando 0 si te gusta o te queda bien. Empresas así deberían cerrar, la maternidad es algo bonito, para que se te trate de esta forma, mejor visitar otras tiendas que os traten correctamente y con transparencia.
He quedado bastante insatisfecho con el proceder de esta tienda, no solo por que la mayoria de prendas tienen precios desorbitados sino que si cometes el error de comprar alguna prenda y te lo piensas mejor o bien no era lo que esperaba la persona a la que le haces el regalo, no te devuelven el dinero, por lo que debes obligatoriamente gastar ese dinero. El problema es que en ningun momento te informan de ello y despues el trato y las formas a mi entender no son de recibo por lo que no volvere mas.
Decepción en la primera experiencia de compra: precios muy elevados y sin opción a reembolso de importe, sinó que te hacen un vale que en teoria no caduca aunque no consta en ningún sitio y has de confiar en ello. Se olvidaron de decirnos el tema del vale antes de comprar, de manera que si compras ya no hay retorno. Sin duda, después del trato recibido post venta no volvería a comprar allí ni lo recomendaría, sinceramente una pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad